“recomendable 100%”

Hotel Galatea
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Burela
“recomendable 100%”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

He estado alojada en ese hotel,y no estoy de acuerdo con algún comentario que puso la gente,las habitaciones son tal cual salen en la pagina web del hotel,estuve varias veces,y siempre me tocaron habitaciones diferentes y todas estaban bien y la limpieza siempre fue buena.
Nose porque hay gente que pone esas cosas,lo único que pretenden es desprestigiar el hotel.
El personal es super atento y agradable y te recomiendan sitios para visitar y comer.

Consejo sobre las habitaciones: que no hagan caso a los comentarios y lo comprueben ellos mismos
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

El Entrego, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hotel en el centro del pueblo, habitaciones en muy buen estado, limpieza absoluta, trato de las empleadas excelente, al igual que el de la dueña, precio muy razonable, spa estupendo para ti y tu pareja en privado, no tengo nada malo que decir de este hotel, ni del trato recibido, lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
coruña
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Lo de la limpieza es mentira mi habitación estaba impecable, lo de que no limpian el baño un cuento chino. No hace mucho estuve en un hotel en Madrid un lujazo de hotel muy buen bufett e instalaciones,150 la noche,bufett 15.En el Galatea no cobran ni por asomo eso,calidad precio muy bien y un trato excelente.Viajo mucho y se de lo que hablo, me sorprenden opiniones que no corresponden a la realidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Cariño, Galicia, Spain
Opinión escrita el 27 octubre 2013

estuve este fin de semana con unos amigos. el trato excelente sobre todo de la chica que nos preparo el spa. el desayuno bueno nos dieron a elegir varias cosas. la habitación bien y el spa fenomenal. me lo pase muy bien, se lo recomiendo. Oi que si le dieron a alguno un zulo, que si poca limpieza, mentira. de verdad que lo recomiendo. es un hotel de dos estrellas, no el Ritz.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Valladolid
Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado este fin de semana con mi pareja en este hotel disfrutando de la oferta que salio con groupon. Mi experiencia ha sido buena, normal sin incidentes. La habitación se la notaba reformada, espacio justo pero el necesario y el baño nuevo. El desayuno normalito, café y tostadas. He estado en mejores hoteles pero tambien en peores.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Burela
Hotel Palacio de Cristal

Información adicional sobre el Hotel Galatea

Establecimiento: Hotel Galatea
Dirección: Travesia do Rio 4, 27880 Burela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Burela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Burela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 142 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Galatea 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galatea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Burela
Hotel Galatea Burela, Provincia De Lugo