Hotel Galatea
Hotel Palacio de Cristal(Burela)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
Hotel Sargo(Burela)
52 US$
47 US$
  • Restaurante
Hotel O Castelo(San Cibrao)
56 US$
86 US$
  • Bar/Salón
86 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
49 US$
  • En primera línea de playa
Hotel A Finca(San Cosme de Barreiros)
61 US$
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
179 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 marzo 2014

he pasado un fin de semana de invierno este año en este hotel y he estado como dios,con calorcito y entretenido dentro de el gracias a ese estupendo spa,que me ha sorprendido mucho.
la jefa, Belen es encantadora al igual que todo el personal del hotel.
suelo ir mucho a burela porque tengo familia ai y he vivido una temporada,y desde luego siempre he de ir a este hotel.
la limpieza muy buena y la ubicacion del hotel muy buena.
besos Belen.y cuidate asi

Consejo sobre las habitaciones: les va a encantar el hotel y el trato del personal
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

Hemos estado alojados en este hotel el fin de semana de San Valentin y por un precio económico disfrutamos de aloj,desayuno spa con detalle de cava y bombones y masaje.
El hotel está muy bien,las habitaciones amplias y limpias.No es lujoso pero relación calidad precio está fenomenal.
El personal muy amable,no disponen de restaurante tienen una cafetería donde suele estar animado de gente tomando vinos.
El desayuno no es buffet pero puedes elegir entre varias cosas,tostadas,sanwich,croissant...zumo natural y café.
Hay aparcamiento cerca sin problema sin ser de pago.
Volveremos sin duda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2014

Me suelo alojar con frecuencia en este hotel. Y desmiento todos los comentarios negativos pues el trato es bueno, y las habitaciones están bien, reformadas y limpias. Tengo dormido en diferentes habitaciones y hasta el día de hoy nunca me las he encontrado sucias. El Spa está bien aunque es pequeño pero da el servicio que requiere. El desayuno normal, no es un buffet lógicamente, pero calidad precio esta bien y todo muy rico. El personal excelente, tanto los responsables como los empleados. Y finalmente sobre el pueblo tiene su encanto, entre semana que es cuando suelo venir por las noches es tranquilo, puedes descansar que al fin al cabo es a lo que vienes a un hotel. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las exteriores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 noviembre 2013

He estado alojada en ese hotel,y no estoy de acuerdo con algún comentario que puso la gente,las habitaciones son tal cual salen en la pagina web del hotel,estuve varias veces,y siempre me tocaron habitaciones diferentes y todas estaban bien y la limpieza siempre fue buena.
Nose porque hay gente que pone esas cosas,lo único que pretenden es desprestigiar el hotel.
El personal es super atento y agradable y te recomiendan sitios para visitar y comer.

Consejo sobre las habitaciones: que no hagan caso a los comentarios y lo comprueben ellos mismos
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Hotel en el centro del pueblo, habitaciones en muy buen estado, limpieza absoluta, trato de las empleadas excelente, al igual que el de la dueña, precio muy razonable, spa estupendo para ti y tu pareja en privado, no tengo nada malo que decir de este hotel, ni del trato recibido, lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja