Los precios más bajos para tu estancia
58 US$
Cancelación gratuita hasta el 16/06/21
58 US$
Cancelación gratuita hasta el 19/06/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Agoda.com
Trip.com63 US$
Ver las 11 ofertas
237 resultados
Opinión escrita el 17 de febrero de 2020

Nos alojamos en el hotel una noche, en escapada de fin de semana, la habitación limpia y bien cuidada pero algo pequeña a pesar de pagar 5€ más por una cama de 1,50...el Spa, es muy básico pero está bien y el uso es privado, pero el agua del jacuzzi estaba templada tirando a fría, si quieres albornoz, lo pagas a parte, servicio de parking también lo pagas a parte...en general bien, pero no creo que repita.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto para ser de 2 estrellas, no me gusto el spa, no lo recomendaría, el agua del jacuzzi se notaba fria y la estancia tb, tal vez por que es invierno. La habitacion bien, con algo de humedad pero teniendo en cuenta que es invierno y que al hotel no le da casi el sol es normal, notamos algo de frio en la habitación, según nos explico la encargada es por que la calefacción no esta encendida de continuo y tb por que no debio de conectar bien nuestra habitacion, pero despues de hablar con ella lo solucionó.el desayuno está bien lo mejor de todo.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy correcto de 2 estrellas, y muy limpio, la habitación y el baño muy amplio, (aunque como sugerencia, la bañera resbalaba, lo cual puede ser peligroso)El desayuno no tiene nada especial, pero es suficiente para cargar pilas para turistear. El trato muy amable. Quizás la ubicación porque está un poco escondido, aunque cuenta con carteles en la calle principal.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel
Yo soy de Asturias y necesitaba desconectar del mundo por lo cual me cogí una oferta de una app para este hotel me ofrecían una noche de hotel, desayuno,1 hora de spa, media hora de masaje y un detalle de bienvenida. Por lo que es bastante atractivo
La chica de recepción/camarera muy maja y agradable
La habitación bien y limpia para la categoría del hotel
El spa para mi gusto un poco escaso porque con una ducha de contraste una sauna y un jacuzzi lo veo escaso pero por el precio tampoco ay que quejarse
La masajista muy maja y agradable a la vez que profesional
El hotel lo anuncian con vistas al mar pero N ay tales vistas al menos desde mi habitacion
El desayuno incluido esta muy bien
En resumen todo bien para repetir

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de 2*, sin aire acondicionado , habitación pequeña aunque la cama era amplia y muy cómoda. Se oyen los ruidos de un bar cercano.
Las chicas de recepción muy agradables.
El parking 10 €.
Limpio pero muy basico