“Excelente relación calidad precio y servicio” 5 de 5 burbujas

Cocina: Barbacoa
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente relación calidad precio y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Siempre que pasamos por la costa nos acercamos a comer a la Parrillada Don Chuletón donde te puedes encontrar con las mejores carnes pescados y marisco de la zona, y lo mejor el precio. Que ganas de volver. Super recomendable

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“excelente volvere siempre que pueda!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

es la segunda vez que voy con mi marido y cada vez es mejor! estan reformando el hotel que tienen encima del restaurante donde nos alojamos esta vez y es impresionante!!!!!!! todo echo con mucho gusto y un diseño super moderno, nos encanta!

• Visitado el noviembre de 2012
Vigo, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“BUENA COMIDA A BUEN PRECIO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Me ha gustado todo, la comida, el precio, el local y el trato. Para recomendar si vuelvo por ribadeo ya se donde comer.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Atención al cliente pésima”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Nos dieron la publicidad del sitio en la Playa de las Catedrales. Para empezar, la publicidad engañosa. La parrillada de 39€ de marisco no se corresponde con lo que viene en el folleto; segundo, el trato por una de las camareras (y describo: morena con pelo corto, moño y gafas) de lo más desagradable cuando solamente pedimos la parrillada. Su comentario fue: ¿solo? Os vais a quedar con hambre, eh! La gente se pide más raciones. (Todo ello en tono muy despectivo). Nosotros, muy educadamente, "agradecimos" el comentario y la dijimos que si nos quedábamos con hambre, se lo haríamos saber. No contenta con esto, no pregunta si queremos pan, lo sirve a la mesa (cesta de pan que no tocamos porque con marisco, yo no como pan) y en la cuenta lo cobra: 1,60€. Se lo dijimos, que no se correspondía con lo que habíamos pedido, a lo que contestó: "Es que es costumbre de la casa". Soy de León y en mi tierra cuando algo es costumbre de poner en un restaurante, si se va a cobrar después, se pregunta si los comensales lo quieren; y si se ofrece directamente y es costumbre, es un aperitivo gratuito. Pues bien, esta señorita nos dijo que nos rectificaba el ticket y la vuelta nos la dio en monedas de 5 cts. de euro. Creo que no somos personas mal educadas ni "pejigueras" como para que esta persona nos tratase así. Por lo demás, el marisco, estaba rico , pero no para "tirar cohetes". No lo recomiendo. Estoy segura que por la zona hay más restaurantes humildes (que, por desgracia, no encontramos), con mejor calidad y mejor precio.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Carnes a la brasa y parriladas de marisco de gran calidad en el mismo sitio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Es increible pero cierto.Nos podemos comer un chuletón o un churrasco a la brasa de gran calidad. Podemos comer un marisco o un arroz con bogavante calidad precio muy buenos. Tenemos un menú para los que curramos por la semana en invierno mas que aceptable. Y también podemos ver como se hace el pulpo en las ollas de toda la vida. Muy recomendable.