Hotel Nordés
Hotel Rustico Vila Do Val(Lugo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Restaurante
Hotel Sargo(Burela)
  • Restaurante
  • En primera línea de playa
Hotel O Castelo(San Cibrao)
  • Bar/Salón
  • En primera línea de playa
Hotel A Finca(San Cosme de Barreiros)
211 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2012

El hotel es de 2* y nos sorprendió. Está enfrente de la playa, es nuevo, con diseño moderno y la relación calidad precio muy buena.
Ibamos con una oferta con cena incluida y nos encantó. La pena fué que el tiempo no fué bueno, fuimos en Abril. Muy recomendable por su relación Calidad precio.
El personal muy amable a pesar de que son pocos y comparten varios puestos pero son muy amables y atentos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de mayo de 2012

Hotel nuevo,limpio,confortable.Muy buen relación calidad-precio. No se le puede pedir más!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Gran relación calidad- precio. Hotel nuevo, habitaciones amplias, limpias y confortables.
El desayuno ideal. Enfrente de la playa.
La única "pega", es que las habitaciones con vistas al mar, no tienen terraza, lo ves por la ventana. Aún así hotel agradable. La próxima vez que vaya a Burela, me volveré a alojar sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 6 de enero de 2012

Está cerca de la playa. El hotel es nuevo. Están intentando mejorar en todos los aspectos y eso es de agradecer. El restaurante del hotel tiene platos interesantes y la carta de vinos también es correcta.
La única pega del sitio es que puede estar lloviendo todos los días, con lo que te dedicas a visitar sitios interesantes (que los hay), como por ejemplo la cerámica de sargadelos (se te quedan los dientes largos).

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la playa (los números bajos están en una esquina que no es bonita).
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2011

Acabo de llegar de este puente de Agosto de Galicia .Concretamente hemos estado en Burela estuvimos alojado en este hotel mi marido ,mi hija y yo .Tengo que decir que el hotel es completamente nuevo (apenas tiene un año).El trato del personal estupendo.Llegamos al hotel antes de las dos de la tarde y claro aún no estaba preparada
la habitación nos pidieron el nº de teléfono para avisarnos nada mas estuviese y a las 13:30 ya nos habian llamado.El hotel tiene acceso directo a la playael ascensor te lleva hasta el garaje y del garaje sales a la playa.Las habitaciones limpias, todo nuevo t.v plasma,ventanas con persianas para poder dormir sin claridades y mini bar.El baño con plato ducha y columna de hidromasaje,secador pelo..El desayuno es buffet salados y dulces embutidos jamón serrano,york,queso,chorizo, salchichón,tortilla patata, bollería, bizcocho casero,pan ,tostadas,mermeladas,zumos.Estupendo,la pena que solo tuvimos un día de playa.El hotel tiene parking privado gratuito y garaje de pago.Una terraza en el primer piso que ves la playa con mesas, sillas y tumbonas.Os lo recomiendo ademas un precio muy aceptable.3 personas 94€

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia