“Bien, recomendable días no festivos”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Nordés

Hotel Nordés
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Burela
“Bien, recomendable días no festivos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos unos días en Febrero de 2014, habitación con vistas al mar. Todo bien a excepción del fin de semana. Organizan fiestas con música en los salones del sótano que se escuchan en las habitaciones. Nos tocó quedarnos sin dormir hasta cerca de las 3 de la madrugada. Si buscas tranquilidad mejor en días no festivos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

gijon
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuve el día 16 de enero de 2014, con un cupón de groupalia, me esperaba algo mas sencillo, pero la sorpresa fue mayúscula. Cuando llegamos el personal ha sido muy amable y atento. La habitación con vistas al mar, silenciosa, moderna, totalmente equipada y muy limpia. La cama cómoda, ya que que suelo dormir mal en las camas de los hoteles, en este dormí bien. El desayuno fue completo, había bastante variedad, el café de maquina de la cafetería. Si tenéis un día soleado, delante del hotel, junto a la playa, hay un paseo precioso para disfrutar el día y relajarse. Los viernes por la mañana muy cerca del hotel, se monta el mercado con productos de la zona, muy recomendables. En definitiva un hotel que recomiendo y al cual volveré, por la amabilidad del personal, la comida , el entorno y la tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo la habitación con vistas al mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Cantabria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Muy buen hotel. Moderno, bien equipado. Situado junto a la playa de Portelo. Nuestra habitación tenia vistas al mar, buen tamaño, luminosa, camas amplias y comodas, el baño perfecto, variedad en las amenities, columna de hidromasaje. Nos alojamos con una oferta de groupalia con cena incluida a un precio excelente. El comedor muy bonito con un amplio ventanal con vistas a la playa, perfecto el servicio de comedor. Desayuno correcto. La atención por el personal del hotel tanto en recepción como en el comedor estupendo. No entiendo como este hotel solo tiene dos estrellas. Yo le daria cuatro sin dudarlo. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
León, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es un hotel moderno y bien equipado, No es grande, lo que hace que sea muy acogedor. Nos gustó mucho el restaurante, buen servicio y la cocina espectacular. Pasamos el puente de noviembre allí dos adultos y dos niños, la habitación que nos prepararon era muy amplia, con vistas a la playa y daba para una terraza grande. Nosotros lo conocimos por medio de una oferta de Groupalia y nos encantó; el hotel, el menú, toda la zona,.... se pueden hacer rutas de senderismo y conocer los pueblos cerca de Burela. En el pueblo lo único que encontramos interesante fue el puerto pesquero. Merece la pena alojarse en este hotel y conocer toda esta zona.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones con vistas a la playa. Las del primer piso son las que dan a la terraza.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Palencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es un hotel moderno, nuevo y sencillo. Limpio y tranquilo. El personal que nos atendió fué amable en todo momento. Tiene la playa enfrente..Cuenta con parking interior de pago y uno exterior gratuito. Las habitaciones tienen minibar, caja fuerte y baño con ducha hidromasaje.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistar al mar y otras que no la tienen. La Junior suite tiene jacuzzi, la doble...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Burela
Hotel Palacio de Cristal

Información adicional sobre el Hotel Nordés

Establecimiento: Hotel Nordés
Dirección: Avenida da Mariña, 57, 27880 Burela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Burela
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Burela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nordés 2*
Este hotel gastronómico está situado a pocos metros de la playa de O Portelo de Burela, en la costa de Lugo, en Galicia. Ofrece magníficas vistas, aparcamiento privado y conexión Wi-Fi gratis. Las habitaciones del Hotel Nordés son elegantes y luminosas. Están insonorizadas y disponen de suelo de madera, TV de pantalla plana, calefacción, caja fuerte, minibar, teléfono, escritorio y baño moderno con secador de pelo. El restaurante del Nordés Hotel sirve cocina tradicional a la carta y menús del día. Asimismo, hay un bar y 2 terrazas con excelentes vistas a la playa y al mar. El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería y mostrador de información turística. El Nordés está a 20 minutos en coche de la autopista A-8. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nordés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nordés Burela, Provincia De Lugo