“Estancia excelente” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Avenida da Marina 57, 27880 Burela, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Burela
“Estancia excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hotel muy nuevo con un muy agradable personal y maravillosas vistas. Además la comida riquísima! Muy recomendable en verano ya que hacen un montón de espectáculos de jueves a sábado, algo que no afecta a la tranquilidad del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que vi en la web tienen unas suit junior muy acogedoras, pero la que nosotros cogimos con vis...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hemos pasado 10 días en este hotel, y lo primero que se me ocurre es agradecer a la persona que me lo recomendó, por el favor que nos ha hecho.
El Hotel tiene dos estrellas, pero es como si hubiéramos estado en uno de tres o cuatro, por la calidad tanto del establecimiento, como principalmente por el personal que nos ha atendido, profesionales y trabajadores como pocos te puedes encontrar.
De las instalaciones solo se puede decir que todo es nuevo y moderno, y que tiene un restaurante para recomendar, (desde aquí nuestro agradecimiento al camarero que nos atendía diariamente, así como al cocinero/a que nos deleitaba con sus productos).
La ubicación del hotel es inmejorable, así como la calidad de su sueño.
El no darle la calificación de excelente, es debido a pequeños detalles que seguro que sin indicarlos aquí, ellos conocerán.
El hotel está situado a pie de playa (todas las playas de esta zona son preciosas), y tiene un paseo de dos kilómetros y medio muy agradables de recorrer.
Burela en si, no es una ciudad bonita, pero lo compensa con una gastronomía excelente.
Desde allí, te recomiendo que no dejes de visitar las playas de Los Castros, Illes y Las Catedrales (esta última supervisitada), pero infórmate bien del horario de la Bajamar, ya que todos los días cambia en una hora, y te puedes llevar un chasco y no verlas correctamente.
Otros lugares a visitar son Ribadeo con sus miradores sobre la Ria, Foz, O Barqueiro, Ortegal, Cedeira, etc, y todo lo que te pille de camino.
No lo dudes si te vas a desplazar por aquella zona, recuerda el nombre de este hotel, y disfruta de la maravilla que es la Marina Lucense.

Consejo sobre las habitaciones: Alta con vistas al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, decoración muy cuidada, las habitaciones son muy cálidas y confortables. En general todo estupendo. El personal muy agradable en todo momento. Nos recomendaron el restaurante del hotel y no hubo lugar a la decepción. El arroz una delicia, el marisco debía estar recién sacado del mar porque estaba exquisito. En general una estancia de 10. VOLVEREMOS.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos unos días en Febrero de 2014, habitación con vistas al mar. Todo bien a excepción del fin de semana. Organizan fiestas con música en los salones del sótano que se escuchan en las habitaciones. Nos tocó quedarnos sin dormir hasta cerca de las 3 de la madrugada. Si buscas tranquilidad mejor en días no festivos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuve el día 16 de enero de 2014, con un cupón de groupalia, me esperaba algo mas sencillo, pero la sorpresa fue mayúscula. Cuando llegamos el personal ha sido muy amable y atento. La habitación con vistas al mar, silenciosa, moderna, totalmente equipada y muy limpia. La cama cómoda, ya que que suelo dormir mal en las camas de los hoteles, en este dormí bien. El desayuno fue completo, había bastante variedad, el café de maquina de la cafetería. Si tenéis un día soleado, delante del hotel, junto a la playa, hay un paseo precioso para disfrutar el día y relajarse. Los viernes por la mañana muy cerca del hotel, se monta el mercado con productos de la zona, muy recomendables. En definitiva un hotel que recomiendo y al cual volveré, por la amabilidad del personal, la comida , el entorno y la tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo la habitación con vistas al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Burela
Hotel Palacio de Cristal

Información adicional sobre el Hotel Nordes

Dirección: Avenida da Marina 57, 27880 Burela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Burela
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Burela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nordes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nordes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nordes Burela, Provincia De Lugo