“BUENA Y AGRADABLE ESTANCIA”
Opinión sobre Hotel Nordés

Hotel Nordés
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Burela
Opinión escrita 20 agosto 2014

Hotel nuevo, muy amable todo el servicio, buena limpieza, habitaciones amplias, era el 25 de julio día del patrón Santiago y hubo actuación de gaiteros y nos invitaron en la terraza a una gran queimada, muy recomendable este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 julio 2014

Hotel muy nuevo con un muy agradable personal y maravillosas vistas. Además la comida riquísima! Muy recomendable en verano ya que hacen un montón de espectáculos de jueves a sábado, algo que no afecta a la tranquilidad del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que vi en la web tienen unas suit junior muy acogedoras, pero la que nosotros cogimos con vis...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2014

Hemos pasado 10 días en este hotel, y lo primero que se me ocurre es agradecer a la persona que me lo recomendó, por el favor que nos ha hecho.
El Hotel tiene dos estrellas, pero es como si hubiéramos estado en uno de tres o cuatro, por la calidad tanto del establecimiento, como principalmente por el personal que nos ha atendido, profesionales y trabajadores como pocos te puedes encontrar.
De las instalaciones solo se puede decir que todo es nuevo y moderno, y que tiene un restaurante para recomendar, (desde aquí nuestro agradecimiento al camarero que nos atendía diariamente, así como al cocinero/a que nos deleitaba con sus productos).
La ubicación del hotel es inmejorable, así como la calidad de su sueño.
El no darle la calificación de excelente, es debido a pequeños detalles que seguro que sin indicarlos aquí, ellos conocerán.
El hotel está situado a pie de playa (todas las playas de esta zona son preciosas), y tiene un paseo de dos kilómetros y medio muy agradables de recorrer.
Burela en si, no es una ciudad bonita, pero lo compensa con una gastronomía excelente.
Desde allí, te recomiendo que no dejes de visitar las playas de Los Castros, Illes y Las Catedrales (esta última supervisitada), pero infórmate bien del horario de la Bajamar, ya que todos los días cambia en una hora, y te puedes llevar un chasco y no verlas correctamente.
Otros lugares a visitar son Ribadeo con sus miradores sobre la Ria, Foz, O Barqueiro, Ortegal, Cedeira, etc, y todo lo que te pille de camino.
No lo dudes si te vas a desplazar por aquella zona, recuerda el nombre de este hotel, y disfruta de la maravilla que es la Marina Lucense.

Consejo sobre las habitaciones: Alta con vistas al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, decoración muy cuidada, las habitaciones son muy cálidas y confortables. En general todo estupendo. El personal muy agradable en todo momento. Nos recomendaron el restaurante del hotel y no hubo lugar a la decepción. El arroz una delicia, el marisco debía estar recién sacado del mar porque estaba exquisito. En general una estancia de 10. VOLVEREMOS.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014

Estuvimos unos días en Febrero de 2014, habitación con vistas al mar. Todo bien a excepción del fin de semana. Organizan fiestas con música en los salones del sótano que se escuchan en las habitaciones. Nos tocó quedarnos sin dormir hasta cerca de las 3 de la madrugada. Si buscas tranquilidad mejor en días no festivos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Burela
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel Nordés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nordés

Dirección: Avenida da Mariña, 57, 27880 Burela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Burela
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Burela
Rango de precios: 41 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nordés 2*
Este hotel gastronómico está situado a pocos metros de la playa de O Portelo de Burela, en la costa de Lugo, en Galicia. Ofrece magníficas vistas, aparcamiento privado y conexión Wi-Fi gratis. Las habitaciones del Hotel Nordés son elegantes y luminosas. Están insonorizadas y disponen de suelo de madera, TV de pantalla plana, calefacción, caja fuerte, minibar, teléfono, escritorio y baño moderno con secador de pelo. El restaurante del Nordés Hotel sirve cocina tradicional a la carta y menús del día. Asimismo, hay un bar y 2 terrazas con excelentes vistas a la playa y al mar. El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería y mostrador de información turística. El Nordés está a 20 minutos en coche de la autopista A-8. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nordés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nordés Burela, Provincia De Lugo