Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com69 US$
getaroom.com111 US$
Ver las 14 ofertas
252 resultados
Opinión escrita el 5 de octubre de 2020

Cuando entras en la habitación te tele-trasnportas a la década de los 70. La habitación olia a rancio, tuvimos que abrir la ventana por que no se podia ni respirar. El aire acondicionado lo manejan centralizadamente. Nos quejamos varias veces y no logramos solucionar nada. La temperatura ponen la que les da la gana. Era la ultima etapa de un viaje por Galicia de 10 dias (cada dia un hotel diferente) y fue el peor y el mas caro. Increible!!!

Opinión escrita el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo para conocer esa zona y bajar a la playa.
Estuvimos en una junior suite (2 camas de 1.05 más un sofacito) con 2 niñas pequeñas y muy bien, tenía jacuzzi.
No cogimos desayuno, pero comimos en el hotel, con vistas al mar, menú del día espectacular por 13€ (lo recomiendo).
En el sótano había una terraza que también servía raciones prácticamente en el paseo marítimo. Se estaba muy a gusto, los camareros muy agradables, la comida de ahí también estaba rica, pero no cambiaba, por lo que la carta se quedaba un poco escasa. El pulpo estaba bueno y las croquetas riquísimas. Desde ahí podías cruzar a la playa, muy cómodo.
Igual no me gustaba mucho volver hecho un asco de la playa y pasar entre gente que estaba comiendo arregladita, pero cómodo, muy cómodo.
Las instalaciones limpias, un terreno para aparcar gratis y en general muy bien. Cambiaría los colchones.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, el pulpo, zamburiña, chiporones....atendido por una camarera inmejorable y las vistas súper bonitas, muy recomendable y menos saturado.
Nos ha encantado y repetiremos.

El precio acorde a la calidad y servicio

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche entre semana en el Hotel.
Muy buena atención en recepción, nos aconsejaron lugares para cenar con muy buenas críticas, y lugares para visitar por l zona.
La habitación fue genial, amplia y con mucha limpieza.
La ubicación es estupenda.
Desayunamos en la cafetería, todo muy rico, contundente y barato.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien y el desayuno muy completo. Lo peor es la almohada, muy fina, no he podido dormir todo lo bien que hubiese querido. Tampoco está buen insonorizado, se escucha bastante el resto de habitaciones

Tipo de viaje: Viajé con pareja