“Buen lugar para quedarse por trabajo”
Opinión sobre Hotel Sargo

Hotel Sargo
Hotel Sargo
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Burela
Vigo, España
“Buen lugar para quedarse por trabajo”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Creo que es un buen sitio para pernoctar si vas de paso. Yo me he quedado más de 5 veces. Las habitaciones están limpias, baño incluido. Las camas cómodas y bien insonorizadas.
Tiene una zona bar-restaurante donde puedes cenar a precios normales.
Es un hotel pequeño, familiar, en un pueblo, por lo que desde mi punto de vista totalmente recomendable. El precio me parece muy adecuado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

De negocios
Aviles
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Creo que el desayuno seria mejor si fuese, barra libre y con mas variedad. Por ejemplo, FRUTASSS!!! fiambres,jugos. En hoteles de León, La rioja, Asturias, Santiago de Compostela, trabajan así, y no estoy comentando de hoteles 5 estrellas, sencillítos no más.También me agradaría que fueran un poquito mas simpáticos,no quiero alfombra roja ni besos , pero por lo menos una sonrisa, que te haga sentir cómodo. Es verdad que una sola chica se encarga de varias cosas al mismo tiempo, cafetería recepción,etc. También el uniforme es importante.Destaco la higiene exelénte!!, las habitaciones muy cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Todos tenemos gustos diferentes
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Zarautz, España
Opinión escrita el 3 agosto 2013

SItuado en una calle estrecha, con mal aparcamiento... Llegamos y despues de esperar un buen rato y buscar por el hotel, por fin encontramos a la que se supone es chica para todo, recepcionista, camarera, atiende el bar.... mas de 10 minutos para que escaneara el DNI, y mas de tres veces nos tubo que repetir el numero de habitacion por que era imposible entenderla.... La habitacion PESIMA, la cama muy pequeña, se nos salian los pies y muy estrecha, el aire acondicionado NO funcionaba y si abrias la ventana imposible dormir.....

A las 9 de la mañana bajamos a desayunar despues de no dormir en toda la noche, NO habia nadie, ni en recepcion, ni en la cafeteria TODO cerrado....cansados tocamos el timbre y nos sale una señora RECIEN LEVANTADA DICIENDONOS QUE ERA MUY TEMPRANO....le preguntamos para desayunar y quitandose las legañas de los ojos nos repite ES MUY TEMPRANO, le decimos que horario tiene el desayuno y nos dice que no tiene horario pero que ayer SE ACOSTO TARDE Y NO LE HABIA SONADO EL RELOJ.... preguntamos que tiene para desayunar y nos di ce TRES VECES mientras bosteza, que cafe, cola-.cao o infusiones.... le vuelvo a preguntar que pagamos 70 euros por una habitacion CON desayuno y me dice: YA LE HE DICHO CAFE, O INFUSION O CLA-CAO, ante mi enfado ya me dice que si queremos una tostada o alguna otra cosa.... Bolleria sin mas..... la señora tenia hasta las arrugas de dormir en la cara..... me parece una verguenza que a las 9 y pico de la mañana la recepcionista este durmiendo.... para NO volver y recomendaros que NO vayais

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Burela

Considera también estos alojamientos en o cerca de Burela
Hotel Nordés

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Burela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sargo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sargo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sargo Burela, Provincia De Lugo