“Una verdadera vergüenza”
Opinión sobre Hotel Palacio de Cristal

Hotel Palacio de Cristal
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Burela
Opinión escrita 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza el servicio de restaurante. Es un timo. Nos cobraron por una ración de 12 navajas 12 €. Y nos pusieron una ración de pan con las navajas sin haberlo pedido cobrandonos 3, 20 € por un pan que, repito no habíamos pedido. INDIGNANTE.

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 16 julio 2013

Como puntos a favor creo que el personal es muy agradable y el hotel bastante nuevo. Como puntos en contra : La situacion ( A la entrada del pueblo, se tarda mas de un cuarto de hora en llegar a la playa), la habitacion que nos dieron solo tenia ducha y el espacio superreducido, al estar en la calle principal hay bastante ruido si dejas las ventanas abiertas (Hay que decir que las ventanas son de doble acristalamiento y cerradas no se oye nada de la calle), tambien se oian ruidos interiores, de la habitacion que estaba junto a la nuestra.
Por otro lado, el restaurante tiene mucha variedad, y si quieres marisco tienen raciones a 12 Euros bien abundantes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2013

Le conozco y lo disfruto, es un hotel de dos estrellas pero de las buenas, bastante moderno, es de lo bueno que hay por la zona, independientemente puedes comer el el restaurante que tiene adosado que es una delicia, se lo recomiendo a todos y en especial a los que no le conocen, yo siempre salgo satisfecho.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 abril 2013

Aunque una de los motivos fue la feria del percebe que se celebraba allí, nos quedamos sin consumirlos por incompatibilidades de horarios. El hotel está muy bién. Una única pega es que la habitación que nos tocoó está encima de alguna cocina y es mejor ni abrir las ventanas aunque no emite olores ni humos porque está todo bien canalizado.
Cuenta con un pequeño parking ¿vigilado? en la calle y otro cubierto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2013

Esta semana santa y puestos a mojarnos nos escapamos los tres a Burela y la verdad que siempre que voy al norte me pregunto porque no me quedo allí a vivir. El hotel perfecto, la comida una exageración, el detalle cuidado en todo momento, si he de poner un pero, demasiada cantidad en los platos, se agradece, pero realmente era demasiada comida para nosotros.
Volveremos seguro, pero esta vez, en verano, tengo ganaas de disfrutar del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones soy muy maniático en eso, les pedí por teléfono una amplia y tranquila. Cumplió los...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Burela
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel Palacio de Cristal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Cristal

Dirección: Avenida Arcadio Pardinas 154, 27880 Burela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Burela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Burela
Rango de precios: 33 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Palacio de Cristal 2*
El Hotel Palacio de Cristal se encuentra situado en Burela, en el centro de la costa de Lugo, más conocida como "La mariña Lucense". Aquí podrá disfrutar de las mejores playas del Cantábrico, como “A Marosa y “A Aureoura”. Otros atractivos de la zona son el Paseo marítimo, el puerto pesquero y el mirador Monte Castelo.Nuestro hotel cuenta con 29 habitaciones y fue inaugurado en 1991. Desde entonces se han llevado acabo varias reformas y renovaciones, la más reciente en 2012.Gracias a su excelente ubicación, el Hotel Palacio de Cristal pone a disposición de los viajeros que se acercan a Burela en viaje de negocios o escapadas de placer, los mejores atractivos culturales y comerciales de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Cristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Cristal Burela, Provincia De Lugo