“Es un timo”
Opinión sobre Hotel Palacio de Cristal

Hotel Palacio de Cristal
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Burela
Opinión escrita 7 agosto 2013

Lo primero q t encuentras una serie d carteles d mariscada dese 12€ todo muy bonito i llegas allá los precios son totalmente distintos. Además pedimos una madrugada pa dos una de mejillones...etc. Bueno la cosa esquemática nos trajeron los mejillones sin limpiar con los mismos pelos que cuando les sacas de la roca. Lo segundo esque la mariscada traía media bandeja llena de mejillones sucios también pero los cuales tenían peor pinta parecían recalentados,vamos ni los probamos. Otra cosa que nos debería decir la camarera... No podáis mejillones que la parrillada lleva media bandeja. En la parrillada había también unos percebes muy ricos pero pequeňisimos creo que está prohibido la pesca de esas diminutas. Total que salimos de allá i nos comimos Los bocadillos que teníamos pensado comer. I se me olvidaba el pan ni lo pedimos ni lo comimos pero lo cobraron. Que pierda de sitio no lo aconsejo. I si tenéis dudas hacer la prueba

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 7 agosto 2013

Fuimos por los carteles de oferta en mariscada desde 12€.. cuando llegamos vemos q lo q tienen x ese precio son raciones o_O aún así entramos y pedimos una ensalada, una mariscada para 2 personas, una ración de mejillones y patatas para el crio. No nos advirtieron q la mariscada ya llevaba más de media bandeja de mejillones..(encima no eran frescos sino recalentados) q si lo hubieran dicho habriamos cambiado de ración. Y nos trajeron un platito con pan q NO pedimos y cobraron 1,60€ por algo q encima no pedimos. Se les olvidó traer cubiertos de partir el marisco y cucharilla.. Mal servicio.. Están al pille de si pueden cobrarte mas de la cuenta. NO LO RECOMIENDO. ES PÉSIMO. MALA ATENCION. NO VOLVERÉ.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 4 agosto 2013

Recientemente he tenido la oportunidad de alojarme en el Hotel Palacio de Cristal y tengo que decir que ha sido una experiencia sobresaliente. Primero por el ambiente general del hotel, un lugar familiar donde al minuto uno te sientes como en casa y, segundo por la maravillosa remodelación llevada a cabo que, para mí gusto, es comparable a hoteles de gama alta.

En definitiva, un hotel que recomiendo tanto por su ubicación como por su servicio e instalaciones a cualquiera que se acerque a visitar Burela.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2013

La pasada semana fuimos a pasar un par de días a Burela, lugar que me sorprendió muy positivamente!!
Nos hospedamos en el hotel Palacio de Cristal. Aunque pone que se trata de un hotel de 2 estrellas yo me sentí como si fuera de 3 estrellas superior.
Nuestra habitación era amplia, con vistas al exterior, de color malva y súper confortable.

Además cuentan con un gimnasio y un business center. La verdad que es un hotelito con mucho encanto. Yo ya lo tengo de mano para futuras visitas a Burela.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2013

El unico pero es que esta en la calle principal,el hotel bien esta remodelado de reciente,burela no es una poblacion turistica pero si un importante puerto pesquero que era lo que queriamos visitar,tambien tiene playa nos quedaba un poco lejos del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Burela
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel Palacio de Cristal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Cristal

Dirección: Avenida Arcadio Pardinas 154, 27880 Burela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Burela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Burela
Rango de precios: 32 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Palacio de Cristal 2*
El Hotel Palacio de Cristal se encuentra situado en Burela, en el centro de la costa de Lugo, más conocida como "La mariña Lucense". Aquí podrá disfrutar de las mejores playas del Cantábrico, como “A Marosa y “A Aureoura”. Otros atractivos de la zona son el Paseo marítimo, el puerto pesquero y el mirador Monte Castelo.Nuestro hotel cuenta con 29 habitaciones y fue inaugurado en 1991. Desde entonces se han llevado acabo varias reformas y renovaciones, la más reciente en 2012.Gracias a su excelente ubicación, el Hotel Palacio de Cristal pone a disposición de los viajeros que se acercan a Burela en viaje de negocios o escapadas de placer, los mejores atractivos culturales y comerciales de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Cristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Cristal Burela, Provincia De Lugo