“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Burela
Bs As Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Tiene cómodas y amplias habitaciones, el servicio y su atención al cliente es cordial, buen trato, el restaurant "El chuleton" que esta al lado del hotel con muy buena comida tradicional y sus platos gallegos, La vista es a la ciudad es buena. No dejes de visitarlo, el precio es bueno
Adolfo
Bs As Argentina

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno pues llegamos a Burela y a pesar de que no me gusta ir a un sitio tan anunciado pues como queríamos comer una mariscada allá fuimos. Parrillada de marisco mala cálidad poco sabor y poca cantidad 40 € ( a los dos días comimos una en Viveiro, en Rte Carlos V , espectacular !!!60€ , no nos hizo falta nada mas!!) aqui despues de la mariscada nos pedimos churrasco ya que teníamos hambre , mediocre la ración de sabor de cantidad ut salado ... , no Volverémos!! Con la oferta que hay en la zona donde comimos genial x lo general , aquí nos defraudo! Ese local merece otra calidad, decepciónados!!!

• 1 de 5 estrellas
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Tras la semana en Portugal, en una quinta al que pensamos volver el año que viene si es posible, terminamos las cortas vacaciones nuevamente en Burela, parece que últimamente se va a convertir en un clásico y como no, en el Palacio de Cristal.

Ya tengo otra experiencia comentada y tengo poco más que añadir, solo 3 kg que he ganado entre Portugal y Galicia, pero no vamos a ponernos quisquillosos, en parte se lo debo a David, el dueño del hotel y el sabe que no se decirle que no a sus chuletones.

Solo quería desde aquí daros las gracias por el cuidado que nos habéis dado este año, y esperamos poder a Galicia, como dice David "con mar brava" para poder apreciar todo el encanto de esta tierra.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre llamo primero y les digo que tranquila y grande. He probado dos en diferentes viajes y to...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Lo primero q t encuentras una serie d carteles d mariscada dese 12€ todo muy bonito i llegas allá los precios son totalmente distintos. Además pedimos una madrugada pa dos una de mejillones...etc. Bueno la cosa esquemática nos trajeron los mejillones sin limpiar con los mismos pelos que cuando les sacas de la roca. Lo segundo esque la mariscada traía media bandeja llena de mejillones sucios también pero los cuales tenían peor pinta parecían recalentados,vamos ni los probamos. Otra cosa que nos debería decir la camarera... No podáis mejillones que la parrillada lleva media bandeja. En la parrillada había también unos percebes muy ricos pero pequeňisimos creo que está prohibido la pesca de esas diminutas. Total que salimos de allá i nos comimos Los bocadillos que teníamos pensado comer. I se me olvidaba el pan ni lo pedimos ni lo comimos pero lo cobraron. Que pierda de sitio no lo aconsejo. I si tenéis dudas hacer la prueba

• 2 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Fuimos por los carteles de oferta en mariscada desde 12€.. cuando llegamos vemos q lo q tienen x ese precio son raciones o_O aún así entramos y pedimos una ensalada, una mariscada para 2 personas, una ración de mejillones y patatas para el crio. No nos advirtieron q la mariscada ya llevaba más de media bandeja de mejillones..(encima no eran frescos sino recalentados) q si lo hubieran dicho habriamos cambiado de ración. Y nos trajeron un platito con pan q NO pedimos y cobraron 1,60€ por algo q encima no pedimos. Se les olvidó traer cubiertos de partir el marisco y cucharilla.. Mal servicio.. Están al pille de si pueden cobrarte mas de la cuenta. NO LO RECOMIENDO. ES PÉSIMO. MALA ATENCION. NO VOLVERÉ.

Limpieza
Considera también estos alojamientos en o cerca de Burela
Hotel Nordés

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Cristal

Establecimiento: Hotel Palacio de Cristal
Dirección: Avda. Arcadio Pardinas, 154, 27880 Burela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Burela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Burela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Palacio de Cristal 2*
El Hotel Palacio de Cristal se encuentra situado en Burela, en el centro de la costa de Lugo, más conocida como "La mariña Lucense". Aquí podrá disfrutar de las mejores playas del Cantábrico, como “A Marosa y “A Aureoura”. Otros atractivos de la zona son el Paseo marítimo, el puerto pesquero y el mirador Monte Castelo.Nuestro hotel cuenta con 29 habitaciones y fue inaugurado en 1991. Desde entonces se han llevado acabo varias reformas y renovaciones, la más reciente en 2012.Gracias a su excelente ubicación, el Hotel Palacio de Cristal pone a disposición de los viajeros que se acercan a Burela en viaje de negocios o escapadas de placer, los mejores atractivos culturales y comerciales de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Cristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Cristal Burela, Provincia De Lugo