“Hotel y restaurante”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Burela
Sevilla, España
“Hotel y restaurante”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel es excelente. Magnífica relación calidad-precio. Habitaciones tranquilas y bien amueblas. Wifi accesible y gratuita. El cuarto de baño completo, limpísimo y adecuado. Aparejado al hotel está el restaurante que combina el marisco y la carne. Hay para todos los gustos. Unos lo alabarán y otros lo criticarán. Para gustos, colores.

Consejo sobre las habitaciones: En planta superior
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

Santander, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

con mi mujer conociendo la zona de la marina de Lugo que merece la pena, params a comer en el restaurante de este hotel casi por casualidad.
muy buebo en todos los sentidos, personal muy amable y atento, instalaciones comodas y limpias y una excelente comida muy bien preparada y muy sabrosa. pedimos el arroz con bogavante que estaba realmente bueno.
en general casi un diez en todo.merece la pena parar en este restaurante para reponer fuerzas antes de seguir el viaje.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Bs As Argentina
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Tiene cómodas y amplias habitaciones, el servicio y su atención al cliente es cordial, buen trato, el restaurant "El chuleton" que esta al lado del hotel con muy buena comida tradicional y sus platos gallegos, La vista es a la ciudad es buena. No dejes de visitarlo, el precio es bueno
Adolfo
Bs As Argentina

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno pues llegamos a Burela y a pesar de que no me gusta ir a un sitio tan anunciado pues como queríamos comer una mariscada allá fuimos. Parrillada de marisco mala cálidad poco sabor y poca cantidad 40 € ( a los dos días comimos una en Viveiro, en Rte Carlos V , espectacular !!!60€ , no nos hizo falta nada mas!!) aqui despues de la mariscada nos pedimos churrasco ya que teníamos hambre , mediocre la ración de sabor de cantidad ut salado ... , no Volverémos!! Con la oferta que hay en la zona donde comimos genial x lo general , aquí nos defraudo! Ese local merece otra calidad, decepciónados!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Madrid
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Tras la semana en Portugal, en una quinta al que pensamos volver el año que viene si es posible, terminamos las cortas vacaciones nuevamente en Burela, parece que últimamente se va a convertir en un clásico y como no, en el Palacio de Cristal.

Ya tengo otra experiencia comentada y tengo poco más que añadir, solo 3 kg que he ganado entre Portugal y Galicia, pero no vamos a ponernos quisquillosos, en parte se lo debo a David, el dueño del hotel y el sabe que no se decirle que no a sus chuletones.

Solo quería desde aquí daros las gracias por el cuidado que nos habéis dado este año, y esperamos poder a Galicia, como dice David "con mar brava" para poder apreciar todo el encanto de esta tierra.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre llamo primero y les digo que tranquila y grande. He probado dos en diferentes viajes y to...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Burela
Hotel Nordés

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Cristal

Establecimiento: Hotel Palacio de Cristal
Dirección: Avenida Arcadio Pardinas 154, 27880 Burela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Burela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Burela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Palacio de Cristal 2*
El Hotel Palacio de Cristal se encuentra situado en Burela, en el centro de la costa de Lugo, más conocida como "La mariña Lucense". Aquí podrá disfrutar de las mejores playas del Cantábrico, como “A Marosa y “A Aureoura”. Otros atractivos de la zona son el Paseo marítimo, el puerto pesquero y el mirador Monte Castelo.Nuestro hotel cuenta con 29 habitaciones y fue inaugurado en 1991. Desde entonces se han llevado acabo varias reformas y renovaciones, la más reciente en 2012.Gracias a su excelente ubicación, el Hotel Palacio de Cristal pone a disposición de los viajeros que se acercan a Burela en viaje de negocios o escapadas de placer, los mejores atractivos culturales y comerciales de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Cristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Cristal Burela, Provincia De Lugo