“LO MEJOR "EL MASAJE"” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Burela
Santiago de Compostela
“LO MEJOR "EL MASAJE"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

La atención del personal es excelente, la habitación confortable y limpia, la parrillada escasa pero era de esperar por ese precio,, lo mejor de todo fue el masaje, Carmen que es la masajista después de 30 minutos dejo mi espalda como nueva, son los 12€ mejor gastados este fin de semana.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El hotel y las istalaciones muy buenas me gustaron mucho, lo malo esque la habitacion que nos dieron tenia vistas a un patio que estaba la chimenea de la cocina con olores eso fue lo peor.
Bueno otra cosa muy molesta esque para limpiar la habitacion la hicieron a ratos, cuando abandonamos la habitacion por la mañan dejamos el cartelito para que la hicieran , cuando llegamos estaba a la mitad y estaban con la habitacion abierta haciendola pero no terminaron, entramos proque teniamos que cambiarnos para ir a comer y le dijimos que por favor terminaran , pues nada subimos y nos faltaban los almuhadones de las almohadas y toallas. Cuando estabamos durmiendo la siesta sin llamar ni nada abren la puerta y claro luego perdon, hasta las 6 de la tarde creo recordar no terminaron de hacer l habitacion un caos tenian que tener mas organizacion porque abrieron dos veces la puerta estando dentro y poniendo el cartelito de no molestar, .

La comida a mi opinion las mariscadas muy buenas, pero tb hay sitios mejor para comer pero en eso no me puedo quejar.

El trato fue bueno, si no hubiera sido por las camareras de piso que se pasaron molestando y haciendo la habitacion a ratos.

Tb tardaron mucho en darnos de comer o cenar cuando traian la comida a mi marido despues a mi habia pasado mas de 30 minutoss.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es bueno y la ubicacion, Pero a nosotros nos molestaron mucho con el tema de la limpieza po...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel es excelente. Magnífica relación calidad-precio. Habitaciones tranquilas y bien amueblas. Wifi accesible y gratuita. El cuarto de baño completo, limpísimo y adecuado. Aparejado al hotel está el restaurante que combina el marisco y la carne. Hay para todos los gustos. Unos lo alabarán y otros lo criticarán. Para gustos, colores.

Consejo sobre las habitaciones: En planta superior
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

con mi mujer conociendo la zona de la marina de Lugo que merece la pena, params a comer en el restaurante de este hotel casi por casualidad.
muy buebo en todos los sentidos, personal muy amable y atento, instalaciones comodas y limpias y una excelente comida muy bien preparada y muy sabrosa. pedimos el arroz con bogavante que estaba realmente bueno.
en general casi un diez en todo.merece la pena parar en este restaurante para reponer fuerzas antes de seguir el viaje.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bs As Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Tiene cómodas y amplias habitaciones, el servicio y su atención al cliente es cordial, buen trato, el restaurant "El chuleton" que esta al lado del hotel con muy buena comida tradicional y sus platos gallegos, La vista es a la ciudad es buena. No dejes de visitarlo, el precio es bueno
Adolfo
Bs As Argentina

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Burela
Hotel Nordés

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Cristal

Establecimiento: Hotel Palacio de Cristal
Dirección: Avenida Arcadio Pardinas 154, 27880 Burela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Burela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Burela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Palacio de Cristal 2*
El Hotel Palacio de Cristal se encuentra situado en Burela, en el centro de la costa de Lugo, más conocida como "La mariña Lucense". Aquí podrá disfrutar de las mejores playas del Cantábrico, como “A Marosa y “A Aureoura”. Otros atractivos de la zona son el Paseo marítimo, el puerto pesquero y el mirador Monte Castelo.Nuestro hotel cuenta con 29 habitaciones y fue inaugurado en 1991. Desde entonces se han llevado acabo varias reformas y renovaciones, la más reciente en 2012.Gracias a su excelente ubicación, el Hotel Palacio de Cristal pone a disposición de los viajeros que se acercan a Burela en viaje de negocios o escapadas de placer, los mejores atractivos culturales y comerciales de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Priceline, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Cristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Cristal Burela, Provincia De Lugo