“Muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Palacio de Cristal

Hotel Palacio de Cristal
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Burela
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Paramos alli de casualidad. Pedimos unas gambas a la plancha que estaban un poco frias cuando nos las llevaron. El restaurante es enorme y se llena.Ademas pedimos un arroz caldoso con bogavante y estaba de muerteeee.Podian comer 4 personas perfectamente y nosotros eramos 2. Lo mejor el precio. 53€ con botella de albariño y cafes incluidos...postre no pedimos pq estabamos llenos

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 agosto 2014

Nos hemos alojado recientemente en este hotel.
En primer lugar llama la atención la de escaleras que hay para llegar a recepción (sin otra forma de subir). El check-in rapidísimo.
La habitación que elegimos fue la suite, por lo que no nos podemos quejar en cuanto al espacio. Únicamente la decoración...un poco "quiero y no puedo" con tanto morado por todos los rincones.
Resulta agradable encontrarse con la prensa diaria, aunque regional, la tienes en la puerta todas las mañanas.
El desayundo, no es un gran bufet, pero está cuidado, más o menos variado y el servicio está a la altura.
Buena insonorización de la habitación, buena limpieza, aunque cuando te duchas, ante la falta de mampara, se puede montar una pequeña piscina.
Colcha en la cama, sin otra opción y sin aire acondicionado en las habitaciones.
El olor en los pasillos a fritura por el restaurante que está debajo a la hora de cenar es tremebundo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra elección fue buena, con vistas a la calle lateral (no a la avenida), ya que existen habitaci...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos a comer a su restaurante pues nos lo habían recomendado y salimos más que satisfechos. Un marisco bueno, de los mejores pulpos que hemos probado en Galicia y la caldereta de Bogavante insuperable. Desde luego 100% recomendable y a un precio muy bueno.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 julio 2014

El hotel muy cómodo limpio y equipado, pero sin duda lo mejor es el personal. Especialmente con el que tuve la suerte de tratar, Eduardo, del restaurante y Pablo de recepción. Llegué al hotel enferma y aunque el Hotel no tiene servicio de habitaciones Eduardo no dudó en subirme personalmente la cena a la habitación e incluso cederme su termómetro y medicinas personales, todo previa gestión de Pablo. A diferencia de otras muchas ocasiones, con personal así, una sé siente orgullosa de la hostelería gallega. Palacio de Cristal un 10 y ellos un 15!!! Así da gusto viajar por Galicia

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 13 julio 2014

Lo conseguimos de casualidad y fue lo mejor que nos pudo pasar, extremadamente limpio, su personal encantador, su ubicación inmejorable y la comida exquisita.
íbamos por un día y nos quedamos otro más, el trato de Pablo al llegar a recepción fue exquisito, nos ayudo en todo lo posible con la información del lugar.
Nos dimos un masaje mi hijo y yo, y la verdad que la Sra Carmen nos trato excelentemente.
La comida del restaurante con su personal fue inmejorable y que decir en el bar, el partido de Brasil- Alemania, impresionante¡¡¡¡
Muchas gracias por ser tan mágicos y tener un Hotel precioso. Sin duda alguna lo recomendaremos y volveremos. Nos ha encantado¡¡¡

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Burela
Hotel Nordés

¿Has estado en Hotel Palacio de Cristal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Cristal

Dirección: Avenida Arcadio Pardinas 154, 27880 Burela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Burela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Burela
Rango de precios: 31 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Palacio de Cristal 2*
El Hotel Palacio de Cristal se encuentra situado en Burela, en el centro de la costa de Lugo, más conocida como "La mariña Lucense". Aquí podrá disfrutar de las mejores playas del Cantábrico, como “A Marosa y “A Aureoura”. Otros atractivos de la zona son el Paseo marítimo, el puerto pesquero y el mirador Monte Castelo.Nuestro hotel cuenta con 29 habitaciones y fue inaugurado en 1991. Desde entonces se han llevado acabo varias reformas y renovaciones, la más reciente en 2012.Gracias a su excelente ubicación, el Hotel Palacio de Cristal pone a disposición de los viajeros que se acercan a Burela en viaje de negocios o escapadas de placer, los mejores atractivos culturales y comerciales de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Cristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Cristal Burela, Provincia De Lugo