Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
FindHotel61 US$
Ver las 12 ofertas
337 resultados
Opinión escrita el 27 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato genial, la mariscada increíble y los camareros un trato genial, sobre todo Loli, como si fuéramos de la familia.La carne a la piedra inmejorable, muyfamilia. Volveremos sin duda alguna, es un sitio de parada obligatoria

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de solo dos estrellas, pero muy moderno y funcional... Colchón de viscolástico Terxy muy bueno. El desayuno continental, pero suficiente: zumo de naranja natural, café, piña natural y tostadas con tomate y aceite y mantequilla y mermelada... más que suficiente. Repetiría sin duda...

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Elección acertada, para conocer Burela, relación calidad precio excelente, muy buen desayuno, con zumo natural. Y dispone de buen restaurante donde comer o cenar en este caso marisco. Dispone de aparcamiento y el personal de Recepción cafetería y restaurante, amable y eficaz.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de octubre de 2020

Solemos veranear cerca de Foz y no conocíamos este lugar. Fuimos al restaurante del hotel a comer una parrillada y salimos muy satisfechos por la calidad y el servicio. La parrillada estaba buenísima y tenía de todo. Repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a pasar el fin de semana y aunque no nos alojamos en el hotel ya que estábamos en Viveiro fuimos a comer al restaurante ya que teníamos mascotas y tienen una terraza preciosa. Solo puedo decir que quedamos encantados con la comida. Calidad precio buenísimas. Y darle las gracias a Enrique porque estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros. Gran profesional. Si Dios quiere repetiremos.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos