“Un fin de semana inolvidable y llena de naturaleza y aventura”

Horseback riding Rancho Santana
En el puesto nº 4 de 6 cosas que hacer en Lambayeque
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Hemos estado visitando el Rancho Santana, alquilamos sus caballos de Paso super lindos y hicimos un paseo a Huaca Bandera, el ultimo templo de la cultura Moche, un sitio archeologico imenso y interesante, donde se puede observar a los archeologos en pleno trabajo. El bungalow del Rancho Santana es rustico y super confortable. Hemos podido usar la cosina gratis para preparar nuestra comida. el domingo hicimos una rica parillada.
Un lugar que vale la pena visitar. Linda gente, lindo sitio
Mariela y Roberto

Opinión escrita 29 agosto 2013

Me encanto conocer a Andrea y el gato , el paseo fue increible , los caballos son mansos los pueden montar incluso niños , estuvimos en contacto con la naturaleza y tambien aprendimos un poco de cultura , tener el almuerzo al aire libre lo disfrutamos mucho , lo recomiendo mucho ;-)
I`m really enjoy it have relax and learning there , is a great experience even with childs
Very good experience , DO IT!...

Opinión escrita 14 junio 2011

Lo mejor en turismo de aventura, con los caballos suaves y mansos que nos hicieron vivir una experiencia inolvidable

Opinión escrita 11 noviembre 2010

A great adventure!
Horseriding on typical Peruvian Pasohorses through worlds biggest dry forest
El Santuario Historico Bosque de Pomac and the temples of Lord of Sican and to the Pyramids of Tucume
I highly recommend!
Andrea Martin

Opinión escrita 5 octubre 2010

Es una pareja Suiza - Peruana que ofrecen cabalgatas en caballos peruanos de paso por el santuario Historico Bosque de Pomac hacia las Piramides del Señor de Sican de la cultura de Lambayeque. Es una super experiencia! Los caballos son muy mansos hasta para personas que nunca han montado y son muy suaves por su paso especial.
Fuimos cabalgando por el Santuario Historico Bosque de Pomac que es el bosque seco mas grande del mundo y luego cabalgamos hacia las piramdes de Tucume
En la pagina hay videos y tambien muchas fotos
www.cabalgatasperu.com