“Fenomenal”

En el puesto nº 1 de 11 Restaurantes en Mourao
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una gran experiencia tanto por la excelente comida Portuguesa como enriquecimiento cultural y personal. La espera para coger mesa nunca fue tan agradable, no paraban de cantar tanto el dueño D.Joaquín como 3 lugareños más con fantásticas voces, canciónes típicas de la zona. Mientras nos invitan a tomar un vino. Luego nos ponen media cazuela de exquisito cocido y un lomo con una preparación excelente. Aconsejo esta visita y éste singular local.

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida regional, poca variedad. Calidad/cantidad y precio genial! El sitio es una bodega antigua conservando muebles y objetos de la época, vinos típicos.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Nos habían hablado del cocido de este lugar, lo pedimos y no nos ha gustado: los garbanzos duros, la carne insípida de cerdo blanco y algo de chorizo y morcilla de poco sabor. De entrantes, el queso(este sí, era bueno) pero te lo cobran a 3€, unas aceitunas no muy buenas 1`50€, una jarrita de vino muy corriente, 7€, El pan, 1´20€, en fin te lo cobran todo aparte, En total 33€ para dos personas que al lado, en cualquier pueblo extremeño se come de mejor calidad y más barato.

Opinión escrita 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Antigua bodega convertida en taberna y casa de comidas. Vale la pena ir por probar su magnífico cocido acompañado por el vino de la casa que es también muy bueno. Estupenda relación calidad- precio. Con un cocido para dos es más que suficiente al menos para nosotros sobre todo si antes tomas unas aceitunas. El pan bueno, como es habitual en Alentejo. Buen servicio y rápido. Si vas en invierno o primavera lleva chaqueta o jersey ya que el lugar es fresco.

Opinión escrita 2 de abril de 2016

Bodega original para tomar un buen cocido portugués abundante y sabroso.El vino de la casa muy aceptable.De postre una tarta de almendra y calabaza exquisita.El precio muy ajustado dos personas,entradas de queso y chorizo,cocido,vino ,postre y cafés
30€.El vino de la casa se puede comprar en garrafas de 5 l.