“Excelente restaurante dentro de lo que es: Una antigua bodega.”
Opinión sobre Restaurante Adega Velha

Restaurante Adega Velha
En el puesto nº 1 de 11 Restaurantes en Mourao
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Nos habían recomendado esta bodega de comida típica alentejana y no solo no nos ha defraudado, es que nos ha encantado.
Hay pocos platos en la carta, siempre los mismos, exquisitos todos ellos.
Sopa de Cazón, Un guiso con liebre, Feijao (una especie de alubias) con chorizo, en fin que, para quien tiene buena boca, este es su sitio.
El vino, de cosecha propia, excelente.
Lo mejor de todo, su dueño D. Joaquim Baçao, hombre de mucho mundo.

Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una gran experiencia tanto por la excelente comida Portuguesa como enriquecimiento cultural y personal. La espera para coger mesa nunca fue tan agradable, no paraban de cantar tanto el dueño D.Joaquín como 3 lugareños más con fantásticas voces, canciónes típicas de la zona. Mientras nos invitan a tomar un vino. Luego nos ponen media cazuela de exquisito cocido y un lomo con una preparación excelente. Aconsejo esta visita y éste singular local.

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida regional, poca variedad. Calidad/cantidad y precio genial! El sitio es una bodega antigua conservando muebles y objetos de la época, vinos típicos.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Nos habían hablado del cocido de este lugar, lo pedimos y no nos ha gustado: los garbanzos duros, la carne insípida de cerdo blanco y algo de chorizo y morcilla de poco sabor. De entrantes, el queso(este sí, era bueno) pero te lo cobran a 3€, unas aceitunas no muy buenas 1`50€, una jarrita de vino muy corriente, 7€, El pan, 1´20€, en fin te lo cobran todo aparte, En total 33€ para dos personas que al lado, en cualquier pueblo extremeño se come de mejor calidad y más barato.

Opinión escrita 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Antigua bodega convertida en taberna y casa de comidas. Vale la pena ir por probar su magnífico cocido acompañado por el vino de la casa que es también muy bueno. Estupenda relación calidad- precio. Con un cocido para dos es más que suficiente al menos para nosotros sobre todo si antes tomas unas aceitunas. El pan bueno, como es habitual en Alentejo. Buen servicio y rápido. Si vas en invierno o primavera lleva chaqueta o jersey ya que el lugar es fresco.