“Muy buen lugar”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mucuchies
Hotel Castillo San Ignazio
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Mucuchies
Opinión escrita 28 septiembre 2010

el hotle queda en el pueblo de Mucuchies, a una hora de Merida, en pleno paramo andino, con una temperatura aproximada de 12º C todo el año, es un hotel muy bonito, muy limpio y la atencion del personal fue super buena, gente cordial y amable. Nos alojamos una familia de 4, (padres y dos hijos) La habitacion muy comoda, amplia, con calefaccion, y el baño super grande y muy limpio, lo unico negativo que le conseguimos al hotel es su lejania de la ciudad porque de noche manejar hasta alla con la neblina es medio peligroso, pero eso no es culpa realmente del hotel
Lo recomiendo con los ojos cerrados, para parejas en luna de miel sobre todo porque el hotel es muy romantico

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Castillo San Ignazio? Comparte tu experiencia