“Preciosa casa solariega gallega restaurada con mucho mimo”
Opinión sobre Hotel Casa de Díaz

Hotel Casa de Díaz
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Samos
Opinión escrita 12 diciembre 2013

El trato de Eduardo -el responsable- perfecto. Ya estuve en 2012 con mi mujer, y quedamos encantados. La casona y los alrededores, maravillosos. Paz en estado puro.

Quizás sería interesante una renovación en la grifería. La potencia de las bombillas en las habitaciones es algo escasa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Pasamos una noche en esta casa luego de realizar una etapa del Camino de Santiago, la primera impresión al llegar muy buena.
Nos encontramos con un paso del siglo XVII muy bien conservado, rodeado de jardines, zona con animales, (patos, gallinas), piscina.
Nos ubicaron en una habitación algo apartada con lo cual no escuchamos apenas ruido del resto de los huéspedes, (en la casa se alojaba un grupo grande de excursionistas).
El desayuno fue en plan buffet y correcto.
La atención del personal fue buena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Estuvimos en Casa de Diaz el 6 de junio.
Un trato excelente, eficaz y acogedor.
La casa sencillamente delicios y las habitaciones estupendas. El jardín preciso con un sabor a piedra y a flores pocas veces conseguido
Por la mañana un magnifico desayuno bufet.

Realmente un sito a tener en cuenta

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 mayo 2013

Estuve alojada en este hotel rural la semana de mayo que estuve haciendo el camino. El trato excelente, la cena y el desayuno fabulosos, la habitación amplia y muy confortable. ideal para el descaso. un trato muy familiar, me sentí como en casa. si vuelvo a Samos,sin duda repetiré.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Juan Luis L, Propietario en Hotel Casa de Díaz, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Es muy confortable para nosotros poder ver estas opiniones de las personas que se han sentido bien con las servicios que oferta Casa de Díaz.
Intentaremos seguir con nuestro rumbo. Haciendo que opiniones como ésta estén siempre en vigor y haciendo sentir de manera positiva nuestra hospitalidad.

Opinión escrita 7 abril 2013

Un grato descubrimiento! nos alojamos allí buscando desconectar, aprovechando que hicimos una ruta-escapada entre el Cebreiro y el Bierzo. Fácil de localizar, cerquita del centro de Samos (si no lo conoces, imprescindible su monasterio). La casa es preciosa, tanto por dentro como por fuera, incluyendo su jardín y restaurante. Las habitaciones muy cuidadas en detalles. Y el servicio muy atento.

Muy recomendable... yo volveré algún día!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Samos
A 6 km

¿Has estado en Hotel Casa de Díaz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa de Díaz

Dirección: Vilacha, 4, 27620 Samos, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Samos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Samos
Rango de precios: 34 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa de Díaz 2*
En el CAMINO DE SANTIAGO, Samos (Galicia) CASA DE DIAZ (s. XVII), acoge con hospitalidad en un ambiente familiar a huespedes y peregrinos de todo el mundo que recorren el Camino Frances a Compostela. Hospedaje de espacios amplios, elegantes y sencillos donde la madera y la piedra, junto a sus antiguas vigas, narran los anos de historia como fabrica de curtidos, cultivo agricola y cabaña ganadera. Arte, pintura, mobiliario antiguo y estatuas son parte de una interesante decoracion con encanto. Ofrece servicios de calidad y modernos conforts con estilo tipico tradicional y estancias ideales. Nuestro lema es sencillamente: "SENTIR" que se encuentra en el Camino de Santiago. "DISFRUTAR" haciendo turismo donde la belleza es de por si subjetiva y necesario verla. "TRABAJO Y OCIO" para programaciones de empresa. "NATURAL" para amantes de espléndidos entornos autoctonos. "DEPORTIVO" para rutas naturales en el valle de Louzara-Caurel, pesca libre en el rio Sarria y caza mayor con reserva de cupo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de Díaz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Díaz Samos, Provincia De Lugo