“Sensacional casa grande rural gallega, entorno de postal”
Opinión sobre Hotel Casa de Díaz

Hotel Casa de Díaz
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Samos
Vigo, España
“Sensacional casa grande rural gallega, entorno de postal”
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Preciosa cada grande en un entorno rural gallego de postal. El trato que nos dieron, junto con toda la información de que nos dieron para ver, visitar, elegir rutas y sitios dónde comer, fue fantástico. Además de que todas las estancias son grandes y acogedoras, el desayuno de la mañana, ya es la guinda para continuar con las pilas cargadisimas, con nuestro camino. Muchas gracias, nos vemos pronto!

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El trato de Eduardo -el responsable- perfecto. Ya estuve en 2012 con mi mujer, y quedamos encantados. La casona y los alrededores, maravillosos. Paz en estado puro.

Quizás sería interesante una renovación en la grifería. La potencia de las bombillas en las habitaciones es algo escasa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Pasamos una noche en esta casa luego de realizar una etapa del Camino de Santiago, la primera impresión al llegar muy buena.
Nos encontramos con un paso del siglo XVII muy bien conservado, rodeado de jardines, zona con animales, (patos, gallinas), piscina.
Nos ubicaron en una habitación algo apartada con lo cual no escuchamos apenas ruido del resto de los huéspedes, (en la casa se alojaba un grupo grande de excursionistas).
El desayuno fue en plan buffet y correcto.
La atención del personal fue buena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Las Rozas, España
Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos en Casa de Diaz el 6 de junio.
Un trato excelente, eficaz y acogedor.
La casa sencillamente delicios y las habitaciones estupendas. El jardín preciso con un sabor a piedra y a flores pocas veces conseguido
Por la mañana un magnifico desayuno bufet.

Realmente un sito a tener en cuenta

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuve alojada en este hotel rural la semana de mayo que estuve haciendo el camino. El trato excelente, la cena y el desayuno fabulosos, la habitación amplia y muy confortable. ideal para el descaso. un trato muy familiar, me sentí como en casa. si vuelvo a Samos,sin duda repetiré.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Juan Luis L, Propietario en Hotel Casa de Díaz, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Es muy confortable para nosotros poder ver estas opiniones de las personas que se han sentido bien con las servicios que oferta Casa de Díaz.
Intentaremos seguir con nuestro rumbo. Haciendo que opiniones como ésta estén siempre en vigor y haciendo sentir de manera positiva nuestra hospitalidad.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Samos
Hotel A Veiga

Información adicional sobre el Hotel Casa de Díaz

Establecimiento: Hotel Casa de Díaz
Dirección: Vilacha, 4, 27620 Samos, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Samos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Samos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 42 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa de Díaz 2*
En el CAMINO DE SANTIAGO, Samos (Galicia) CASA DE DIAZ (s. XVII), acoge con hospitalidad en un ambiente familiar a huespedes y peregrinos de todo el mundo que recorren el Camino Frances a Compostela. Hospedaje de espacios amplios, elegantes y sencillos donde la madera y la piedra, junto a sus antiguas vigas, narran los anos de historia como fabrica de curtidos, cultivo agricola y cabaña ganadera. Arte, pintura, mobiliario antiguo y estatuas son parte de una interesante decoracion con encanto. Ofrece servicios de calidad y modernos conforts con estilo tipico tradicional y estancias ideales. Nuestro lema es sencillamente: "SENTIR" que se encuentra en el Camino de Santiago. "DISFRUTAR" haciendo turismo donde la belleza es de por si subjetiva y necesario verla. "TRABAJO Y OCIO" para programaciones de empresa. "NATURAL" para amantes de espléndidos entornos autoctonos. "DEPORTIVO" para rutas naturales en el valle de Louzara-Caurel, pesca libre en el rio Sarria y caza mayor con reserva de cupo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de Díaz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Díaz Samos, Provincia De Lugo