“Estadía en o vicedo Duplex”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio principal. Acceso a terraza
Fachada Dormitorio abuhardillado (Planta superior)
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Dormitorio abuhardillado (Planta superior)
Baño planta primera (aseo)
Dormitorio principal (acceso a terraza)
Salón y Cocina
Vistas desde el dúplex
Dormitorio abuhardillado
Portal
Dormitorio principal
Salón
Alrededores (Playa de Xilloy)
Alrededores (Puerto de Vicedo)
Dormitorio abuhardillado
Baño planta superior
Baño planta superior (completo)
Recibidor
Escaleras acceso 2ª planta
Baño planta superior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
O Vicedo, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sanp07
“Estadía en o vicedo Duplex”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hola estuve esta semana en O vicedo un duplex muy bien. completo tiene todas las cosas necesarias y muy limpio, Diego el dueño muy amable y pendiente de la llegada, Maite la persona que nos recibío linda persona preocupada de que no nos falte nada. El pueblo lo tenia todos cerca ( mar, supermercado, farmacia..etc) y la gente amable gracias por todo estuvimos muy a gusto volveremos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
11 ago 2016
Muchas Gracias Sandra. Me alegro muchísimo que os haya gustado mi casa y que lo hayáis pasado tan bien. Si quieres ir a Galicia, ya sabes donde está tu casa. Un abrazo y hasta pronto. Diego
arantxab7...
Valladolid, España
“EXCELENTE ÁTICO EN EL CENTRO DEL PUEBLO”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado unos días estupendos. El ático está muy bien equipado y en el centro del pueblo con todo muy cerca. Mayte, la señora que nos recibió es muy agradable y muy maja (¡¡¡¡¡cómo todos los gallegos!!!!!!!) y Diego aunque no le conocí en persona se le oye muy agradable. Muchas gracias a los dos por todo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: lo bien equipado que estaba
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
9 ago 2016
Muchas gracias Arancha por tu opinión. Yo tampoco te conocí en persona pero me pareciste muy, muy buena gente. Un fuerte abrazo y ya sabes donde tienes tu casa y un amigo. Cuídate mucho
Montsebg
“Precioso”
Opinión escrita el 16 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos gustó mucho,u n apartamento precioso y bien equipado.y hubicado en una zona muy tranquila.Repetiriamos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
17 jul 2016
Muchas gracias Montse por tu opinión. Un cordial saludo
EzeMM
Gijón, España
“Lugar estratégico perfecto”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Sitio muy recomendado. El apartamento está nuevo y muy bien equipado. Lugar estratégico para conocer la costa y gastronomía lucenses, a pie o en coche.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Nievestar...
Provincia de Barcelona, España
“Lo recomiendo!!”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Lo recomiendo 100x100!! Estuvimos alojados una semana en el mes de Agosto y nos encanto! El duplex esta nuevo y muy limpio, muy cerca de la playa, bien situado en interés turístico. El entorno es muy agradable y el propietario es muy amable. Nos permitió el dueño alojarnos con nuestro perro pequeño y para nosotros eso es un valor añadido ( siempre teniendo la responsabilidad que se comporte correctamente ). Seguro que repetimos!! Gracias Diego por todo!!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar