“La escapada perfecta para desconectar”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio principal. Acceso a terraza
Fachada Dormitorio abuhardillado (Planta superior)
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Dormitorio abuhardillado (Planta superior)
Baño planta primera (aseo)
Dormitorio principal (acceso a terraza)
Salón y Cocina
Vistas desde el dúplex
Dormitorio abuhardillado
Portal
Dormitorio principal
Salón
Alrededores (Playa de Xilloy)
Alrededores (Puerto de Vicedo)
Dormitorio abuhardillado
Baño planta superior
Baño planta superior (completo)
Recibidor
Escaleras acceso 2ª planta
Baño planta superior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
O Vicedo, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

SERGIO A
“La escapada perfecta para desconectar”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Basicamente mi opinion se reduce a lo mismo que he puesto en el titulo. Tres dias de tranquilidad para cargar pilas. Todo perfecto. El duplex mejor que en las fotos. El trato magnifico. Nosotros fuimos tres dias y descansamos como si hubieramos estado una semana. A pesar de estar tan cerca de las playas tiienes todos los servicios a mano lo que te facilita todo. Mi hija tiene un conejito enano de mascota y no nos pusieron ninguna pega con el tema de los animales. Si tu idea es descansar... tener un poco de paz y tranquilidad.... y desconectar un poco de todo.... Este es tu sitio.... Nosotros lo recomendaremos seguro....

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 ago 2018
Muchas gracias Sergio por tu buena opinión. Yo también tengo una estupenda impresión de ti y tu familia. Si algún propietario me pidiera referencias de vosotros les daría las mejores. Un abrazo y hasta pronto
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
30 jul 2018
Cuanto me alegro María Julia que hayáis quedado contentos con el alojamiento en mi casa. Yo por mi parte tengo que decir que habéis sido unos inquilinos estupendos. Si queréis repetir, las puertas de mi dúplex están abiertas para vosotros. Cuidaros mucho y un abrazo
aveliveci...
Lugo, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 13 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Todo perfecto,el dúplex muy bien equipado y los dueños han sido muy atentos y amables.
El lugar tiene playas muy bonitas y otros lugares dignos de ser visitados.

Fecha de la estancia: junio de 2018
15 jul 2018
Muchas gracias Alicia por tu buena opinión. Cuanto me alegro que hayáis disfrutado de vuestra estancia en mi casa. Por mi parte, tengo que decir que habéis sido unos inquilinos estupendos. Un saludo muy cordial. Jose D."
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 ago 2017
Muchas gracias Ricardo por tu opinión. Me alegro muchísimo que hayas quedado satisfecho con mi alojamiento. Un saludo muy cordial. Diego
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar