“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio principal. Acceso a terraza
Fachada Dormitorio abuhardillado (Planta superior)
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Dormitorio abuhardillado (Planta superior)
Baño planta primera (aseo)
Dormitorio principal (acceso a terraza)
Salón y Cocina
Vistas desde el dúplex
Dormitorio abuhardillado
Portal
Dormitorio principal
Salón
Alrededores (Playa de Xilloy)
Alrededores (Puerto de Vicedo)
Dormitorio abuhardillado
Baño planta superior
Baño planta superior (completo)
Recibidor
Escaleras acceso 2ª planta
Baño planta superior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
O Vicedo, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jgallegon
“Muy bien”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Todo genial. Un apartamento en una zona muy tranquila, perfecto para pasar unos días de descaso. Además, la playa está, prácticamente, al lado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estancia: agosto de 2019
mamr4
“casa perfecta para ir en familia en un entorno precioso”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos estado una semana en julio muy agusto, el apartamento está muy bien y está muy bien ubicado, muy cerca de un monton de playas estupendas y las Calas de Caolín y de Vidrieiro a apenas 15 minutos andando, preciosas, muy tranquilas y super bonitas, merece la pena darse un paseo para verlas y darse un baño.
El pueblo es pequeño pero tiene de todo, dos restaurantes al lado y un ALIPROX del Grupo EROSKI a 5 minutos de la casa, muy comodo. Ideal como campamento base, con pueblos y paseos muy bonitos muy cerca. El entorno es precioso, bosques con rutas para hacer senderismo, los faros de cabo Ortegal o estaca de bares muy cerquita, con unas vistas espectaculares.
el duplex está muy bien, es perfecto para ir en familia y para niños. Nos ha encantado, seguro volvemos otro año. Hemos estado muy agusto y la atención de Mayte inmejorable, muy atenta con todo.

Fecha de la estancia: julio de 2019
22 ago 2019
Buenos días Miguel Angel. Me encanta saber que habéis disfrutado a tope vuestra estancia en Vicedo. Nosotros también estamos igualmente encantados de haber tenido gente tan maja como tu y tu familia. Si te apetece repetir, ya sabes donde estamos Maite y yo. Un fuerte abrazo y cuidaros
Opinión escrita el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estancia: julio de 2019
29 jul 2019
Muchas gracias Camino por tu buena opinión. Si te apetece repetir en la Mariña Lucense, ya sabes donde tienes tu casa. Un saludo muy cordial. Jose Diego
SERGIO A
“La escapada perfecta para desconectar”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Basicamente mi opinion se reduce a lo mismo que he puesto en el titulo. Tres dias de tranquilidad para cargar pilas. Todo perfecto. El duplex mejor que en las fotos. El trato magnifico. Nosotros fuimos tres dias y descansamos como si hubieramos estado una semana. A pesar de estar tan cerca de las playas tiienes todos los servicios a mano lo que te facilita todo. Mi hija tiene un conejito enano de mascota y no nos pusieron ninguna pega con el tema de los animales. Si tu idea es descansar... tener un poco de paz y tranquilidad.... y desconectar un poco de todo.... Este es tu sitio.... Nosotros lo recomendaremos seguro....

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 35-49
20 ago 2018
Muchas gracias Sergio por tu buena opinión. Yo también tengo una estupenda impresión de ti y tu familia. Si algún propietario me pidiera referencias de vosotros les daría las mejores. Un abrazo y hasta pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar