“LA estancia en el piso ha sido bastante...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

SergioBar...
Granada, España
“LA estancia en el piso ha sido bastante satisfactoria en todos los sentidos, tanto de trato personal como de hospedaje.”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La ubicación genial es lo que íbamos buscando una zoma tranquila, justamente al lado de la playa y al lado del centro del pueblo. En cuanto al trato con la propietaria ha sido genial, nos ha informado de todo y ha estado muy pendiente ha que todo fuera bien. Y en cuanto al piso esta muy bien para familias numerosas como la mía, no le hacía falta de nada, tenia de todo.
INTENTAREMOS VOLVER.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Rubén H
“Piso en muy buen estado, muy buenas vistas (sin ascensor)”
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La atención de la propietaria ha sido muy satisfactoria con nosotros.El piso está en muy buen estado, es bastante amplio y muy nuevo, con capacidad para 6 personas. La única pega es que no tiene ascensor. La playa está muy cerca del piso. Sin duda repetiría. Saludos.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas
Lo que menos le ha gustado: Ausencia de ascensor
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar