“un poco de actuacion...”

A Paradise Cove Escape and Haitian Village Experience
En el puesto nº 2 de 5 cosas que hacer en Labadee
269 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 369 votos útiles
“un poco de actuacion...”
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Llegue a Labadee en un crucero de Royal Caribbean, el Allure of the Seas, decidimos tomar este tour cultural para conocer un poco de las costumbres haitianas, pero si quieren ver eso, nada mas, no lo hagan, es una pobre actuacion que no deja nada. Ahora, si es por conocer una de las playas mas bellas que vi en mi vida, ahi si haganlo, realmente no tiene desperdicio el lugar, playas virgenes realmente hermosas, muy tranquilas con el agua mas transparente que vi en años. El tour cultural, es un recorrido por detras de la playa con "actores" que hacen las veces de indigenas, adonde les muestran como hacen la mantequilla de mani, las chozas, o como juegan a una especie de "domino" en el que pierde debe colocarse broches para ropa en distintas partes del cuerpo. Tambien ahi venden artesanias, pero no las compren, por que seguro despues van a Labadee y ahi valen la mitad de la mitad.
Luego de estar 4 hermosas y unicas horas en esa playa paradisiaca, volvimos a Labadee, que es como un resort de Royal Caribbean, el lugar es fabuloso, tiene como un buffet de la empresa que es gratis y uno puede comer lo que desee y gratis, ahi, mis amigos fueron a tirarse en el "aliento del dragon", una especie de tirolesa en la que los tiran por un cable, de un cerro de 500 mts de altura a una playa (adjunte una foto). Ellos me contaron,que para subir a ese cerro, que los llevaron en un jeep especialmente acondicionado, vieron que al salir de ese resort, dos alambrados enormes y altos, en el medio con guardia armada y del otro lado muchos haitianos esperando que la gente le de algo!. Yo mientras ellos se tiraban de ahi, y dado que tengo vertigo me dedique a recorrer la playa, sinceramente el agua es hermosa pero nadie se puede meter ahi, ya que hay demasiadas piedras y se hace dificultosa la entrada, de hecho no habia nadie en el agua. Hay como unos puestos de artesanias, realmente da mucha pena ver la mirda de los haitianos que venden ahi. se les ve cara de muy sufridos.
Volviamos al barco cuando detras de esa playa vimos otra, esta como en una bahia, se las recomiendo toalmente, es muy linda, muy tranquila... lastima que nos dimos cuenta tarde de la existencia de esa playa, pero al menos logramos entrar un rato al agua!.

Visitado el abril de 2011

Los viajeros que vieron A Paradise Cove Escape and Haitian Village Experience también vieron

¿Has estado en A Paradise Cove Escape and Haitian Village Experience? Comparte tu experiencia