“Muy recomendable”
Opinión sobre Pradio

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en A Peroxa
Pradio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en A Peroxa
Valladolid
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Precioso entorno y preciosa la casa y qué decir del trato de los dueños...
El interior de la casa está decorado con mucho gusto y el comedor donde se desayuna es muy agradable. Tiene sala de cine pero ¿no nos dío tiempo a disfrutarla!
Altamente recomendable para ir y repetir, no olvidéis ir a la bodega, hace un vino muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Balmaseda, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Recuerdo que estuvimos solamente por un dia y nos dio una pena enorme no podernos quedarnos mas tiempo. Trato exquisito por parte de los dueños (Xavi y Bea), con muy buen rollo, con calidad humana

Visita a las Bodegas de Pradio de Seoane, ambiente distendido, un rato agradable y una excelente cena. Por supuesto me lleve una caja de vino,
a)por lo bueno que estaba
b) por colaborar en el proyecto Pradio y en esta gente tan buena.

La casa esta muy originalmente decorada, es fresca, es jovial, transmite buenas sensaciones.

Fue maravilloso, para nosotros, se convirtió en un lugar de referencia para nuestras proximas visitas a Galicia. Volveremos, eso seguro.

No se pierdan la experiencia Pradio

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados tres dias y tenemos muy buenos recuerdos. La primera noche tuvimos una original cata y sabrosisima cena en la bodega con visita a los viñedos en las laderas del Miño;fue una noche mágica de buen vino,buena compañia y sabrosos platos.El resto de nuestra estancia lo dedicamos a recorrer la Ribeira Sacra muy bien aconsejados en cuestión de restaurantes y excursiones por Bea y Xavi. Las instalaciones del Hotel son muy completas,muy limpio y confortable. El desayuno muy rico.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Valdemoro, España
Opinión escrita el 9 octubre 2010

Sorprende la decoración de la Casa Rural con multitud de peluches y colores vivos. Las habitaciones son muy modernas aunque con muy poca luz y las vistas desde la ventana no eran bonitas. El desayuno fue normal, quizá en un bar que había a 10 m de la casa hubiera estado mejor. Nos recomendaron un restaurante que había en el pueblo con gran acierto.
A pesar de que pretende formar parte de un complejo con viñedos, bodega, etc.; no lo promocionan y hay que pedírles expresamente visitarlos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Pradio

Establecimiento: Pradio
Dirección: Lugar a Peroxa 68, 32150 A Peroxa, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > A Peroxa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en A Peroxa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 58 €
Típica casa de piedra complatamente rehabilitada con estilo y diseño vanguardista. 7 hab. dobles totalmente equipadas con TV-DVD, estufas de leña, baño con ducha, toallas, amenities, secador, etc. La casa dispone de un salón-patio interior, un comedor, sala de cine y sala de lectura-biblioteca con juegos de mesa (poker, cartas, Pasapalabra, Party & Co., etc). A 10 minutos en coche se encuentra la Bodega Prádio. 5hectarias de viñedos a orillas del Río Miños dedicados a la elaboración principalmente de vinos tinto: un vino joven y otro de Barrica (6 meses en barricas de roble francés). ... más   menos
Pradio A Peroxa, Provincia De Ourense