“Como en casa”
Opinión sobre Pradio

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en A Peroxa
Pradio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en A Peroxa
A Coruña, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Excelente casa, excelenete ubicación, excelentes anfitriones, excelentes comidas y vinos. Un fin de semana único. El entorno, la calidez de hogar que uno siente en el interior de la casa, el compelemnto de la conversación inteligente y amena. Un cine a tu disposición, los servicios adicionales de las termas de Ourense y un entorno, el de la Ribeira Sacra de "cuento" para sentir la verdadera Galicia. Tenemos mucha experiencia en estancias en preciosas casas de turismo rural, todas en entornos naturales, pero esta tiene un punto más. Recomendable para toda la buena gente que quiera pasar unos días en un paraje único. Detalles como la chimenea en la habitación y en todas las dependencias, siempre ofreciendo su calor por si quieres acercarte, una amplia biblioteca y zona de juegos para niños, un gato (pantuflas) que parece casi humano y esa s

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Pradiodeseoane, Propietario en Pradio, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Muchas gracias por el comentario, la verdad, nos ayuda a seguir día a día construyendo un mundo mejor, con valores, amor, felicidad, paz... Tenemos mucha suerte también con nuestros huéspedes porque los tenemos buenos, muy buenos y excelentes…Vosotros estáis en los excelentes…Muchas gracias.

En solitario
De negocios
Burgos, España
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

un sitio encantandor con unos dueños increíbles en especial xavi un crack una persona de la leche que te hace sentir como en casa y esta en todos los detalles , la casa es super chula con una habitación con su chimenea que te hace sentir super calido , una sala de cine que se sale , espacios comunes con todos sus detalles , en fin un 10 y dar de nuevo las gracias a xavi que me ha caído de pelotas un fuerte abrazo de lino y Yolanda, se me olvidabaaaaaa como podía olvidar lo mas importante unos viñedos increíbles con un vino excelente a partir de ahora beberé vino pradio hos lo recomiendo , y deciros que tiene una compañía especial pantuflas a mi novia le a encantado ,por cierto chicas solteras os recomiendo ir y conocer a xavi

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Pradiodeseoane, Propietario en Pradio, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Gracias a vosotros por vuestra compañía y conversación…y por tener alojado a todo un campeón gallego!!!
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Así te hacen sentir tanto Xavi como su madre. La casa es muy acogedora con una decoración moderna y muy original; dispone de una sala de cine con cientos de películas, que puedes ver allí mismo o bien subirte a tu habitación, ya que la TV tiene DVD; las habitaciones, perfectas; el colchón, como dormir entre algodones. El desayuno muy completo, con unos bizcochos caseros riquísimos. También visitamos la bodega y los viñedos, con explicaciones y cata de vinos. Totalmente recomendable, con ganas de volver y disfrutar de un sitio tan encantador y de sus habitantes. Gracias Xavi y sigue con ese entusiasmo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Pradiodeseoane, Propietario en Pradio, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Bayona, Galicia, Spain
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Un placer visitar de nuevo Pradio.
Casa espectacular , tranquila , comoda, y situada en un enclave impresionante.

Esta vez hemos visitado la bodega con Xavi y la verdad es que nos ha encantado. Bodega pequeñita pero muy bonita, con unas vistas al miño preciosas.

Como vivimos cerca , en Baiona, no creo que tardemos en hacer nuestra tercera visita a la casa.

Un saludo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Pradiodeseoane, Propietario en Pradio, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Muchas gracias por el comentario y por compartir vuestra experiencia con la gente. Un saludo muy fuerte y ya sabéis donde estamos. Saludos Xabi.
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hemos pasado las noches del 09 y 10 de agosto en casa prádio y hemos de decir que ha sido fenomenal nuestra elección.
Desayunos buenos con fruta natural ,pasteles riquísimos ,pan tostado...en fin gran variedad.
La casa muy bonita y acogedora con zonas comunes dónde poder leer y demás,la wi-fi funciona correctamente,hay sala de cine....
Habitaciones de tamaño cómodo.El proyecto de restauración de la casa es muy bueno.El personal es amable y atento
Si quieres tranquilidad y Ourense a 15 minutos en coche,casa Pradio es buena opción.Calidad-precio cojonuda.
Gracias xavi!

• Se alojó en agosto de 2013
Pradiodeseoane, Propietario en Pradio, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Muchas gracias por el comentario, seguiremos trabajando para que nuestros huéspedes cada día disfruten más de sus estancias y gracias nuevamente porque también es muy importante la calidad humana de nuestros visitantes...saludos xabi.
Considera también estos alojamientos en o cerca de A Peroxa

Información adicional sobre el Pradio

Establecimiento: Pradio
Dirección: Lugar a Peroxa 68, 32150 A Peroxa, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > A Peroxa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en A Peroxa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 55 €
Típica casa de piedra complatamente rehabilitada con estilo y diseño vanguardista. 7 hab. dobles totalmente equipadas con TV-DVD, estufas de leña, baño con ducha, toallas, amenities, secador, etc. La casa dispone de un salón-patio interior, un comedor, sala de cine y sala de lectura-biblioteca con juegos de mesa (poker, cartas, Pasapalabra, Party & Co., etc). A 10 minutos en coche se encuentra la Bodega Prádio. 5hectarias de viñedos a orillas del Río Miños dedicados a la elaboración principalmente de vinos tinto: un vino joven y otro de Barrica (6 meses en barricas de roble francés). ... más   menos
Pradio A Peroxa, Provincia De Ourense