“un lugar diferente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Pradio

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en A Peroxa
Pradio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en A Peroxa
Vigo, España
“un lugar diferente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos pasado tres días excelentes, rodeados de la calidez que dan las chimeneas y por supuesto el anfitrión, Xabi. Es la primera vez que nos hemos alojados en una casa rural y el trato que hemos recibido, el como hemos disfrutado del entorno, la paz que nos ha invadido no tiene precio. El local da la oportunidad de entablar relaciones con los otros huéspedes y poder tener largas sobremesas nocturnas alrededor de la chimenea, la buena música,etc
Nos hemos sentido como en casa (aunque mi mujer no me dejó bajar en zapatillas, jejeje).
El desayuno apropiado y la cocina excelente con productos de la zona.
Imprescindible ir a visitar las bodegas y claro está,probar sus caldos.
Parafraseando una de los comentarios del libro de firmas que tiene: "como decía terminator: volveremos"
Amparo y Rafa

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hacemos varias comidas de amigos al año, y hemos escogido la bodega de esta casa, O Pacio, para varias de ellas. Lo primero, el paisaje y la bodega son espectaculares. La comida, por encargo, buenisima, y el personal, con Xabi a la cabeza, lo mejor. Recomiendo para reuniones de amigos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Pradiodeseoane, Propietario en Pradio, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Muchas gracias a vosotros Rafa, con gente así da gusto trabajar…
León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Excelente lugar. Cerca de Orense capital con lo que ello conlleva. Magnificas instalaciones (lo de la chimenea en la habitación es un puntazo...) para relajarte y tener la mente en blanco. El anfitrión un crack también, intenta sugerir que hacer en todo momento. Nos quedamos con ganas de más. Volveremos seguro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Pradiodeseoane, Propietario en Pradio, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Muchas gracias a vosotros por el comentario y por descubrir Prádio...
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Excelente casa, excelenete ubicación, excelentes anfitriones, excelentes comidas y vinos. Un fin de semana único. El entorno, la calidez de hogar que uno siente en el interior de la casa, el compelemnto de la conversación inteligente y amena. Un cine a tu disposición, los servicios adicionales de las termas de Ourense y un entorno, el de la Ribeira Sacra de "cuento" para sentir la verdadera Galicia. Tenemos mucha experiencia en estancias en preciosas casas de turismo rural, todas en entornos naturales, pero esta tiene un punto más. Recomendable para toda la buena gente que quiera pasar unos días en un paraje único. Detalles como la chimenea en la habitación y en todas las dependencias, siempre ofreciendo su calor por si quieres acercarte, una amplia biblioteca y zona de juegos para niños, un gato (pantuflas) que parece casi humano y esa s

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Pradiodeseoane, Propietario en Pradio, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Muchas gracias por el comentario, la verdad, nos ayuda a seguir día a día construyendo un mundo mejor, con valores, amor, felicidad, paz... Tenemos mucha suerte también con nuestros huéspedes porque los tenemos buenos, muy buenos y excelentes…Vosotros estáis en los excelentes…Muchas gracias.
Burgos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

un sitio encantandor con unos dueños increíbles en especial xavi un crack una persona de la leche que te hace sentir como en casa y esta en todos los detalles , la casa es super chula con una habitación con su chimenea que te hace sentir super calido , una sala de cine que se sale , espacios comunes con todos sus detalles , en fin un 10 y dar de nuevo las gracias a xavi que me ha caído de pelotas un fuerte abrazo de lino y Yolanda, se me olvidabaaaaaa como podía olvidar lo mas importante unos viñedos increíbles con un vino excelente a partir de ahora beberé vino pradio hos lo recomiendo , y deciros que tiene una compañía especial pantuflas a mi novia le a encantado ,por cierto chicas solteras os recomiendo ir y conocer a xavi

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Pradiodeseoane, Propietario en Pradio, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Gracias a vosotros por vuestra compañía y conversación…y por tener alojado a todo un campeón gallego!!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de A Peroxa

Información adicional sobre el Pradio

Establecimiento: Pradio
Dirección: Lugar a Peroxa 68, 32150 A Peroxa, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > A Peroxa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en A Peroxa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 60 €
Típica casa de piedra complatamente rehabilitada con estilo y diseño vanguardista. 7 hab. dobles totalmente equipadas con TV-DVD, estufas de leña, baño con ducha, toallas, amenities, secador, etc. La casa dispone de un salón-patio interior, un comedor, sala de cine y sala de lectura-biblioteca con juegos de mesa (poker, cartas, Pasapalabra, Party & Co., etc). A 10 minutos en coche se encuentra la Bodega Prádio. 5hectarias de viñedos a orillas del Río Miños dedicados a la elaboración principalmente de vinos tinto: un vino joven y otro de Barrica (6 meses en barricas de roble francés). ... más   menos
Pradio A Peroxa, Provincia De Ourense