“imposible dormir”
Opinión sobre Pradio

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en A Peroxa
Pradio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en A Peroxa
Opinión escrita 20 agosto 2014

casa de turismo rural sita en la Ribeira Sacra. La elegi por los comentarios de otros usuarios y fue una decepcion completa. Quiza para ir con niños sea adecuada, siempre que renuncies a las vistas y el jardin. La restauracion es de muy poca calidad y ha envejecido mal. El colchon de la habitacion 107 esta vencido y no hay quien duerma. Tambien las almohadas necesitan un cambio y en general la casa necesita un repaso, desde el suelo, a los focos del techo que se descuelgan, los desagües... El desayuno correcto, con zumo de naranja natural y cafe sabroso.
Situada junto a la carretera local, esta mal insonorizada. El dueño es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: probar la cama y el funcionamiento de los desagües.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Pradiodeseoane, Propietario en Pradio, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2014

Sentimos mucho que vuestra estancia en nuestra casa no estuviera a la altura de lo que buscabais…muchas gracias igualmente por el comentario, intentaremos que no tengan esta sensación más personas. Lo sentimos de corazón.

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una muy buena rehabilitación de una casa típica gallega y el toque personal del dueño (sabia combinación de modernidad y tradición) hacen que el sitio y el ambiente sean muy acogedores.
Comida casera con productos de la tierra, simple y eficaz, acompañado por el vino y licores de casa : excelentes!!!
Las habitaciones son cómodas, simples y funcionales (además tienen chimenea propia).

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Gracias de verdad, nos encanta que la gente disfrute de nuestra casa, gastronomía y trato.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Ambiente familiar. Es una cómoda casa rural, con todos los servicios para hacerte la estancia agradable, zona de lectura y juegos, sala de cine, ordenadores, buena colección de pelis para verlas en el DVD de la habitación, wi-fi en toda la casa. Las habitaciones, con una pequeña chimenea, y bien equipadas. Un poco justas si, como en nuestro caso, se incluye una cama supletoria. El desayuno, correcto, con unos bizcochos caseros recién sacados del horno. Buena atención por parte de Xavi, que nos mostró en sus cuidados viñedos, la cultura del buen vino que produce esa tierra. Por cierto que cosecha un vino excelente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Vuestra visita y compañía también han sido inmejorables. Un abrazo.

Opinión escrita 19 junio 2014

En una pequeña aldea encontramos esta casa rural que se sale de lo habitual porque dentro de la casa te ofrece muchas más opciones que quedarte en la habitación, pero no tiene terreno exterior. Eso sí, dan la opción de visitar sus viñedos y bodega que distan varios kilómetros.
La habitación es acogedora y cuenta con una chimenea de leña. Además de contar con muchos peluches, juegos, cuentos, tienen espacio suficiente para corretear. Cuenta también con una sala de cine. Y si no te apetece ver la peli en la sala la puedes subir y verla en la habitación. También tiene una pequeña biblioteca con libros, revistas, juegos y acceso a internet.
Tuvimos ocasión de desayunar y cenar en la misma casa.
Recomendable la visita a la bodega; las viñas, y sobre todo el enclave, son dignos de ver.
Reseñable el entusiasmo que Xabi imprime a la casa y, sobre todo, a su vino.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Entusiamados estamos con vuestros comentarios, muchas gracias.

Opinión escrita 22 abril 2014

Reservamos dos habitaciones en esta casa para el sábado de Semana Santa con una semana de antelación, motivados por lo buenos comentarios y por la indiscutible belleza del entorno, además de la cena que nos ofrecieron en la bodega. Inesperadamente el jueves por la mañana nos avisaron de que no teníamos habitación, por un supuesto error con la reserva, presentándonos como solución otra casa, que para nosotros tenía un calidad muy inferior. Desde luego, por muy buenos que sean los tratos en este establecimiento, por nuestra parte fue una gran molestia quedarnos sin alojamiento dos días antes de nuestro viaje, en plena semana santa, cuando la gran mayoría de establecimientos hoteleros se encontraban al 100% de ocupación. Por supuesto que nos ha sentado mal el incidente y la deficiente alternativa planteada.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Pradiodeseoane, Propietario en Pradio, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Hola belén, gracias por tu comentario. Cometimos un error imperdonable e injustificable el cual lamentamos enormemente. Lo hemos intentado solucionar con las pocas alternativas que teníamos sin conseguir vuestra satisfacción lo cual es lógico. Repito un error gravísimo y por desgracia posible… Asumimos la responsabilidad y la crítica. Un saludo Xabi.

Hoteles en la zona de A Peroxa con opiniones recientes

¿Has estado en Pradio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pradio

Dirección: Lugar a Peroxa 68, 32150 A Peroxa, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > A Peroxa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en A Peroxa
Rango de precios: 30 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Típica casa de piedra complatamente rehabilitada con estilo y diseño vanguardista. 7 hab. dobles totalmente equipadas con TV-DVD, estufas de leña, baño con ducha, toallas, amenities, secador, etc. La casa dispone de un salón-patio interior, un comedor, sala de cine y sala de lectura-biblioteca con juegos de mesa (poker, cartas, Pasapalabra, Party & Co., etc). A 10 minutos en coche se encuentra la Bodega Prádio. 5hectarias de viñedos a orillas del Río Miños dedicados a la elaboración principalmente de vinos tinto: un vino joven y otro de Barrica (6 meses en barricas de roble francés). ... más   menos
Pradio A Peroxa, Provincia De Ourense