“Trato malísimo” 1 de 5 burbujas

Casa Rural Bentazar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Elosu
“Trato malísimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Trato pésimo y discriminatorio por parte de la mujer que me atendió.
Por un lado, me dijo por email que no había disponibilidad porque especifiqué que iba con una smartbox. Sin haber visto el email, llamé directamente para reservar y la señora que me atendió telefónicamente:

1) Me dijo que SÏ había disponibilidad, por lo que en el email me mintió.
2) No paraba de ponerme pegas sobre a qué hora llegaría porque no le venía bien que llegaramos por la mañana (¿Dónde se ha visto que un establecimiento te acepte o no dependiendo de la hora a la que llegas? Son ellos los que se tendrían que adaptar a las necesidades del cliente y no el cliente a las necesidades suyas).
3) Cuando le dije que iba con una caja regalo, me dijo que NO HÁCÍA LA RESERVA, porque no le salía a cuenta. Que si tenía una caja regalo de una noche, me tenía que quedar mínimo 2; y que si tenía una caja regalo de 2 noches, me tenía que quedar mínimo 4 NOCHES. En este tipo de cajas no pone por ningún lado que las condiciones sean así y me parece un abuso por parte de esta señora hacer que cualquier cliente con una caja regalo se tenga que quedar el doble del tiempo para poder hacer uso de la caja.

Conclusión: Con la oferta de establecimientos que hay, tener mucho cuidado de toparse con este tipo de gente, pues hay otros propietarios realmente encantadores dispuestos a hacerle a uno la estancia lo más agradable posible. NO LO RECOMIENDO!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Calonge, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Grupo de cicloturistas alojados en ella 3 noches, máxima tranquilidad. Casa rural, situada en un lugar maravilloso cerca de un pantano, muy confortable, sin lujos, habitación amplia, limpia y luminosa con suelo de parqué, exteriores ajardinados y parking. Los propietarios, una pareja joven y muy amables, nos trataron excepcionalmente. Desayuno y cena correctos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Sant Antoni de Calonge, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Un grupo de ciclistas, estuvimos tres días en la Casa Rural Benatazar. Los propietarios hicieron todo lo posible para complacernos.
A pesar de que nuestros horarios no coincidían con los de la Casa Rural (para desayunar, por ejemplo), al levantarnos, ya lo teníamos todo preparado para servirnos nosotros mismos. Cenamos dos días y la cena fue correcta.
El establecimiento está al al lado del lago, en una zona muy tranquila. Exteriores cuidados. Interior limpio y agradable. Habitaciones coquetas.
Relación calidad-precio excelente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elosu
Agroturismo Atxarmin

Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Elosu
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Elosu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Bentazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.