Casa A Pedreira
  • Restaurante
Pension Pura(Cuntis)
57 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2012

lo primero decir no tener nada en contra de los dueños,mas bien lo contrario pero parecian bastante majos,mi critica es negativa por la dificultad para dormir en una habitacion con alto grado de humedad,colchon insufrible,excesivamente duro,nada de insonorizacion,pequeña,y si a esto le sumamamos el inquilino de la habitacion de arriba,que se pasaba todas las noches desde las 12 a las 3 de la mañana abriendo y cerrando cajones y paseando por la habitacion con el consiguiente ruido y crujir del suelo(,menudo trastornado).Digo mala suerte porque mi intencion era relajarme y fue un suplicio,sin el inquilino de arriba hubiese sido mas llevadero,pero aun asi la humedad y el colchon no ayudan mucho,ni de coña vale 100 euros por noche,sobrevaloradisima,con 40 va que chuta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
marianpedreira, Gerente en Casa A Pedreira, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2012

Buenos días Sr/a. Cracovio,
Mi nombre es Marian Gómez y soy la propietaria de la Casa da Pedreira, primero lamentar que su estancia no haya sido lo que usted esperaba, evidentemente nos hubiera gustado que hubiera sido lo contrario y hubiese disfrutado de nuestras instalaciones.
En referencia a su crítica, la verdad me sorprende teniendo en cuenta que en este tipo de establecimientos el trato con los clientes es muy cercano, y cuando hay algún problema intentamos solucionarlo lo antes posible, y digo me sorprende porque no hemos tenido ninguna queja de nadie con esta características durante estos días, siendo esta la primera noticia de que teníamos alojado “un trastornado” (según usted) en una de nuestras habitaciones, pues uno de los valores principales en A Pedreira es el de la tranquilidad , por ese motivo pienso que nos tendrían que haber comunicado tan estruendoso ruido a las 3 de la mañana y hubiésemos buscado la mejor solución para todos.
En cuanto a la insonorización, le puedo asegurar que el suelo de las habitaciones de las plantas superiores es de fundición, por lo que protegen bastante el sonido, pero también depende de la sensibilidad de cada cliente.
Alto grado de humedad en la habitación?? Pues sinceramente esta casa está bastante bien aislada en cuanto al tema de humedades, reitero en la buena rehabilitación y construcción de nuestro Hotel.
En relación a los colchones de las camas, sinceramente depende de gustos, aunque tengo que decirle que nunca hemos tenido queja de ellos, al contrario, lo que nos han comentado nuestros clientes es lo bien que han descansado en ellos, e incluso me han pedido la marca y modelo, pero como ya le digo, la dureza de los colchones depende de los gustos del cliente.
En cuanto al tamaño de la habitación tenemos dos tipos, las habitaciones estándar y las habitaciones superiores. Las habitaciones más pequeñas, son de 4x4,5 metros sin contar el baño, sinceramente, no las considero pequeñas, aunque las hay mayores para poder colocar las camas supletorias.
Por otro lado, en cuanto al precio de las habitaciones, está usted en todo el derecho de dar su opinión, aunque me parece de muy mal gusto la valoración y la forma de expresar su opinión en cuanto a la valoración de nuestro establecimiento.
Siempre nos es grato recibir comentarios, sobre todo si nos ayudan a mejorar la calidad y servicios que ofrecemos, pero sinceramente, hay valoraciones que más que ayudar a mejorar intentan ser destructivas. Tenemos muchos clientes que repiten año tras años y se van muy contentos y agradecidos habiendo pasado unas fantásticas vacaciones.
Lamentamos mucho su “Mala Suerte” y que su estancia haya sido “un suplicio”
Marian.
Gerente y propietaria de Casa a Pedreira

Opinión escrita 21 de julio de 2012

Es el lugar perfecto para descansar, para disfrutar del entorno. Nos sentimos en casa, y no es una frase hecha. Cuando regresemos por la zona, sin duda que volveremos, para que buscar otros sitios, si allí ya encontramos todo lo que buscábamos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de marzo de 2012

increíble casa rural en cuntis, refugio de tranquilidad, comida exquisita, productos gallegos. colaboran con el Balneario Termas de Cuntis y tienen ofertas para sus huéspedes.

Tuve la oportunidad de disfrutar de este hotel en el año 2009 y me sorprendió la calidad en todos sus detalles. El personal es amabilísimo, la comida del restaurante riquísima. Podías comer de menú y disfrutar de productos como bogavante, navajas, ternera gallega.. de verdad, una delicia. El balneario es bastante grande y tienen todo tipo de servicios, además de fisioterapeutas. Lo que más me gustó era dirigirme del hotel al balneario (están pegados), con el albornoz y las chanclas directamente, y después de la sesión de spa tomar una cocacola en la plaza con mi albornoz, como el resto de visitantes, es algo muy normal :))

En memimo.es suelen tener promociones activas con Rusticae. Nunca está de más poder beneficiarse de descuentos o regalos :)

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de octubre de 2011

Pertenece al Club Rusticae, y eso ya te marca que vas a estar bien. Las habitaciones son más que correctas, luminosas y cómodas. Marian y Daniel son un encanto. El comedor para desayunar es muy acojedor, y hay rincones para leer en sofás comodísimos o para ver la tele en familia. No probamos la cocina, pero como te cocinan a medida, seguro que se come muy bien, y con productos de primera. El jardín es una maravilla, y la piscina muy atractiva para darse un baño, aunque no la probamos porque llegamos tarde. Hay que traerse buena lectura para disfrutar del silencio y el entorno, y buenos zapatos para adentrarse en la galicia auténtica. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de octubre de 2011

La primera vez que vi esta casa fue a traves de fotos en Internet, me gusto y decidi acercarme un fin de semana, la verdad que me sorprendio gratamente la casa por fuera, por dentro y sus magnificos jardines, arboles autoctonos, estanques y riachuelos magnificamente colocados. En cuanto al interior de la casa la sorpresa fue aun mayor al darme cuenta del nivel de detalle que alcanza, parece que los detalles pequeños hablan por si solos y hacen grande a esta Casa de Turismo Rural. Muy recomendable para todos, para los que buscan sosiego, para los que quieran disfrutar de sus alrededores...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja