“Excellente Fin de Semana”
Opinión sobre Casa A Pedreira

Casa A Pedreira
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Cuntis
Vigo, España
“Excellente Fin de Semana”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Hola hemos estado el Fin de Semana y nos encantó la casa desde el primer momento, los jardines, la piscina y por supuesto los dueños. Nos hicieron sentirnos como en casa, como si formásemos parte de su familia. Tienen todo muy cuidado y muy limpio. Los desayunos son caseros y la comida "indescriptible" es excelente.

Desde luego lo tenemos muy claro si queremos descansar unos días ya sabemos a donde tenemos que ir.

Muchas gracias por todo.

Oscar y Loly

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
marianpedreira, Propietario en Casa A Pedreira, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Muchas gracias. Ha sido un placer haber compartirdo este fin de semana con vosotros.
Un abrazo.
Marian

En solitario
De negocios
A Coruña, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

La piscina y el jardín son dos maravillas para relajarse y descansar. Estuvimos muy cómodos leyendo en las tumbonas. Te dejan las toallas de la piscina. El personal mantiene con sus clientes un trato muy cercano y agradable. La habitación era espaciosa, con un cuarto de baño amplio y bien equipado (tiene secador de pelo). Todo estaba muy limpio. La cama era grande y el colchón, de los duros y muy cómodo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
marianpedreira, Owner en Casa A Pedreira, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Muchas gracias por la valoración de vuestra estancia en A Pedreira.
Un placer haberos tenido con nosotros.
Marian
Pontevedra
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Buscábamos un lugar donde descansar y tengo que decir que es el sitio perfecto. La atención es excelente, los jardines y la casa están cuidados hasta el último detalle y sólo añadir que la única razón para no dejar hecha una reserva para volver en la primera quincena de agosto fue que ya no había habitaciones disponibles.

vigo
Opinión escrita el 30 julio 2012

lo primero decir no tener nada en contra de los dueños,mas bien lo contrario pero parecian bastante majos,mi critica es negativa por la dificultad para dormir en una habitacion con alto grado de humedad,colchon insufrible,excesivamente duro,nada de insonorizacion,pequeña,y si a esto le sumamamos el inquilino de la habitacion de arriba,que se pasaba todas las noches desde las 12 a las 3 de la mañana abriendo y cerrando cajones y paseando por la habitacion con el consiguiente ruido y crujir del suelo(,menudo trastornado).Digo mala suerte porque mi intencion era relajarme y fue un suplicio,sin el inquilino de arriba hubiese sido mas llevadero,pero aun asi la humedad y el colchon no ayudan mucho,ni de coña vale 100 euros por noche,sobrevaloradisima,con 40 va que chuta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
marianpedreira, Gerente en Casa A Pedreira, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Buenos días Sr/a. Cracovio,
Mi nombre es Marian Gómez y soy la propietaria de la Casa da Pedreira, primero lamentar que su estancia no haya sido lo que usted esperaba, evidentemente nos hubiera gustado que hubiera sido lo contrario y hubiese disfrutado de nuestras instalaciones.
En referencia a su crítica, la verdad me sorprende teniendo en cuenta que en este tipo de establecimientos el trato con los clientes es muy cercano, y cuando hay algún problema intentamos solucionarlo lo antes posible, y digo me sorprende porque no hemos tenido ninguna queja de nadie con esta características durante estos días, siendo esta la primera noticia de que teníamos alojado “un trastornado” (según usted) en una de nuestras habitaciones, pues uno de los valores principales en A Pedreira es el de la tranquilidad , por ese motivo pienso que nos tendrían que haber comunicado tan estruendoso ruido a las 3 de la mañana y hubiésemos buscado la mejor solución para todos.
En cuanto a la insonorización, le puedo asegurar que el suelo de las habitaciones de las plantas superiores es de fundición, por lo que protegen bastante el sonido, pero también depende de la sensibilidad de cada cliente.
Alto grado de humedad en la habitación?? Pues sinceramente esta casa está bastante bien aislada en cuanto al tema de humedades, reitero en la buena rehabilitación y construcción de nuestro Hotel.
En relación a los colchones de las camas, sinceramente depende de gustos, aunque tengo que decirle que nunca hemos tenido queja de ellos, al contrario, lo que nos han comentado nuestros clientes es lo bien que han descansado en ellos, e incluso me han pedido la marca y modelo, pero como ya le digo, la dureza de los colchones depende de los gustos del cliente.
En cuanto al tamaño de la habitación tenemos dos tipos, las habitaciones estándar y las habitaciones superiores. Las habitaciones más pequeñas, son de 4x4,5 metros sin contar el baño, sinceramente, no las considero pequeñas, aunque las hay mayores para poder colocar las camas supletorias.
Por otro lado, en cuanto al precio de las habitaciones, está usted en todo el derecho de dar su opinión, aunque me parece de muy mal gusto la valoración y la forma de expresar su opinión en cuanto a la valoración de nuestro establecimiento.
Siempre nos es grato recibir comentarios, sobre todo si nos ayudan a mejorar la calidad y servicios que ofrecemos, pero sinceramente, hay valoraciones que más que ayudar a mejorar intentan ser destructivas. Tenemos muchos clientes que repiten año tras años y se van muy contentos y agradecidos habiendo pasado unas fantásticas vacaciones.
Lamentamos mucho su “Mala Suerte” y que su estancia haya sido “un suplicio”
Marian.
Gerente y propietaria de Casa a Pedreira
Opinión escrita el 21 julio 2012

Es el lugar perfecto para descansar, para disfrutar del entorno. Nos sentimos en casa, y no es una frase hecha. Cuando regresemos por la zona, sin duda que volveremos, para que buscar otros sitios, si allí ya encontramos todo lo que buscábamos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuntis
Hotel Rural Torre do Río

Información adicional sobre el Casa A Pedreira

Establecimiento: Casa A Pedreira
Dirección: Folgar, 32- Troans, 36675 Cuntis, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cuntis
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Cuntis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa A Pedreira 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa A Pedreira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa A Pedreira Cuntis, Provincia De Pontevedra
Hotel Casa a Pedreira Cuntis