“Un día muy relajante”

Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un día muy relajante”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Me encantó la piscina exterior, estar con el cuerpo calentito en el agua y notar en la cara que hace frío...genial! nos pasó la tarde volando.

Visitado el mayo de 2014

Santiago de Compostela
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Acquapark”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Es excelente para los que van con niños, no es un spa para relajarse, no hay lugar para acostarse en una tumbona, es misión imposible ya que los que paran en los hoteles no tienen un área espacial, y no hay horario restringido para niños, esta muy bien para familias con niños, pero no para. Lo que se quieren relajar , salvó hacerse unos masajes, la gente de las termas son muy amables y atentas

Visitado el abril de 2014
Galicia
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Fin de semana con spa.”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Fenomenal, la piscina exterior de las termas, la entrada nos salió gratis con el alojamiento del hotel rural (a buzaca), recuerdo que lo que más me gustó fue la piscina (terma) exterior.

Visitado el marzo de 2013
A Coruña
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Temperatura fantástica.”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Los vestuarios un poco justos, pero la piscina interior y la exterior son fantásticas, con una temperatura que ya quisieran otras instalaciones en las que hemos estado. Totalmente recomendable.

Visitado el febrero de 2013
Bergondo, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente opción para días de invierno”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El espacio lúdico esta muy bien para ir con niños. La temperatura del agua termal, es muy alta, lo que permite disfrutar de la piscina exterior cuando llueve

Visitado el noviembre de 2013