“Relajante y acogedor”
Opinión sobre Hotel Castro Do Balneario

Hotel Castro Do Balneario
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Cuntis
Opinión escrita 21 abril 2014

El lugar es excelente y acogedor,el personal muy atento y las habitaciones para aquellos que aman lo rústico es ideal,muy bien restaurado con mucho gusto el desayuno completo y con zumo de naranja recién exprimido,las cenas sabrosas,pero poca variedad. U. Lugar íes tupiendo para relajarse,lástima que no tenga conexión directa con el balneario.

Consejo sobre las habitaciones: Es un pueblo tranquilo por lo tanto las habitaciones que dan a la calle no son ruidosas, tampoco pas...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 7 de septiembre en una habitación cuádruple ( dos adultos y dos niños. La habitación bien y las instalaciones estan muy bien. El inconveniente esta en la descoordinacion entre los componentes de recepcion. Yo reserve en persona mi habitación que me ofertaron en 205 euros con desayuno y acceso al balneario incluidos y al ser invitado de la boda nos realizaban un descuento del 25%. Al realizar la reserva personalmente cometí el error de no exigir las condiciones por escrito. Al llegar al hotel el dia 7 nos preguntaron si desayunaríamos y digimos que seguramente nos a causa de que la boda era de noche y .... Pero al ir con niños nos vimos obligados a dormir menos de lo deseado y decidimos hacer uso del desayuno y cuando fuimos al liquidar la habitación nos cobraron 40 euros por un desayuno que estaba incluido en la tarifa inicialmente ofertada. Así se lo explique a la Srta. de recepcion pero de nada valió y al no disponer de un documento que ratificase mi argumentación solo me quedaba montar un numerito y no tenia cuerpo para ello. Finalmente pague y me fui con mi mal estar al balneario. El hotel bien pero yo no volveré y a quien vaya le recomiendo que exija todo por escrito.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Es uno de los 2 hoteles junto al balneario de Cuntis, sete es el más pequeño y acogedor. Está muy cuidado y lleno de detalles, el personal es muy amable y las habitaciones espaciosas y bonitas. El desayuno buffet es bastante completo y de mucha calidad aunque las cenas eran más flojas y menos variadas. Pero justo enfrente había un bar donde reponer fuerzas con buenas raciones muy bien de precio. El único pero del hotel es que las camas eran demasiado duras para mi gusto aunque supongo que habra gente que le parezca bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013

Un autentico lujo para el descanso. Cada habitación es distinta. Se trata de una antigua casona reformada como hotel. Y teniendo las termas al lado, la combinación de ambos invita a la relajación absoluta. Un escondite que quizás se está empezando a masificar, pero que sin duda, repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2013

Es un complejo de aguas termales y que esta en la provincia de pontevedra,muy cerca de Santiago de Compostela.Esta situado en un pequeño pueblo,ideal para pasear y comer de maravilla.Consta de 2 hoteles y el balneaario,que posee una zona ludica de agua termal,con una piscina exterior,que en los dias de frio de galicia el contraste de estar en agua caliente y al frio es estupendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuntis
A 7,4 km

¿Has estado en Hotel Castro Do Balneario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castro Do Balneario

Dirección: Rua Balneario 5, 36670 Cuntis, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cuntis
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Cuntis
Rango de precios: 113 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Castro Do Balneario 4*
Este hotel con encanto en Galicia es una antigua casona tradicional gallega rehabilitada, en la que se han conservado todos sus elementos singulares. Cada una de sus 18 habitaciones tiene un carácter propio e incorpora todas las comodidades: minibar, caja fuerte, aire acondicionado, etc… EL Hotel Castro además cuenta con piscina propia, zona de juegos para niños, y un amplio jardín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castro Do Balneario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castro Do Balneario Cuntis, Provincia De Pontevedra