“Hermosos lugar, rica comida”
Opinión sobre Sierra Lago Resort & Spa

Sierra Lago Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mascota
Sayulita, México
“Hermosos lugar, rica comida”
Opinión escrita el 30 marzo 2012

Fuimos a pasar un fin de semana a descansar, solo puedo recomendar este sitio.
Naturaleza un 10! Comida otro 10. El personal desde Claudia - la recepcionista hasta Gerardo el mesero y Pablo el Cocinero son muy amables y atentos. Tambien la gerente, aunque nunca se nos presento con su nombre es tambien muy profesional y amable.
Lo unico negativo era que tuvimos un percance justo antes de la entrada, alli existe un bache sin señalizar (creo que es para que fluya el agua mejor), casi nos desnucamos en el techo de nuestro 4x4, debido a que padezco de cervicales algo sensibles nos hizo regresar antes de tiempo. Asi que hay que acercarse con mucha prudencia
Por lo demas, SI BUSCA PAZ, TRANQUILIDAD Y SOSIEGO, Sierra Lago seguro es una opcion fantastica.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena elegir la cabaña suite con el jaccuzi dentro de la habitacion
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Varadero
Opinión escrita el 1 marzo 2012

Especial para Bodas, Luna de miel, para buscar tranquilidad, perooo si eres de esos que les gusta los deportes extremos con bici pues también, las habitaciones están equipada con todos los detalles, el restaurante, la calidad de la comida, camas, habitaciones, etc, El mantenimiento de las habitaciones, las áreas, LOS JARDINES, en fin espectacular. lo recomiendo al 100, no al 120,

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Guadalajara, México
Opinión escrita el 10 enero 2012

De los mejores lugares que he conocido! He viajado por muchos lugares y definitivamente Sierra Lago se lleva un 10+.

Desde llegar a el lugar en una experiencia adentrarse a la sierra por caminos estrechos, perfecta combinacion de romanticismo, tranquilidad y aventura sin llegar a lo extremo ni riesgoso y sin olvidar la elegancia y la comodidad.

Definitivamente te desconectas, no hay tele, no hay señal de celular, solo caminar, pasear en kayak, en bici, observar la laguna y y la comida está de excelente calidad.

El hotel está excelente, tiene un jacuzzi al aire libre compartido y las habitaciones están comodisimas y hermosas. Con mucha separacion una de otra, totalmente privadas y todas con vista a la Laguna.

Hay un pequeño Bar totalmente alejado del hotel, al final de la laguna con la única television, una mesa de billar y varias cosas para entretenerse.

Fue un fin de semana inolvidable por la tranquilidad y la paz que transmite el lugar... Te incita a estar en silencio, a escuchar, a observar y a recordar lo que es "tener tiempo".

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
zapopan
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

si buscan tranquilidad,naturaleza,excelente comida y servicios, no busquen mas visiten este destino, No se arrepentiran esta de lujo.
saludos
Isaias Olivares.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Quiero comentarles que yo viajo constantemente y me gustan los destinos originales y convivir con la naturaleza, por eso elegimos este hotel mi esposo y yo para festejar nuestro décimo aniversario. Tenía altas expectativas, pero debo expresar que me quedé corta. El hotel cumple con los gustos más exigentes. Todas las instalaciones están impecables. El mantenimiento excelente y constante se ve hasta el último rincón. La cabaña, preciosa, con jacuzzi dentro, la atención en el spa, los recorridos en kayak en las tranquilas aguas del lago, el paseo a caballo, la cena en la habitación frente a la chimenea... las comidas en el restaurante, de primera calidad, alimentos exelentes, servicio de primera... en fin! vayan! lo recomendarán igual que yo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mascota
Villa Cantabria

Información adicional sobre el Sierra Lago Resort & Spa

Establecimiento: Sierra Lago Resort & Spa
Dirección: Laguna de Juanacatlán, Mascota 46900, México
Ubicación: México > Jalisco > Mascota
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mascota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sierra Lago Resort & Spa 4*
¿Puede imaginar un lugar que todavía exista alejado de la civilización, donde está tan cerca del cielo que realmente crea que puede alcanzar las nubes y sentirlas envolviéndolo suavemente? Tal lugar existe, en la magnificencia de la Sierra Madre, en donde parece que el tiempo se ha detenido totalmente, todo luce tranquilo, pacífico, callado solo esperándole para compartir y disfrutar de su belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sierra Lago Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lago Cadiz Sierra
Sierra Lago Hotel Puerto Vallarta