“Precioso lugar, El hotel CASI de lujo...”
Opinión sobre Sierra Lago Resort & Spa

Sierra Lago Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mascota
Opinión escrita 2 junio 2013

La relación precio y calidad es buena, el entorno es privilegiado, la propiedad, sobre todo los jardines, está mantenida al 100.
Vale la pena conocer, fuimos con nuestros 2 hijos pequeños y tuvimos suficientes actividades. La cabalgata hacia la Bufa valió la pena, también alrededor del lago para conocer la propiedad.
Podría ser un hotel de lujo si prestarán más atención a las necesidades de los huéspedes, y la cocina no es lo suficientemente buena para completar la experiencia. Siento que falta personal para atención al huésped.
Si lo recomiendo y si volvería......pero ojalá mejoraran estos detalles para tener un resort digno del lugar.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
SIERRALAGO, Director de Recepción en Sierra Lago Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Distinguido Huésped:
Agradecemos infinitamente el tiempo que se a tomado en colocar su opinión en este espacio, mismo que nos motiva a ser cada día mejores y tratar de superar las expectativas de todas las personas que deciden darnos la oportunidad de poder atender y servirles.
Su opinión es muy valiosa para todos nosotros porque nos ayuda a crecer en el servicio.
Muchas gracias por sus observaciones mismas que estamos dando seguimiento. Esperamos contar con su visita nuevamente en un futuro no muy lejano e invite a más personas para que vivan la experiencia de llegar a un lugar donde sólo nos esmeramos por atenderle.

Hay nuevas opiniones acerca del Sierra Lago Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 febrero 2013

Mi experiencia no fue tan buena de hecho antes de llegar el camino esta horrible y peligroso pero en fin al llegar ya sentimos alivió al llegar a las habitaciones muy frías según eso contaban con calefacción que jamás sirvió de hecho reservamos 2 habitaciones y en ninguna habitación servía después solicitamos servicio de Spa y lo negaron que porque era domingo y no estaba la muchacha y lo peor del caso que sí estaba y se negó la verdad muy mal!!!

• Se alojó en febrero de 2012

Distinguido Huésped:
Lamentamos mucho los inconvenientes suscitados en su pasada visita, estos puntos en su mayoría ya han sido atendidos por parte de nuestro personal. Le invitamos a que nos visite nuevamente y nos de la oportunidad de poder atenderle y servirle con la calidad y servicio que nos caracteriza esperando superar todas sus expectativas.

Su opinión a sido muy valiosa para todos nosotros porque nos ayuda a crecer en el servicio.

Opinión escrita 25 noviembre 2012

Es mi lugar favorito para pasar el fin de semana, relajado con aroma de bosque, la tranquilidad del lago, las caminatas en sus andadores, pasar bajo los árboles de manzana, tejolote, duraznos, cenar en sus restaurantes preparadas por el chef Juan Carlos, la mejor vista hacia el lago, es inexplicable la sensación tan placentera, se los recomiendo ampliamente.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 octubre 2012

La vdd nos encanto a mi esposo y a mi :) la comida riquísima y bueno el lugar hermoso, definitivamente nos gustaría volver, lo unico es qe quisimos pasear en bici y todas descompuestas :( el servicio muy bueno, nosotros elegimos la opción all inclusive y creo qe si la aprovechamos muy bien :) fuè dificil irnos despues de tanta tranquilidad! Muy recomendable :) pd prueben el flan de chocolate

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 19 octubre 2012

Para llegar a este hotel debes de tomar un camino de terraceria, luego algo de empedrado y llega un momento en que empiezas a dudar si no te extraviaste, sin embargo hay algunos letreros con su logo que te recuerdan que vas por buen camino, finalmente cuando llegas literalmente te transportas a otro lugar, desde la entrada puedes ver los cuidados del lugar, la atencion de su gente insuperable, todos se desviven por atender hasta el mas minimo de tus caprichos, las cabañas hermosisimas y claro el que este junto al lago lo hace insuperable. Por las noches tienen el detalle de marcarte el camino desde tu cabaña hasta el restaurant con antorchas lo cual hace que el lugar y el ambiente sea magico ya que literalmente estas entre las nubes. Fui con mi marido a celebrar nuestros cumpleaños y tambien tuvieron el detalle de prepararnos a cada uno en su dia un pastel delicioso y dicho sea de paso su cocina exquisita, digna para los paladares mas exigentes. En fin si quieres un fin de semana inolvidable, relajado y libre de telefonos y laps este es el lugar indicado para pasar un buen fin con tu pareja.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mascota
Villa Cantabria
Hotel Posada Santa Rita
Hotel Posada Santa Rita
N.° 2 de 4 en Mascota
Hacienda la Puerta de Enmedio

Hoteles en la zona de Mascota con opiniones recientes

¿Has estado en Sierra Lago Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sierra Lago Resort & Spa

Dirección: Laguna de Juanacatlán, Mascota 46900, México
Ubicación: México > Jalisco > Mascota
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mascota
Rango de precios: 86 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sierra Lago Resort & Spa 4*
¿Puede imaginar un lugar que todavía exista alejado de la civilización, donde está tan cerca del cielo que realmente crea que puede alcanzar las nubes y sentirlas envolviéndolo suavemente? Tal lugar existe, en la magnificencia de la Sierra Madre, en donde parece que el tiempo se ha detenido totalmente, todo luce tranquilo, pacífico, callado solo esperándole para compartir y disfrutar de su belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sierra Lago Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lago Cadiz Sierra
Sierra Lago Hotel Puerto Vallarta