“Una experiencia ideal para el descanso”
Opinión sobre Sierra Lago Resort & Spa

Sierra Lago Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mascota
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Hola a todos, este noviembre tuve la oportunidad de conocer el tan nombrado entre mis amigos hoteleros " Sierra Lago" y debo decir que fue una experiencia inolvidable!!
El lugar practicamente rebaso nuestras expectativas, la naturaleza de toda el area es impresionante, el mejor lugar para olvidarte de todo por un rato!!
El servicio muy bueno, a mi parecer les falta mas personal que te apoye en las actividades recreativas del lugar, ya que derrepente no ves a nadie de tan grande que esta el area verde o lago.
Alimentos y bebidas, no tan bueno, el lugar es lo mejor, el servicio de sus empleados cubre o equilibra los alimentos y bebidas, creo que para el tipo de lugar y el mercado que los visita si deberian de mejorar o tener una varidad en ellos.

Yo fui en EP, y consumi en 1 de los restaurantes los dos dias de mi estancia, los precios son muy considerables.

En resumen me encanto el lugar!! Gracias por sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: La suite esta hermosa y es ideal para lunamieleros!! Habitaciones frente al lago sin duda!! Yo me qu...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
SIERRALAGO, Director de Recepción en Sierra Lago Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Distinguido Huésped:
agradecemos infinitamente se haya tomado el tiempo para relatar su experiencia con nosotros. Gracias por su opinión misma que nos conmiga a crecer de acuerdo a las espectativas de las personas que nos hace el favor de visitarnos. Su opinión es muy valiosa para nosotros y le agradecemos infinitamente la atención de marcar estos puntos.
Esperamos contar con su regreso en un futuro no muy lejano.
Quedamos a sus órdenes.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Este lugar nos fue recomendado por un conocido, ampliando la información en internet encontré los datos y una galería de fotos que nos permitieron hacer la reservación. Pregunté si el hotel era Pet friendly a lo que me contestaron que si pero no, que no habia problema en llevar nuestra mascota pero que no lo recomendaban por el tipo de lugar que era, ni modo, nos fuimos sin ella. Preguntamos de igual manera si podíamos llevar nuestras propias bicicletas y nos dijeron que si (gran acierto ya que las que tienen para préstamo están en no muy buenas condiciones), salimos de Guadalajara en dos vehículos, una camioneta 4x4 que me sirvió perfectamente para llegar y un Nissan versa que, a pesar de lo sinuoso y complicado del terreno pudo llegar sin problema, de Mascota al hotel son alrededor de 45 minutos de subida constante primero por camino en buenas condiciones, luego por empedrado y al final por terraceria/empedrado. Camino flanqueado por paisajes imponentes, barrancos muy profundos y muchos árboles. La signalética es escasa pero clara, "llegas porque llegas" no te pierdes. Llegando al hotel te das cuenta que lo que hayas sufrido en el camino vale la pena, Cabañas con vista al lago, un personal que, sin ser muy solícito esta listo a atenderte de la mejor manera a su alcance. La comida muy buena, el menú no es muy amplio por lo que si la estancia es prolongada puede agotarse, esto es, llega a probarse todo, las instalaciones de lo mejor, salvo que el agua caliente se acaba relativamente pronto cuando hay mucha gente, hay algunos puntos de mejora pero la experiencia en general fue satisfactoria, definitivamente recomendable y ¿Volver? Definitivamente si.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
SIERRALAGO, Director de Recepción en Sierra Lago Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Distinguido Huésped:
Agradecemos infinitamente el tiempo que se a tomado en colocar su opinión en este espacio, mismo que nos motiva a ser cada día mejores y tratar de superar las expectativas de todas las personas que deciden darnos la oportunidad de poder atender y servirles.
Su opinión es muy valiosa para todos nosotros porque nos ayuda a crecer en el servicio.
Muchas gracias por sus observaciones mismas que estamos dando seguimiento. Esperamos contar con su visita nuevamente en un futuro no muy lejano e invite a más personas para que vivan la experiencia de llegar a un lugar donde sólo nos esmeramos por atenderle.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Mi esposa y yo fuimos un fin de semana a Sierra Lago, habíamos visto las opiniones aquí e íbamos preparados con una SUV con suficiente altura del piso (para los 15km antes de llegar, que muchos opinan que el camino está horrible), y también íbamos preparados para recibir una atención regular, por lo que habíamos leído.

En realidad nos quedamos sorprendidos de muchas cosas, la primera es que el camino para nada está en las pésimas condiciones que algunos describen aquí (por lo menos a finales de agosto 2013 que nosotros fuimos no lo estaba). Saliendo de Mascota, los primeros 10km son una delicia visual, además de que en el camino hay huellas de pavimento. Los últimos 5km son entre empredrado y terracería, es un camino angosto, pero para nada se necesita un vehículo 4x4 y me atrevo a decir que cualquier auto (siempre y cuando no sea uno deportivo pegado al piso) puede llegar sin ningún problema manejando cuidadosamente.

Lo siguiente que nos sorprendió fue la maravillosa atención del personal, desde que llegamos nos recibieron de lo más amable, y durante toda nuestra estancia todo mundo hizo todo lo posible por atendernos de la mejor manera. De verdad quedamos muy contentos con la atención de todos, desde Rosy en recepción, Gilberto en las caballerizas y demás personal que no recuerdo su nombre.

La habitación (reservamos la suite) es muy espaciosa, con una vista maravillosa; las habitaciones no son lujosas, pero están muy acogedoras y tienen todo lo necesario para estar cómodo. El desayuno fue muy bueno, sin llegar a ser excelente. Todo en el resort está impecable, los jardines, las habitaciones, el lobby, el restaurante, absolutamente todo; pero lo más maravilloso de todo es el paisaje y la tranquilidad. Se respira aire puro, no se escucha nada más que pájaros y unos cuantos grillos en la noche. Es en realidad un lugar para relajarte totalmente; el lago es pequeño pero se ve muy limpio, de verdad no hay palabras para describir lo hermoso que se encuentra todo.

El precio puede parecer algo elevado, pero al llegar uno se da cuenta que se justifica por lo hermoso del lugar, y el gran número de personas que tienen que trabajar ahí diariamente para dar mantenimiento a un área tan grande.

TIPS Y SUGERENCIAS DE VIAJE:
• Los últimos 5km para llegar a Sierra Lago son de subida, y en ciertos tramos con caminos muy angostos y curvas muy cerradas con espacio para un solo auto, por lo tanto en esos tramos apaguen su radio en el carro, así podrán escuchar el motor de otro vehículo que posiblemente se aproxime y orillarse donde haya oportunidad aún con tiempo.
• Como dije, el camino no es tan accidentado como muchos comentan, pero tampoco es para recorrerlo 2 veces en el día (y mucho menos de noche), así que hagan planes de que una vez que llegan, estarse ahí ya sin mover su auto.
• En la noche toda queda totalmente a oscuras en el exterior, las habitaciones tienen una pequeña lámpara de pilas, pero no está de más llevar una extra o una más potente por si se tiene que salir en la noche.
• Váyanse abrigados, aunque en Mascota (que es el pueblo más cercano) esté haciendo calor, en la laguna de Juanacatlán está siempre fresco.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Fui con mi familia a pasar un fin de semana, ya que nos habían recomendado que el lugar estaba precioso y la verdad lo esta: Imagina una habitación en medio de un hermoso bosque con vista a un lago pequeño rodeado de monte boscoso con muchas aves nadando en él y otras mas sobrevolando, es un paraje de ensueño, vale mucho la pena conocerlo. El camino para llegar es terracería, angosto y sinuoso, pero puedes disfrutar de las vistas del valle cuando subes o del bosque antes de llegar, solo teniendo calma y disposición harán el trayecto agradable. Recomendable viajar en camioneta. La comida y el servicio no es especial, pero es bueno.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 16 agosto 2013

Llegas y no Vuelves a Utilizar Tu Auto,NO HAY LLAVES en los Cuartos
SEGURIDAD en el Complejo,Desayuno,comida y cena Lo que Pidas,
la Vista del Lago el paeo en la Calandria,el salon de Juegos ,spa
Volveria ,trataria de ver cuanto cuesta llegar en Helicoptero ,porque el camino
No Gusto a Mi Sra, Muchas Curvas.

Consejo sobre las habitaciones: Los mas Grandes con Jacuzzi adentro,terraza,
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
SIERRALAGO, Director General en Sierra Lago Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Distinguido Huésped:

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mascota
Villa Cantabria
Hacienda la Puerta de Enmedio
Hotel Rancho La Esmeralda
Hotel Rancho La Esmeralda
N.° 1 de 3 en Mascota

Hoteles en la zona de Mascota con opiniones recientes

¿Has estado en Sierra Lago Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sierra Lago Resort & Spa

Dirección: Laguna de Juanacatlán, Mascota 46900, México
Ubicación: México > Jalisco > Mascota
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mascota
Rango de precios: 82 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sierra Lago Resort & Spa 4*
¿Puede imaginar un lugar que todavía exista alejado de la civilización, donde está tan cerca del cielo que realmente crea que puede alcanzar las nubes y sentirlas envolviéndolo suavemente? Tal lugar existe, en la magnificencia de la Sierra Madre, en donde parece que el tiempo se ha detenido totalmente, todo luce tranquilo, pacífico, callado solo esperándole para compartir y disfrutar de su belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sierra Lago Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sierra De Lago
Sierra Lago Resort And Spa