Sierra Lago Resort & Spa
Hotel Suites Del Sol(Puerto Vallarta)
54 US$
Travelocity
Azteca Hotel(Puerto Vallarta)
29 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Villa Del Mar(Puerto Vallarta)
34 US$
32 US$
  • Bar/Salón
Paloma del Mar Hotel(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
49 US$
  • Parking gratis
Hotel Mocali(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Parking gratis
Hotel Suites la Siesta(Puerto Vallarta)
110 US$
  • Piscina
177 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 febrero 2014

Estuvimos una noche mi novio y yo, el pasado sábado 22 de Febrero, había leído comentarios que no era muy fácil accesar por que esta muy feo el camino, la vdd si esta algo complicado pero no imposible, de preferencia es cierto mejor ir en una camioneta del tipo que sea, que en un coche común, al llegar a mascota esta bastante bien señalado para llegar a Sierra Lago, haces 1 hr desde el pueblo hasta el lugar por lo lento y con cuidado que tienes que trasladarte hasta ahi, existen muchos descansos en donde puedes cruzarte con otro vehículo para poder pasar por que existen momentos donde solo cabe un coche, pero ya estando en el lugar es HERMOSO!!, las Suites están completas con todo lo que se necesita, las instalaciones muy cuidadas, pastos hermosos, flores, la laguna, los caminos que rodean la laguna que según nos dijeron eran 3 kilometros lo que rodea el lago, por el precio que paguen independientemente el todo incluido o no, por la noche ya te incluye montar a caballo, una calandria si asi lo desean, suficientes bicicletas si asi lo desean en muy buen estado, unas especies de barquitos para remar en la laguna, los atardeceres son magicos, la alberca........ y los jacuzzis al aire libre que son 2 estan geniales, es un plus la vdd esta alberca que según contaron tiene poquito que se abrio el pasado noviembre, TODO!! recomendable Ojo, la comida es muy cara, no es buena, y la racion es muy limitada, el todo incluido no es una buena opción porque esta muy caro y el lugar es muy grande y no existe gente a los alrededores para que te estén llevando lo que necesitas, el servicio de la gente es limitado y tienes que andar buscando quien te resuelva, en ese sentido no tienes mucha atención, nosotros nos llevamos para cenar una botella de vino tinto, queso, y carnes frías y solo desayunamos en el lugar que nos pareció caro por $350 por ambos un par de huevos con una pizca de chilaquiles y un chocolate, y nada extraordinario en el sabor, ya sabiamos que lo mejor no es la comida y asi fue, lleven que comer y no paguen el todo incluido no es necesario mejor lleven que tomar y que beber, la suite cuenta con cafetera, radio, tv de plasma y todas las amenidades necesarias para no salir siempre y cuando lleven su comida, vale la pena conocer SIIIIIIIIIIII volveria a ir ... pero solo a las instalaciones, se puede hacer check out tarde sin costo pero hablen lo bien en recepción al llegar y recordarlo al fia siguiente porque no hay mucha comunicación en tre los turnos de la mañana y tarde y nos querían cobrar por salir tarde ojo! chequenlo bien y si se puede solo avisando y sin costo..

ROMÁNTICO Y RECOMENDABLE :D

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los lugares más hermosos que he conocido. Tiene un paisaje insuperable y que incluye lago y montaña. Las actividades son variadas como paseo a caballo o en calandria, kayak, bicicletas, motos, salón de juegos (aunque necesita una urgente actualizada). Las Cabañas
Son muy lindas aunque en tiempo de frío debería durar más tiempo la chimenea que al amanecer ya estaba apagada y yo con algo de frío. Recomiendo tomar el paquete todo incluído ya que las comidas no son baratas pero sí ricas. No hay teléfono en los cuartos ni señal de celular lo cual permite tener un descanso placentero aunque para algunos puede ser inconveniente no para
Mi ya que cualquier problema sí tiene teléfono en recepción y wifi. La atención del personal es amable y modesta, ya que es gente que vive en los pueblos o ranchitos aledaños por lo cual no son los más altos estándares de hospitalidad pero te hacen sentir bien. En general fue una experiencia de descanso y atención muy placenteras en uno de los lugares más hermosos de México.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
SIERRALAGO, Director de Recepción en Sierra Lago Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Agradecemos de antemano el favor de su atención y tiempo para con nosotros. Esperamos nos de la oportunidad de atender nuevamente a sus familiares y amistades, será un verdadero placer atenderles. Le garantizo que dia con dia nos esforzamos para ofrecer un servicio de calidad .
quedamos a sus órdenes.

Opinión escrita 4 enero 2014

El hotel está enclavado en un lugar de belleza espectacular que te quita el aliento, la arquitectura paisajística es insuperable, por lo que es una verdadera pena que el servicio sea pobre, que el personal carezca de capacitación, desde la administración del hotel hasta el servicio en cuartos y restaurante. Sin embargo debemos agradecer la buena disposición para ayudar en caso de problemas para los huéspedes, como fue nuestra experiencia, ojalá y así fueran en todo. Deben también actualizar la información del dossier que tienen en la habitación, porque ya no cuentan con muchos de los servicios que anuncian. Merecen un futuro de calidad internacional porque cuentan con instalaciones estupendas y el lugar es único, por favor ¡mejoren!.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Distinguido huésped, buenas tardes:
Agradecemos el tiempo tomado para expresar su opinión así como la oportunidad que nos brindó de poder atenderles. Sus comentarios han sido útiles para nosotros y agradecemos los puntos que menciona, darémos especial seguimiento a los mismos.
Nuestro propósito es cumplir con el mayor de las espectativas de nuestros huéspedes y nos esforzamos cada dia para ello.
Esperamos vernos favorecidos nuevamente con su preferencia en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Pagas por un hotel de categoria especial y el servicio es pesimo!!! Te atienden como si fuera obligacion y no lo merecieras. El paisaje es hermoso, pero no saben ser un hotel para niños. No tienen menu para niños! Se muestran inlfexibles. Las sritas de la recepcion son mal encaradas no tienen telefono en los cuartos ni intercomunicador por lo que si quieres o necesitas algo tienes que caminar hasta la recepcion y pedirlo y lo peor es que ya que llegas cansado te atienden con flojera. En fin fue una pesima experiencia y muy caro para lo que ofrecen! Mejor vayan a otro lado!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Distinguido Huésped, buenas tardes:
Agradecemos el tiempo tomado para sus comentarios mismos que han sido tomados en cuenta y ya se les está dando seguimiento. Nos esforzamos por dar fiel seguimiento a todos los comentarios para poder llegar a un óptimo en servicio y han sido muy útiles los suyos.
Gracias por darnos la oportunidad de atenderles y esperamos vernos favorecidos nuevamente con el favor de su preferencia. Quedamos a sus órdenes.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Estuve con mi familia en agosto, me tomo 3 meses escribir esta reseña porque no quiero ser injusta con mi calificacion, por eso los califico de excelente, aunque no puedo evitar quedarme con el sabor agridulce de nuestra estancia, asi que contare mi experiencia tal como la vivimos:

Fuimos en plena temporada de lluvia, con un coche estandar, a pesar de haber leido reseñas sobre el mal camino y lo peligroso, el agente de reservaciones nos dijo que el mismo hacia el recorrido en un coche pequeño y nos animamos a seguir sus indicaciones... Resultado? Un viaje placentero sin contratiempos, ciertamente, si pretendes que sea una autopista, es mejor que no vayas, pero si entiendes que el hotel esta entre montañas y el camino es de terraceria, iras preparado para disfrutar los 10 kilometros de camino en 40 minutos disfrutando de unas vistas maravillosas. Nos toco buen clima, pero si lloviera, recomendaria esperar a que se calme.

Nos recibio una persona de seguridad, lamento no recordar su nombre!!! Soy malisima con ese tema, pero el señor fue de lo mas amable y atento que uno pueda esperar, fue el mejor recibimiento que pudieramos tener! Nos platico de como era el lugar, que esperar, con quien hablar, una maravilla su atencion!

Al llegar al front desk nos recibio la Gerente, quien se ocupo personalmente de asegurarse que nuestra cabaña estuviera lista. Tomamos una promocion que incluia un up grade al plan todo incluido con actividades, y es la mejor opcion.

El mismo señor de seguridad nos acompaño a la cabaña y encendio la calefaccion, lamento que otros huespedes tuvieran problemas con ese tema, al menos en agosto todo funcionaba de maravilla. Tambien teniamos leña y nos ofrecieron que alguien podia venir a encenderla y mi esposo pensoen hacerlo el mismo, pero no lo logramos! Falta de practica. Esa noche tuve frio, pero fue culpa mia, estaba muy nublado y no lleve la ropa adecuada.

Tuvimos la primera comida, que estuvo muy rica, pero el servicio en el restaurante no nos impresiono, pensamos que tal vez era tarde (cerca de las 3 pm) y el mesero estaria cansado ya.

Que decir del lugar en si? No hay palabras suficientes, es simplemente maravilloso, extraordinario y magico. Tanto el entorno natural como las instalaciones del hotel, no le pide nada a ningun lado de su categoria.

Muy emocionados por lo imponente del paisaje, regresamos a prepararnos para la noche y la sorpresa nos la dio Karina, nuestra camarista, cuando timidamente golpeo nuestra puerta para ofrecernos galletas recien horneadas por ellas mismas (las camaristas) para los huespedes. Una niña excepcional, de verdad deberian tomarla como ejemplo para darle una capacitacion seria al personal del servicio del restaurante y recepcion.

Cuando llegamos al restaurante para cenar, era casi de noche, las luces estaban apagadas, los ventanales abiertos de par en par y la chimenea apagada. No soy de quejarme, mas bien si un lugar no me gusta, no vuelvo. Pero mi esposo es distinto, cuando se hizo noche cerrada y el mesero no daba señales de encender las luces, fue a pedirle por favor que lo hiciera. Otra familia sentada junto a los ventanales, tambien a medio congelarse, tomo la iniciativa de cerrarlos ellos mismos. La cena en si, excelente!

Al otro dia durante el dia tuvimos una experiencia magica e inolvidable, la persona de actividades nos llevo a una paseo a caballo y con su actitud amable, sensilla y atenta nos hizo olvidar la noche anterior. Karina siempre al pendiente de nosotros y anticipandose a nuestras necesidades, la terapeuta de spa Paty es un encanto! (si, es solo un cabina, pero si uno solo quiere tomar un rico masaje no necesita nada mas en este lugar) El masaje excelente, tienen suerte de estar lejos de donde vivo, porque se las robaria! Los muchachos de mantenimiento, una conducta excepcionalmente profesional y atenta, cuando les contamos que no pudimos encender el fuego, nos trajeron mas leña de la pudimos usar y ocote fresco, nuestro fuego fue increible. El paseo por lago en los botes de pedales, las caminatas.... simplemente maravilloso.

En nuestra segunda noche nos llevamos una sorpresa, agridulce, al llegar al restaurante estaban todas las luces encendidas, la chimenea prendida, las ventanas cerradas, velas por todos lados!!!! Pero no por los huespedes que estuvimos la noche anterior, sino por otros que llegaron esa tarde y al parecer o eran huespedes repetitivos o los dueños de algo, o directivos, no supimos, pero entraban y salian de cocina como si fuera su casa, incluido sus niños. El personal del restaurante se sentia tan comodo con ellos que se pasaron toda la noche con ellos en la barra, jugando video juegos.... Los demas huespedes, tristes por la falta de atencion y abandono, una verdadera lastima.

La noche siguiente, volvimos a lo mismo, no velas, no chimenea, no luces. Si, recomiendo el lugar al 100%, porque el lugar lo vale, la gente del back office lo vale, pero de verdad pensaria en pedir servicio al cuarto la proxima vez para evitar ir al restaurante. Mi humilde opinion es que se debe tratar con la misma importancia a todos los huespedes, a los viejos por su lealtad y los nuevos para que vuelvan. Una lastima que el trabajo de muchos quede empañado por el desempeño de otro.

Esperamos volver y poder escribir una nueva reseña con los comentarios que se merece tan bello lugar. Gracias por leer esto.

Consejo sobre las habitaciones: En temporada de lluvia, una cabaña cerca del restaurante ayuda mucho!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
SIERRALAGO, Director de Recepción en Sierra Lago Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Huésped:
Le agradecemos infinitamente el tiempo que a tomado para hacer mención de la experiencia que a pasado con nosotros, mismas que son trascendentales . Gracias por habernos dado la oportunidad de poder atenderle y servirle con el único fin de hacerle lo más agradable su estancia. En referencia a los puntos en que hace referencia, estos han sido tomados ya en consideración por la gerencia y se le está dando seguimiento, agradecemos la atención al hacerlo saber. Para nosotros todos nuestros huéspedes son Importantes y nos esmeramos en cada uno con el único fin de que su estancia sea placentera.
Esperamos tenerlos con nosotros en un futuro no muy lejano.