“Un lugar autentico en una región que merece ser conocida” 4 de 5 estrellas

Casa Rural Haitzetxea
2.0 de 5 Pensión   |   Iriarteko borda s/n, 31710 Zugarramurdi, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Zugarramurdi
Alcorcón, España
“Un lugar autentico en una región que merece ser conocida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Viajé a Haitzetxea en Zugarramurdi con mi mujer y mis dos hijas de 6 y 3 a finales de julio de 2012. Las niñas estaban encantadas con la casa, en la ladera de una montaña, con varios perros de los dueños por allí y otros animales de granja.
Llegar hasta allí tiene cierta dificultad, son unos 3 o 4 kilometros de camino de montaña desde Zugarramurdi. Aconsejo llegar de día.
Nuestro plan era conocer lugares de los alrededores y no paramos mucho por el recinto de la casa.
Pensamos que nos podríamos apañar con solo una cama supletoria para las dos niñas pero como la supletoria era muy pequeña tuvimos que pedir otra, nos tuvimos que quedar en la misma habitación y se nos quedo un poco pequeña, aunque la habitación estaba muy bien, además disponia de un cuarto de baño muy grande. Fue culpa nuestra al reservar.

Durante casi todos los días pudimos disponer de una cocina comunitaria con todo lo necesario para las cenas. Algo muy importante porque la oferta de restaurantes próximos es escasa y debido al acceso un poco complicado daba pereza muchos días transitarlo de noche. Los primeros días de agosto la casa se llenó de clientes y es cuando el dueño ofrece media pensión, retiró solamente el uso de la cocina de gas pero se ofreció a cocinarnoslo él en su casa, solo lo necesitamos la última noche.
El desayuno era excelente,ademas no todos los días era igual. El lugar donde desayunabamos en verano era una terraza al aire libre con unas vistas excepcionales hacia el Pais Vasco francés.
La casa está tan unida a la frontera que la cobertura para el móvil procedía de compañias francesas, en el pueblo de Zugarramurdi si que teniamos cobertura española normal. Esto si no ha cambiado puede ser una pequeña desventaja, aunque en la casa tenían wi-fi (no todo el tiempo, no sé decir por qué)

El dueño aunque no es de allí, conoce muy bien que actividades se pueden hacer y que sitios visitar en la zona, nos dío un plano esquema hecho por él y nos lo explicó todo. En los alrededores se puede hacer de todo, está muy cerca de la costa alrededor de St.Jean de Luz, hay rios y lagos para darse un baño, impresionantes senderos de montaña, cuevas... Es un sitio que tiene mas facilidad de acceso para conocer lugares de Francia que de España, hay veces que no se sabe bien en que país estás, ¿pero que importa?

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
      Limpieza

En solitario
De negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zugarramurdi
Hotel Irigoienea

¿Has estado en Casa Rural Haitzetxea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Haitzetxea

Dirección: Iriarteko borda s/n, 31710 Zugarramurdi, España
Ubicación: España > Navarra > Zugarramurdi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Zugarramurdi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Rural Haitzetxea 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Haitzetxea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.