“Me esperaba más” 3 de 5 estrellas

41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 187 votos útiles
“Me esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Nos esperabamos más, tienes que leer, leer, leer, para eso que te den un libro. Se echa de menos más imágenes, trajes, ...

Visitado el noviembre de 2013

134 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Por supuesto, el lunes está cerrado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Idem que en la cueva, lo cierran todo los lunes, así que nos quedamos sin brujas, y esto que habíamos hecho el viaje para ello desde St-Jean de Luz.

Visitado el septiembre de 2013
San Sebastián - Donostia, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Algo decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Esperaba que el museo tuviese más cosas expuestas, es todo muy interactivo y recreativo, pero no hay realmente una “exposición”.
Los vídeos no son, bajo mi punto de vista, muy acertados. Comparar la “brujomanía” con el Nazismo...en un museo... me parece algo ligeramente fuera de lugar (por mucha relación que pueda tener a nivel ideológico).

Visitado el septiembre de 2013
Sant Pere de Ribes, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“De la mano con las cuevas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Visitamos en primer lugar las cuevas y decidimos acabar el día visitando también el museo.
Se complementan perfectamente.
En el museo, además de varios audiovisuales, puedes seguir el proceso que se abrió en Zugarramurdi a raíz de la llegada de la Inquisición y las supuestas brujas.
En la última planta hay pintura de la zona.
Nosotros tuvimos suerte y ese mismo día (16 de agosto) se celebraban las fiestas en el pueblo. Además, habían preparado una visita teatralizada des de el museo hasta las cuevas.
Pequeño pero recomendable.

Visitado el agosto de 2013
Alcoi
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Complemento perfecto a las cuevas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Museo interactivo muy recomendable, cuenta la historia del proceso seguido en Zugarramurdi contra supuestas brujas.
Para los más peques tiene la posibilidad de realizar un taller de pintura con una artista local. Mi hija salio encantada con un montón de dibujos.
Tiene descuento con la entrada combinada con las cuevas.
La chica de recepción nos atendió de lujo.

Visitado el julio de 2013