Hotel Cuatro Calzadas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Martinamor
Opinión escrita 7 junio 2013

Fuimos a través de Groupon por muy poco dinero nos alojamos dos noches con cena y desayuno. La relación calidad precio es buena, la cena era abundante.
Está cerca de Salamanca, de modo que es un buen lugar en el que alojarse.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 marzo 2013

Un buen restaurante de los de antes para comer bien

Puntos a Favor

Jamón Obviamente ( Un bocadillo de Jamón ...con Pan del Bueno que quita el sentido )
Menú del dia ( En concreto el de 25 € es muy bueno )
Servicio Agradable

Puntos en Contra

Ninguno

Resumen

Si vas hacer un viaje de gran distancia , es parada obligatoria para comprarse un buen bocata de jamón a un precio muy bueno

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2013

Siempre que voy por la Ruta de la Plata (A66), sea la hora que sea, salgo en Martinamor y me como un poco de jamón en el Cuatro Calzadas, y de lomo y de salchichón... y si es la hora de comer un buen entrecot cae. Muy bien de precios, mejor de calidad y el sitio es muy agradable, aunque por fuera no lo parezca.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 marzo 2013

Este fin de semana hemos estado en la fiesta de la matanza,nos hemos llevado un grato recuerdo de nuestra estancia, todo el personal del hotel para un 10.La comida fue genial , buena cantidad y calidad .Las habitaciones muy limpias y amplias.
La amabilidad de Bea ayudándonos en todo momento ,al igual que la señora Ramona y el señor Isidro.
Se lo recomendamos a cualquiera que quiera pasar un fin de semana tramquilo en la zona de Salamanca.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2012

En un fin de semana que fuimos a Salamanca, nos recomendaron este restaurante CUATRO CALZADAS, y alli nos fuimos, comimos muy bien, al lado de una gran chimenea , y tambien compramos un jamon iberico, ya que tienen restaurante, hotel con piscina, y fabrica de jamones con sus cerdos ibericos.

Esta a la entrada de un pueblo que se llama Martinamor, y justo tambiena la entrada de una urbanizacion, esta muy cerca de salamanca, y se come muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Martinamor
A 7,8 km

Dirección: Calle Carretera Km 359,000, 37891 Martinamor, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Martinamor
Bar / Salón Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Martinamor
Rango de precios: 41 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cuatro Calzadas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuatro Calzadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuatro Calzadas Salamanca
Hotel Cuatro Calzadas Provincia De Salamanca/Martinamor