“hotel a pocos kilometros de la capital”
Opinión sobre Hotel Cuatro Calzadas

Hotel Cuatro Calzadas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Martinamor
Opinión escrita 15 abril 2014

Estuve en este hotel 3 dias, el hotel esta a unos kilometros de salamanca capital en coche tardas unos minutos tiene parking el hotel asi que no hay problema para dejar el coche,la habitacion en normal bien de tamaño y limpia,cenemos en el hotel y la comida estaba muy rica tienen embutidos ibericos muy buenos,bien para pasar unos dias y conocer salamanca que es preciosa y recomiendo visitar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 abril 2014

Aparte de dormir, cené y desayuné en el hotel, tanto la cena como el desayuno estuvieron muy bien, el servicio muy bueno y rápido, todo muy bueno. En general relación calidad precio muy buena. Totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2014

Hotel-Restaurante ,en pequeña población a 17 Km de Salamanca lo visitamos el fin de semana pasado 17-3-14 ,paramos a desayunar ,teníamos otras expectativas por visitas anteriores,pero, en esta visita no estuvo al nivel que creíamos.
Pedí huevos con chorizo y los huevos si pero el chorizo me lo pusieron de chacina cortado y encima estaba muy fuerte casi no se podía comer,en vez de ponérmelo frito pero como para protestar al camarero,tendría el cable cruzado,también pedimos un napolitana de chocolate y estaba bastante dura .
Dos cafés los huevos y el chorizo.....,la napolitana 9€.
En el exterior un olor muy fuerte no se de donde vendría y la limpieza norma lita eso si el Pan buenísimo era pan de pueblo riquisimo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Elcomilondebada... c
Opinión escrita 15 marzo 2014

Estuvimos mi pareja y yo con nuestros perros, con un cupon de groupon bastante economico. El lugar es algo antiguo y de paso, a 15 min de Salamanca, las habitaciones sencillas pero limpias. A destacar el servicio de restaurante, comida de muy buena calidad y a muy buen precio. El entorno bueno pasa pasear con las mascotas y descansar despues de un dia pateando Salamanca

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2013

Es un hotel tranquilo y agradable. Desde hace años, mi marido y yo paramos aquí cuando viajamos al norte desde El Puerto de Sta. Mª porque nos gusta el hotel y además, al viajar con nuestra gatita, éste es uno de los pocos hoteles que no nos cobran suplemento por llevar mascota. Tiene un restaurante donde se come muy bien. Ofrecen un menú por muy buen precio. Además el trato con el personal es excelente. Se encuentra rodeado de un paraje natural. Para llegar hasta el hotel hay que salir de la autovía por el Km. 359 Martinamor y dirigirse hacia Cuatro Calzadas que está en la ctra. Cáceres-Salamanca.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen salón para celebraciones. Desconocemos si hay gimnasio o piscina. Tampoco sabemos si existe a...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Martinamor
Hotel Mozarbez Salamanca

Dirección: Calle Carretera Km 359,000, 37891 Martinamor, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Martinamor
Bar / Salón Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Martinamor
Rango de precios: 40 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cuatro Calzadas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuatro Calzadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuatro Calzadas Salamanca
Hotel Cuatro Calzadas Provincia De Salamanca/Martinamor