El Rincon del Tietar(Santa María del Tiétar)
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
77 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Nos alojamos con una oferta, de dos noches por una, con un paquete "aventura", que consistía en la posibilidad de que nos prestaran unas bicis.
La verdad es que no tuvimos queja de nada. Las habitaciones son preciosas, con los detalles cuidados al máximo. Lo único las bicis, que estaban viejas, y no para muchos trotes; aún así fuimos por la Cañada y llegamos a Sotillo la Adrada, un camino bastante bonito.
Y bueno, lo mejor la comida. Lo primero el desayuno: perfecto, zumo natural de naranja, bizcocho casero, yogures, cafe/colacao y nos preguntaron si queríamos algo más, incluso. Después las comidas, nosotros comimos el día de llegada, que era domingo, y tenían menú especial de 18€. La verdad es que quedamos impresionados: unos buenos primeros platos caseros y de segundo pierna de cabrito...¡Para chuparse los dedos! estaba todo riquísimo y merece la pena. Las cenas las hicimos en el restaurante Bar-Bacoa, y todo estaba riquísimo también, recomiendo el flan de queso!que rico!
Y bueno, el trato inmejorable, muy atentos a todo, si necesitas información sobre cosas de alrededor te la dan...
GENIAL

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
AngelPosadero, Gerente en La Posada del Tietar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2013

Antes de nada deseo disculparme por no haber comentado hasta ahora su opinión. Muchas gracias por tan favorables comentarios y confiamos seguir dispensando las ricas comidas que mencionas en tu valoración; sigue el mismo personal, así que creo que no habrá problemas con los flanes de queso, tartas y asados que preparamos. Muy cordiales saludos y gracias de nuevo.

Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Llegamos con una oferta y nos recibieron de noche con un zumito de fruta natural. La habitacion que nos dieron era ideal; Orosí. Los muebles que decoran las habitaciones ha sido escogidos y traidos de paises de centroamerica y sudamerica y de hecho, el nombre que tiene cada una de ellas, pertenece a un lugar de aquellos... a la mañana siguiente, despues del desayuno, los duèños nos ofrecieron comer con ellos, en plan migas, vinito, tapitas...y con mas gente en un lugar anexo a la posada y fue algo superagradable!!
Por la tarde teniamos spa en sotillo de la Adrada. Un lugar, normal... cuando volvimos a la posada, nos encontramos con nuestro tramo de escalera lleno de petalos de rosa y con dos benjamines dentro de una cubitera de hielo y velitas en la habitacion... la cena fue idilica....
Nos dio mucha pena irnos, y aunque no con la misma compañia, no me queda la menor duda de que volvere....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de marzo de 2012

Mi novio y yo hemos pasado un fin de semana estupendo en la Posada del Tietar. Desde el primer momento el dueño te atiende con extrema amabilidad, intenta que pases una buena estancia. Es un sitio decorado con muchísimo gusto, cada habitación es distinta y todas preciosas. Se estaba muy calentito, la cama muy cómoda, habitaciones grandes y muy limpias, y todo lleno de pequeños detalles. El desayuno casero, abundante y muy rico: bizcocho, tostadas, zumo, huevo, café. Te orientan sobre qué visitar, y el dueño hace vino y nos llevo a la bodega dónde lo hace. En fin, todo estupendo. La pena que no pudimos probar la comida por que salimos a andar y comimos en el campo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de enero de 2012

Al sitio no le falta ni un detalle... la atención impecable... la cena buenísima... recomiendo el flan de queso casero... y un desayuno como un rey y una reina... el fin de semana fue genial.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de diciembre de 2011

No acabaria de describir este lugar...........simplemente........ fantastico

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja