“Un trato excepcional”
Opinión sobre La Posada del Tietar

La Posada del Tietar
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 mayo 2013

Estuve el mes pasado alojado en esta posada junto con mi familia y no tengo más que palabras de elogio para la posada y todo el personal de la misma.

La decoración está muy lograda. Ángel, el propietario nos comentó que la decoración de las habitaciones está inspirada por diferentes ciudades latinoamericanas. La posada es muy tranquila y cumple el cometido de ofrecer al huesped el descanso merecido que todos buscamos. Durante nuestra estancia, Ángel se desvivió por nosotros. Su atención va desde ofrecerte una interesante conversación, a darte un gran desayuno, a recomendarte rutas por la zona o simplemente a preocuparse por la comodidad de los más pequeños, en definitiva un gran profesional y una gran persona.

En definitiva, una opción muy recomendable para todos aquellos que busquen una atención y una estancia de calidad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Posada D, Gerente en La Posada del Tietar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Javier muchas gracias por su opinión respecto a nuestros servicios y máximo interés en que nuestros clientes disfruten la estancia en La Posada del Tiétar, que por otra parte consideramos que es nuestra obligación. Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Trato maravilloso, un lugar estupendo para una escapada de fin de semana, el dueño, Ángel, una maravillosa persona. En cuanto a la zona, no es muy grande pero si esta muy bien para desconectar, nos encantó.

• Se alojó en abril de 2013

Gracias por vuestro maravilloso comentario. Os esperamos.

Opinión escrita 20 febrero 2013

Casita acogedora y muy bien decorada
Rosa y Nico te dispensan un trato genial que te hacen sentirte como en casa
Desayuno y comida muy buenos!
Hemos pasado un fin de semana estupendo en la Posada del Tietar,el entorno es estupendo para poder pasear y conectar con la naturaleza
Seguro que repetimos!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Gracias por vuestra estupenda opinión sobre el fin de semana que nos acompañásteis. Esperamos atenderos pronto de nuevo. Saludos cordiales

Opinión escrita 19 febrero 2013

Hemos estado un día, suficiente para ver al agradable personal y las bonitas habitaciones. Se come muy bien en cualquier parte de la zona. El entorno es ideal para pasear, hay senderos, fácil, medio, dificil y se empieza a muy pocos pasos. Muy cerca en San Martín de Valdeiglesias hay una piscina pública, donde hay sauna y un pequeño spa. Una opción estupenda para cerca de Madrid.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Apreciamos sinceramente vuestros comentarios sobre el entorno de la posada y las facilidades para disfrutar el fin de semana. Muchas gracias y a vuestra disposición cuando tengáis el gusto de volver os recomendaremos nuevas instalaciones en la posada que esperamos podáis disfrutar. saludos cordiales

Opinión escrita 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Queríamos conocer el Valle del Tietar y busque en Tripadvisor un sitio con buenas valoraciones. La Posada del Tietar parecía el sitio perfecto. (10 valoraciones como excelentes)

Que distinto fue todo cuando llegamos. Reconozco que la habitación (superior) era muy confortable, pero que chasco con las zonas comunes y el pueblo.

Si buscáis un sitio donde tras pasear por el monte querais sentaros al abrigo de una chimenea a leer o a conversar o a ver la TV o a tomar algo, este desde luego no es el sitio. Si por contra solo necesitáis un sitio donde dormir y punto, quizás sí (aunque os advierto que el pueblo ofrece pocas opciones, salvo casa Fermín)

En definitiva, un hotel con un estilo mas urbano que rural.

• Se alojó en febrero de 2013
Posada D, Propietario en La Posada del Tietar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2013

Gracias por su visita y amable opinión, valorando la habitación superior donde se ha alojado y que le haya agradado. Comentarle también que en La Posada se mantiene enteramente a disposición del cliente las 24 h. del día el espacio de la planta baja donde ofrecemos el servicio de restaurante y servicio wi-fi, con música ambiental, sillones y espacio de lectura.

En nuestro centro de turismo, a 150 m. ofrecemos nuestras propias instalaciones, reservadas exclusivamente para los clientes, de jardín, huerto y solarium y por la situación en plena sierra de Gredos, al comienzo del Valle del Tiétar, con más de una docena de posibles recorridos que se pueden hacer andando distancias accesibles.

Ofrecemos la información sobre las posibilidades de organizar sus rutas a caballo y quads en los alrededores, además de prestar nuestras bicicletas, sin cargo para nuestros clientes.

El tamaño de Santa María del Tiétar es reducido, pero contamos con 4 bares bien surtidos y dos restaurantes de primera categoría, sin incluirnos nosotros mismos, que también brindamos el servicio de restaurante, con comidas caseras y especialidad en asados; en resumen, hacemos lo que está en nuestra mano por conseguir la satisfacción de quienes nos visitan, por lo que lamento su apreciación con el título que la encabeza.

Gracias en todo caso y a su disposición.

¿Has estado en La Posada del Tietar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Tietar

Dirección: Calle Calvo Sotelo, 30 | Carretera M-501, KM 72, 05429 Santa María del Tiétar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Santa María del Tiétar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Santa María del Tiétar
Rango de precios: 42 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Posada del Tietar 3.5*
El edificio donde se encuentra LA POSADA DEL TIETAR**** esta construido en un edificio del año 1755, una exquisita rehabilitación lo han convertido en un alojamiento 4 estrellas clasificado por turismo. Se encuentra en S. María del Tiétar una magnifica ubicación que le permitirá disfrutar de unas maravillosas vistas al valle del Tiétar y Sur de Gredos. La Posada del Tietar**** Tiene 7 habitaciones y todas equipadas para que su estancia sea los mas cómoda y puedan disfrutar en toda su esencia de este singular edificio: TV pantalla plana, calefacción central, camas doble, bañera, ducha, secador de pelo, espejo aumento, plancha y tabla, caja fuerte y aire acondicionado....  El Hotel La Posada Del Tiétar**** además ofrece a sus huéspedes conexión wifi gratuita, tramite alquiler de coches, aire acondicionado en zonas comunes, vestíbulo recepción, información turística, Juegos de mesa, limpieza diaria, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Tietar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Tietar Santa Maria Del Tietar
La Posada Del Tietar Santa María Del Tiétar, Provincia De Ávila