“Atencion personalizada”
Opinión sobre La Posada del Tietar

La Posada del Tietar
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana en esta encantadora casa. Tiempo suficiente para que nos recomendaran las mejores rutas para la bici, nos alojaran en una hermosa habitación y nos dieran un fantástico desayuno. Es una placer encontrar un sitio en el que te desean buen dia al irte y te preguntan que que tal te ha ido al volver. Pero el mejor de los detalles: nos olvidamos de un objeto personal en la habitación y no pararon hasta encontrarlo y mandarnoslo de vuelta a casa. Gracias por todo, angel!

• Se alojó en octubre de 2013
AngelPosadero, Propietario en La Posada del Tietar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Muchas gracias por vuestros comentarios. Creemos que no hay nada más bonito que compartir y ayudar a que nuestros visitantes disfruten lo que pueda estar en nuestras manos facilitarles durante su estancia. Compartir vuestras experiencias sobre la ruta que hicisteis en bici nos ayudará sin duda a recomendarla a otros aficionados que nos visiten, de modo que gracias a vosotros. Es un placer atender a las personas que nos visitan y os agradecemos vuestros comentarios. Hasta cuando queráis...

Hay nuevas opiniones acerca del La Posada del Tietar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 octubre 2013

Buscamos el alojamiento por Internet y fue un auténtico acierto encontrar la Posada del Tietar. Pudimos disfrutar de la naturaleza en estado pleno, visitar el jardín y el huerto, ver las excelentes vistas de las montañas, hacer una ruta hasta la ermita y dedicar tiempo a descansar. La decoración del establecimiento es de revista. Se nota que todo ha sido cuidado con mimo, y eso el viajero lo percibe en la tranquilidad y calma que respira durante el tiempo que está alojado en la Posada. Nos sentimos como si estuviéramos en la casa de unos amigos. Tiene siete habitaciones, inspiradas por diferentes ciudades latinoamericanas. Nuestra habitación en concreto fue Izalco, preciosa y con un peculiar diseño. El desayuno es otro de sus puntos fuertes, todo riquísimo y muy generoso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por sus apreciaciones. Esperamos conseguir que muchas personas sientan la satisfacción que manifiesta en sus comentarios y quedamos muy reconocidos por apreciar así nuestro trabajo. Gracias en nombre de todo el equipo de La Posada y les esperamos cuando consigamos abrir la finca de Los Prados, para que disfruten de ella. Saludos cordiales, Ángel.

Opinión escrita 8 octubre 2013

El staff es atento como pocos, se recuperan las tertulias y el amor por las cosas pequeñas. Buena cocina, alrededores magníficos en coche o a pie. Habitaciones suficientemente espaciosas y bien dotadas.

• Se alojó en septiembre de 2013
AngelPosadero, Gerente en La Posada del Tietar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013

Estimado huésped, agradecemos muy sinceramente su apreciación sobre nuestra atención a los clientes, sinceramente es lo que más nos preocupa, que todos y cada uno de nuestros visitantes se sientan atendidos y disfruten su estancia. Nos hace feliz conseguirlo. Muchas gracias en nombre de todos los compañeros de La Posada del Tiétar

Opinión escrita 3 octubre 2013

Esta mañana he llamado por tfno. para hacer una reserva mediante un cofre regalo que permitía reservar en este establecimiento. Resulta que inicialmente me indica que tienen todo tipo de habitaciones pero al decirle que se trata de un cofre me indica que tiene el cupo lleno de reservas bajo eso modo y que para reservar tendría que abonar +20€ en metálico. Cuando le indico que no lo entiendo, me lo repite con malos modos y con desprecio "¿se entera o no se entera?" me dice. Al decirle nuevamente que me gustaría una aclaración va y me cuelga ... He intentado contactar de nuevo pero sólo optaba por descolgarme y colgarme, vamos ni la más mínima educación/profesionalidad.
En contra de otras opiniones, y sin ni tan siquiera haberme dado tiempo a conocerlo, ponerle un 0 en su atención
(algo me olía cuando he visto en foros opiniones negativas de algún visitante y los comentarios desde la casa rural eran sólo de reproches y recriminaciones a estos viajeros)

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Lamento la mala experiencia que usted indica que ha sufrido con nosotros, pero estoy encargado de atender las llamadas y nunca contestamos de la forma que usted indica, vivimos de los clientes, tratamos de atenderles lo mejor posible y si no tenemos habitaciones disponibles ofrecemos las alternativas que podemos, como por ejemplo contratar una habitación superior, modificar la fecha, en fin lo que está a nuestro alcance.

Cuando no conseguimos explicarnos bien, tratamos de explicarlo de otra forma y si nos solicitan una reserva con un cofre que incluye el servicio en habitaciones estándar y ya estan ocupadas explicamos que si desea esa fecha tendría que ser reservando una habitación superior para lo que tendría que abonar la diferencia de las tarifas. Es el procedimiento acordado con la cía. de los cofres y lamentamos no tener más que 7 habitaciones, pero es lo que podemos ofrecer y de ellas únicamente hay dos habitaciones estándar. Por ejemplo hoy sábado 19 tenemos 5 habitaciones reservadas con diferentes bonos, lo que implica que 3 de ellos han satisfecho el suplemento correspondiente a las habitaciones que han elegido.

Lo de los malos modos, el "¿se entera o no se entera?" , ni la más mínima educación / profesionalidad, son acusaciones gratuitas que cualquiera puede comprobar que no se ajustan a la realidad, porque como es lógico nuestro teléfono de la posada está siempre a disposición de quien desee consultar cualquier asunto relacionado con nuestro establecimiento y cuidamos muy especialmente de atender a todo el mundo con la máxima cortesía y profesionalidad que nos han inculcado nuestros ya largos años de atención profesional al viajero..

Por último, si como dice le he colgado el teléfono, puedo garantizar a cualquier que lea esta opinión que solo en el caso de que alguien grite o insulte le ruego que se calme y si insiste, cuelgo el teléfono.

Lamento en todo caso el mal rato que ha pasado y quedo a su disposición, cuando lo desee, si es el caso.

Opinión escrita 2 octubre 2013

El mes pasado aterrice por el Valle del Tietar...y no pude tener mejor suerte al elegir mi estancia. Encontré esta preciosa Posada, situada en el centro de Santa Maria, dónde descansar y disfrutar del entorno rural, agradable y campechano. Un merecido comentario tiene las habitaciones...con mucho gusto, pero sobretodo pensadas para el descanso del viajero. Agradeceros que cuides el desayuno, para tener la fuerza suficiente de subir hasta el pantano y poder observar la magnitud del valle. Recomendable cien por cien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por sus amables apreciaciones; estaremos encantados de serirle en sus próximas visitas al Valle del Tiétar si tenemos la suerte de que nos vuelva a elegir. Gracias.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa María del Tiétar
El Hotelito
N.° 1 de 2 en Navaluenga

¿Has estado en La Posada del Tietar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Tietar

Dirección: Calle Calvo Sotelo, 30 | Carretera M-501, KM 72, 05429 Santa María del Tiétar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Santa María del Tiétar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Santa María del Tiétar
Rango de precios: 43 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Posada del Tietar 3.5*
El edificio donde se encuentra LA POSADA DEL TIETAR**** esta construido en un edificio del año 1755, una exquisita rehabilitación lo han convertido en un alojamiento 4 estrellas clasificado por turismo. Se encuentra en S. María del Tiétar una magnifica ubicación que le permitirá disfrutar de unas maravillosas vistas al valle del Tiétar y Sur de Gredos. La Posada del Tietar**** Tiene 7 habitaciones y todas equipadas para que su estancia sea los mas cómoda y puedan disfrutar en toda su esencia de este singular edificio: TV pantalla plana, calefacción central, camas doble, bañera, ducha, secador de pelo, espejo aumento, plancha y tabla, caja fuerte y aire acondicionado....  El Hotel La Posada Del Tiétar**** además ofrece a sus huéspedes conexión wifi gratuita, tramite alquiler de coches, aire acondicionado en zonas comunes, vestíbulo recepción, información turística, Juegos de mesa, limpieza diaria, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Tietar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Tietar Santa Maria Del Tietar
La Posada Del Tietar Santa María Del Tiétar, Provincia De Ávila