“Gran decepción”

La Posada del Tietar
Arganda, Madrid, Spain
“Gran decepción”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Mi pareja y yo decimos ir a este hotel con el cofre de wonderbox por cercanía y por que tenía el privilegio de tener la salida a las 16 horas.cual es nuestra sorpresa que cuando estábamos desayunando le comentamos que la salida la teníamos a esa hora y nos dijo que eso no podía ser por que si no retrasaba a los siguientes clientes.la persona que nos atendió, no sabía el tipo de oferta que era,a parte de la salida también se incluía una entrada al castillo con una bolsa con obsequios.quiero decir que no se pueden ofrecer servicios cuando no los puedes dar y no se informa al empleado de las distintas ofertas que el establecimiento ofrece.no hablamos de que no sabemos si por que era jueves o que, nos dejaron solos en todo el hotel dándonos una clave de acceso solamente durante toda la noche.me parece una falta de responsabilidad por que puede pasar cualquier cosa y estamos completamente solos.una experiencia pésima y una gran decepción.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
AngelPosadero, Propietario en La Posada del Tietar, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Muchas gracias por su valoración de nuestros servicios, aunque tenga que apresurarme a pedirles disculpas por la GRAN DECEPCION que ha supuesto para ustedes. Agradecemos sinceramente que nos hayan visitado y en la confianza de no molestarle deseo comentar sus afirmaciones.
Cuando usted indica que “la persona que nos atendió, no sabía el tipo de oferta que era” en realidad la persona que les atendió les indicó que LA SALIDA A LAS 4 DE LA TARDE ESTA SUJETA A LA DISPONIBILIDAD Y NOSOTROS POR FORTUNA TENIAMOS CLIENTES QUE ENTRABAN ESE MISMO DIA EN LA HABITACION QUE USTEDES HABIAN OCUPADO, POR LO QUE NO ERA POSIBLE ATENDER SU SOLICITUD. Hemos revisado la información con la fotocopia que usted nos facilitó del proveedor de su cofre y ellos nos indican que sobreentienden que se trata de salidas tardías cuando el alojamiento puede ofrecerlas, sujeto a disponibilidad; de hecho en la información del proveedor donde usted adquirió el cofre indica que Información práctica: Llegada: a partir de las 14h, salida hasta las 11h
Puedo estar incluso de acuerdo con usted en que el proveedor debería explicar bien las cosas que dicen, porque si no, puede inducir a error, pero no podemos obligarles a que hagan las cosas como a usted o a nosotros nos pudiera parecer conveniente, porque su espacio para la promoción es reducido, o vaya usted a saber, qué otra razón, que no alcanzo a entender, pero que no depende de nosotros.
Por cierto cuando el empleado les indicó que ustedes habían llegado a las 12 de la mañana y que estábamos encantados de haberles podido atender, aunque la entrada era a las 2 de la tarde, su respuesta fue un pelín desagradable indicando que no les hubiesen dejado entrar y su señora en concreto indicó “a mi, qué me importa si usted tiene que hacer la habitación”!!!. Lo siento.
Sigue usted lamentando que “también se incluía una entrada al castillo con una bolsa con obsequios” y tengo que insistir que ni siquiera es cierto que le hayan ofrecido entradas a ningún castillo, ya que la información que usted nos entrega indica que “la entrada gratis es para acceder a las murallas de Ávila, (a 70 km. de nuestro alojamiento” No tenemos ninguna bolsa de regalo, en nuestro contrato con su proveedor no indica nada de bolsas de regalo y le sugerimos que usted se ponga en contacto con ellos, directamente, para pedirles las explicaciones oportunas; seguro que ellos podrían aclararle si nosotros estamos faltando a alguno de nuestros compromisos, o a lo mejor es que son ellos quienes le dan la bolsa de regalo y las entradas a la muralla de Ávila, pero con toda seguridad que les darán a ustedes la oportuna satisfacción, que a nosotros se nos escapa.
Déjeme insistir en nuestro agradecimiento y asegurarle que en estos mismos momentos estamos solicitando a su proveedor de los cofres que se pongan en contacto con ustedes para que puedan ofrecerles una satisfacción que compense los malos ratos que ustedes han sufrido en su visita a La Posada del Tiétar y a rectificar los errores de su información. Por nuestra parte indicarle que los 35 clientes anteriores que nos han visitado con estos mismos cofres se han ido muy satisfechos y nunca nos habíamos tenido la oportunidad de ver lo que usted nos indicaba de la “entrada al castillo y la bolsa de regalos”.
Respecto a sus valoraciones indicando “nos dejaron solos en todo el hotel dándonos una clave de acceso solamente durante toda la noche.me parece una falta de responsabilidad” sí que debo decirle que me sorprende su preocupación y no sabemos qué esperaban ustedes que pudiéramos hacer para atenderles mejor por la noche o qué es lo que ustedes temían que les podría haber pasado, porque no haya nadie más en la posada. A ustedes, como a todos nuestros clientes, se les facilita una clave de acceso a la puerta de la calle, su llave de la habitación, disponen de teléfono de emergencia, la salida de emergencia está también abierta desde dentro y en fin, no entiendo qué temores les han impedido disfrutar de su noche en la posada. De todas formas vamos a tratar de incluir la información en nuestra web para asegurarnos de que nadie sufre estas sensaciones que ustedes describen.
Quedamos a su disposición.

En solitario
De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana en esta encantadora casa. Tiempo suficiente para que nos recomendaran las mejores rutas para la bici, nos alojaran en una hermosa habitación y nos dieran un fantástico desayuno. Es una placer encontrar un sitio en el que te desean buen dia al irte y te preguntan que que tal te ha ido al volver. Pero el mejor de los detalles: nos olvidamos de un objeto personal en la habitación y no pararon hasta encontrarlo y mandarnoslo de vuelta a casa. Gracias por todo, angel!

• Se alojó en octubre de 2013
Muchas gracias por vuestros comentarios. Creemos que no hay nada más bonito que compartir y ayudar a que nuestros visitantes disfruten lo que pueda estar en nuestras manos facilitarles durante su estancia. Compartir vuestras experiencias sobre la ruta que hicisteis en bici nos ayudará sin duda a recomendarla a otros aficionados que nos visiten, de modo que gracias a vosotros. Es un placer atender a las personas que nos visitan y os agradecemos vuestros comentarios. Hasta cuando queráis...
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Buscamos el alojamiento por Internet y fue un auténtico acierto encontrar la Posada del Tietar. Pudimos disfrutar de la naturaleza en estado pleno, visitar el jardín y el huerto, ver las excelentes vistas de las montañas, hacer una ruta hasta la ermita y dedicar tiempo a descansar. La decoración del establecimiento es de revista. Se nota que todo ha sido cuidado con mimo, y eso el viajero lo percibe en la tranquilidad y calma que respira durante el tiempo que está alojado en la Posada. Nos sentimos como si estuviéramos en la casa de unos amigos. Tiene siete habitaciones, inspiradas por diferentes ciudades latinoamericanas. Nuestra habitación en concreto fue Izalco, preciosa y con un peculiar diseño. El desayuno es otro de sus puntos fuertes, todo riquísimo y muy generoso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por sus apreciaciones. Esperamos conseguir que muchas personas sientan la satisfacción que manifiesta en sus comentarios y quedamos muy reconocidos por apreciar así nuestro trabajo. Gracias en nombre de todo el equipo de La Posada y les esperamos cuando consigamos abrir la finca de Los Prados, para que disfruten de ella. Saludos cordiales, Ángel.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El staff es atento como pocos, se recuperan las tertulias y el amor por las cosas pequeñas. Buena cocina, alrededores magníficos en coche o a pie. Habitaciones suficientemente espaciosas y bien dotadas.

• Se alojó en septiembre de 2013
AngelPosadero, Gerente en La Posada del Tietar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado huésped, agradecemos muy sinceramente su apreciación sobre nuestra atención a los clientes, sinceramente es lo que más nos preocupa, que todos y cada uno de nuestros visitantes se sientan atendidos y disfruten su estancia. Nos hace feliz conseguirlo. Muchas gracias en nombre de todos los compañeros de La Posada del Tiétar
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Esta mañana he llamado por tfno. para hacer una reserva mediante un cofre regalo que permitía reservar en este establecimiento. Resulta que inicialmente me indica que tienen todo tipo de habitaciones pero al decirle que se trata de un cofre me indica que tiene el cupo lleno de reservas bajo eso modo y que para reservar tendría que abonar +20€ en metálico. Cuando le indico que no lo entiendo, me lo repite con malos modos y con desprecio "¿se entera o no se entera?" me dice. Al decirle nuevamente que me gustaría una aclaración va y me cuelga ... He intentado contactar de nuevo pero sólo optaba por descolgarme y colgarme, vamos ni la más mínima educación/profesionalidad.
En contra de otras opiniones, y sin ni tan siquiera haberme dado tiempo a conocerlo, ponerle un 0 en su atención
(algo me olía cuando he visto en foros opiniones negativas de algún visitante y los comentarios desde la casa rural eran sólo de reproches y recriminaciones a estos viajeros)

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Lamento la mala experiencia que usted indica que ha sufrido con nosotros, pero estoy encargado de atender las llamadas y nunca contestamos de la forma que usted indica, vivimos de los clientes, tratamos de atenderles lo mejor posible y si no tenemos habitaciones disponibles ofrecemos las alternativas que podemos, como por ejemplo contratar una habitación superior, modificar la fecha, en fin lo que está a nuestro alcance.

Cuando no conseguimos explicarnos bien, tratamos de explicarlo de otra forma y si nos solicitan una reserva con un cofre que incluye el servicio en habitaciones estándar y ya estan ocupadas explicamos que si desea esa fecha tendría que ser reservando una habitación superior para lo que tendría que abonar la diferencia de las tarifas. Es el procedimiento acordado con la cía. de los cofres y lamentamos no tener más que 7 habitaciones, pero es lo que podemos ofrecer y de ellas únicamente hay dos habitaciones estándar. Por ejemplo hoy sábado 19 tenemos 5 habitaciones reservadas con diferentes bonos, lo que implica que 3 de ellos han satisfecho el suplemento correspondiente a las habitaciones que han elegido.

Lo de los malos modos, el "¿se entera o no se entera?" , ni la más mínima educación / profesionalidad, son acusaciones gratuitas que cualquiera puede comprobar que no se ajustan a la realidad, porque como es lógico nuestro teléfono de la posada está siempre a disposición de quien desee consultar cualquier asunto relacionado con nuestro establecimiento y cuidamos muy especialmente de atender a todo el mundo con la máxima cortesía y profesionalidad que nos han inculcado nuestros ya largos años de atención profesional al viajero..

Por último, si como dice le he colgado el teléfono, puedo garantizar a cualquier que lea esta opinión que solo en el caso de que alguien grite o insulte le ruego que se calme y si insiste, cuelgo el teléfono.

Lamento en todo caso el mal rato que ha pasado y quedo a su disposición, cuando lo desee, si es el caso.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa María del Tiétar
4.5 de 5 burbujas 2 opiniones

¿Has estado en La Posada del Tietar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Tietar

Establecimiento: La Posada del Tietar
Dirección: Carretera M-501, Km 72 | Calle Calvo Sotelo, 30, 05429 Santa María del Tiétar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Santa María del Tiétar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Santa María del Tiétar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Posada del Tietar 3.5*
El edificio donde se encuentra LA POSADA DEL TIETAR**** esta construido en un edificio del año 1755, una exquisita rehabilitación lo han convertido en un alojamiento 4 estrellas clasificado por turismo. Se encuentra en S. María del Tiétar una magnifica ubicación que le permitirá disfrutar de unas maravillosas vistas al valle del Tiétar y Sur de Gredos. La Posada del Tietar**** Tiene 7 habitaciones y todas equipadas para que su estancia sea los mas cómoda y puedan disfrutar en toda su esencia de este singular edificio: TV pantalla plana, calefacción central, camas doble, bañera, ducha, secador de pelo, espejo aumento, plancha y tabla, caja fuerte y aire acondicionado....  El Hotel La Posada Del Tiétar**** además ofrece a sus huéspedes conexión wifi gratuita, tramite alquiler de coches, aire acondicionado en zonas comunes, vestíbulo recepción, información turística, Juegos de mesa, limpieza diaria, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Tietar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Tietar Santa Maria Del Tietar
La Posada Del Tietar Santa María Del Tiétar, Provincia De Ávila