“muy acogedora”

La Posada del Tietar
Parla, España
“muy acogedora”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve un fin de semana con mi pareja y nos encantó la casa. Mucha tranquilidad, muy bien localizada en el centro del pueblo, el entorno precoso para realizar rutas por la naturaleza. El desayuno para ser continental, bastante bueno y casero. La habitación muy bonita y acogedora, la única pega si hubiera alguna, fue el tamaño, quizá un poco pequeña en comparación con las imágenes que muestra la web. Pero muy recomentable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Sicilia, Italia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Para empezar la atención telefónica no es muy adecuada. Parece que estuvieran hartos de recibir reservas con paquetes Wonderbox. Nos hicieron pagar 20 euros por llevar un bebé de 8 meses (????), que tuvimos que abonar nada más llegar.
Te mandan un email antes pidiendo que digas sobre qué hora llegas, porque tienen pocas horas de recepción, así que la casa está cerrada y de hecho, aún avisando de que llegaríamos después de comer, tuvimos que llamarles por teléfono para que nos abrieran, esperando en la calle con el frío que hacía.
La recepción está HELADA todo el rato, y el restaurante igual. Con una radiador encendido pero no calienta bien.
La habitación no está mal, pero tiene un minibar mini mini y que por supuesto tienes que pagar si consumes algo (que digo yo que podrían regalar unas galletitas o algo, no sé).
En el email que te mandan tienes que especificar muy claramente qué quieres cenar, para que lo puedan gestionar bien con antelación. Pues bien, les pedimos varias cosas de la carta QUE TIENEN PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB, y me dicen luego que no van a poder hacer crema de calabacín ni costillar de cerdo (¿es tan difícil comprar un viernes un calabacín y hacerme una crema el sábado?) No sé, se ve que traen los calabacines de Madrid, no sé...
Luego la cena fue.....pisto de bote, ensalada pequeñísima, y del postre que pedí por email (y el cual no me dijeron que no) me dicen in situ que no lo hay.
La comida en fin....cutre y poco cuidado el servicio.
El desayuno.....directamente viene la señora (que se podía cuidar un poco más la higiene del pelo) y te pregunta si vas a querer tostadas con tomate o con mermelada (a lo que yo pienso....ah, que sólo hay esooo...?)....luego te traen dos trozos de bollo (ricos, sí), y las tostadas, y ya (ah, y dos yogures...)
Lo más cutre del desayuno es que pides un zumo de naranja y te dicen que no entra en el paquete, así que hay que pagarlo aparte (a lo que yo pienso...sí sí, señora con pelo sucio, no se preocupe que se lo pago, póngame dos por favor). Dioss míooo!! ¿SE PUEDE SER MÁS BARATERO, QUE UN ZUMO NO ENTRE EN UN DESAYUNO? Mirad, yo no sé si son órdenes de WOnderbox (noo ofrezcáis zumos a sus clieenteees!! que nosotros no se los pagaaamos) o qué, pero me parece super cutre que desde la misma posada no te lo pongan, joer, que son 2 naranjas.....eso y lo del calabacín me mató...jajajaja
Le pedí sacarina, y me va diciendo desde lejos que no la encuentra, que si quiero azúcar moreno (y pienso yo....¿y los diabéticos, qué hacen?)....para luego encontrarla y decid que es que la había cambiado de sitio (señora....eso no se dice a un cliente...queda fatal).
Ah, y lo mejor, nos habéis puesto música maquinera para el desayuno, muy bien, muy bien, eso es justo lo que necesito, música maquinera....ufff ufff)
Más cosas....panfletos por todas partes hablando de toooodos los super servicios que ofrece la posada: chimenea los sábados...¿dónde?...y la verdad hubiera hecho falta, qué frio hacía por todas partes....
La habitación, normal, al menos la ducha funcionaba bien.
El trato no es malo, pero según mi gusto les falta ser algo más eficaces. El propietario no apareció en ningún momento, y las dos señoras que había insisto que eran algo escuetas en cuanto a naturalidad y buen servicio. Vamos, que no parecía que les gustara su trabajo, y si les gusta, ¿por qué lo disimulan?
Volver a este sitio? No, creo que hay muchíiiiiiisimos mejores. Hoy en día creo que se está pecando en dar excelencia de calidad a sitios que......que no, que éste no.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Arganda, Madrid, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Mi pareja y yo decimos ir a este hotel con el cofre de wonderbox por cercanía y por que tenía el privilegio de tener la salida a las 16 horas.cual es nuestra sorpresa que cuando estábamos desayunando le comentamos que la salida la teníamos a esa hora y nos dijo que eso no podía ser por que si no retrasaba a los siguientes clientes.la persona que nos atendió, no sabía el tipo de oferta que era,a parte de la salida también se incluía una entrada al castillo con una bolsa con obsequios.quiero decir que no se pueden ofrecer servicios cuando no los puedes dar y no se informa al empleado de las distintas ofertas que el establecimiento ofrece.no hablamos de que no sabemos si por que era jueves o que, nos dejaron solos en todo el hotel dándonos una clave de acceso solamente durante toda la noche.me parece una falta de responsabilidad por que puede pasar cualquier cosa y estamos completamente solos.una experiencia pésima y una gran decepción.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
AngelPosadero, Propietario en La Posada del Tietar, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Muchas gracias por su valoración de nuestros servicios, aunque tenga que apresurarme a pedirles disculpas por la GRAN DECEPCION que ha supuesto para ustedes. Agradecemos sinceramente que nos hayan visitado y en la confianza de no molestarle deseo comentar sus afirmaciones.
Cuando usted indica que “la persona que nos atendió, no sabía el tipo de oferta que era” en realidad la persona que les atendió les indicó que LA SALIDA A LAS 4 DE LA TARDE ESTA SUJETA A LA DISPONIBILIDAD Y NOSOTROS POR FORTUNA TENIAMOS CLIENTES QUE ENTRABAN ESE MISMO DIA EN LA HABITACION QUE USTEDES HABIAN OCUPADO, POR LO QUE NO ERA POSIBLE ATENDER SU SOLICITUD. Hemos revisado la información con la fotocopia que usted nos facilitó del proveedor de su cofre y ellos nos indican que sobreentienden que se trata de salidas tardías cuando el alojamiento puede ofrecerlas, sujeto a disponibilidad; de hecho en la información del proveedor donde usted adquirió el cofre indica que Información práctica: Llegada: a partir de las 14h, salida hasta las 11h
Puedo estar incluso de acuerdo con usted en que el proveedor debería explicar bien las cosas que dicen, porque si no, puede inducir a error, pero no podemos obligarles a que hagan las cosas como a usted o a nosotros nos pudiera parecer conveniente, porque su espacio para la promoción es reducido, o vaya usted a saber, qué otra razón, que no alcanzo a entender, pero que no depende de nosotros.
Por cierto cuando el empleado les indicó que ustedes habían llegado a las 12 de la mañana y que estábamos encantados de haberles podido atender, aunque la entrada era a las 2 de la tarde, su respuesta fue un pelín desagradable indicando que no les hubiesen dejado entrar y su señora en concreto indicó “a mi, qué me importa si usted tiene que hacer la habitación”!!!. Lo siento.
Sigue usted lamentando que “también se incluía una entrada al castillo con una bolsa con obsequios” y tengo que insistir que ni siquiera es cierto que le hayan ofrecido entradas a ningún castillo, ya que la información que usted nos entrega indica que “la entrada gratis es para acceder a las murallas de Ávila, (a 70 km. de nuestro alojamiento” No tenemos ninguna bolsa de regalo, en nuestro contrato con su proveedor no indica nada de bolsas de regalo y le sugerimos que usted se ponga en contacto con ellos, directamente, para pedirles las explicaciones oportunas; seguro que ellos podrían aclararle si nosotros estamos faltando a alguno de nuestros compromisos, o a lo mejor es que son ellos quienes le dan la bolsa de regalo y las entradas a la muralla de Ávila, pero con toda seguridad que les darán a ustedes la oportuna satisfacción, que a nosotros se nos escapa.
Déjeme insistir en nuestro agradecimiento y asegurarle que en estos mismos momentos estamos solicitando a su proveedor de los cofres que se pongan en contacto con ustedes para que puedan ofrecerles una satisfacción que compense los malos ratos que ustedes han sufrido en su visita a La Posada del Tiétar y a rectificar los errores de su información. Por nuestra parte indicarle que los 35 clientes anteriores que nos han visitado con estos mismos cofres se han ido muy satisfechos y nunca nos habíamos tenido la oportunidad de ver lo que usted nos indicaba de la “entrada al castillo y la bolsa de regalos”.
Respecto a sus valoraciones indicando “nos dejaron solos en todo el hotel dándonos una clave de acceso solamente durante toda la noche.me parece una falta de responsabilidad” sí que debo decirle que me sorprende su preocupación y no sabemos qué esperaban ustedes que pudiéramos hacer para atenderles mejor por la noche o qué es lo que ustedes temían que les podría haber pasado, porque no haya nadie más en la posada. A ustedes, como a todos nuestros clientes, se les facilita una clave de acceso a la puerta de la calle, su llave de la habitación, disponen de teléfono de emergencia, la salida de emergencia está también abierta desde dentro y en fin, no entiendo qué temores les han impedido disfrutar de su noche en la posada. De todas formas vamos a tratar de incluir la información en nuestra web para asegurarnos de que nadie sufre estas sensaciones que ustedes describen.
Quedamos a su disposición.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana en esta encantadora casa. Tiempo suficiente para que nos recomendaran las mejores rutas para la bici, nos alojaran en una hermosa habitación y nos dieran un fantástico desayuno. Es una placer encontrar un sitio en el que te desean buen dia al irte y te preguntan que que tal te ha ido al volver. Pero el mejor de los detalles: nos olvidamos de un objeto personal en la habitación y no pararon hasta encontrarlo y mandarnoslo de vuelta a casa. Gracias por todo, angel!

• Se alojó en octubre de 2013
Muchas gracias por vuestros comentarios. Creemos que no hay nada más bonito que compartir y ayudar a que nuestros visitantes disfruten lo que pueda estar en nuestras manos facilitarles durante su estancia. Compartir vuestras experiencias sobre la ruta que hicisteis en bici nos ayudará sin duda a recomendarla a otros aficionados que nos visiten, de modo que gracias a vosotros. Es un placer atender a las personas que nos visitan y os agradecemos vuestros comentarios. Hasta cuando queráis...
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Buscamos el alojamiento por Internet y fue un auténtico acierto encontrar la Posada del Tietar. Pudimos disfrutar de la naturaleza en estado pleno, visitar el jardín y el huerto, ver las excelentes vistas de las montañas, hacer una ruta hasta la ermita y dedicar tiempo a descansar. La decoración del establecimiento es de revista. Se nota que todo ha sido cuidado con mimo, y eso el viajero lo percibe en la tranquilidad y calma que respira durante el tiempo que está alojado en la Posada. Nos sentimos como si estuviéramos en la casa de unos amigos. Tiene siete habitaciones, inspiradas por diferentes ciudades latinoamericanas. Nuestra habitación en concreto fue Izalco, preciosa y con un peculiar diseño. El desayuno es otro de sus puntos fuertes, todo riquísimo y muy generoso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por sus apreciaciones. Esperamos conseguir que muchas personas sientan la satisfacción que manifiesta en sus comentarios y quedamos muy reconocidos por apreciar así nuestro trabajo. Gracias en nombre de todo el equipo de La Posada y les esperamos cuando consigamos abrir la finca de Los Prados, para que disfruten de ella. Saludos cordiales, Ángel.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa María del Tiétar
4.5 de 5 burbujas 2 opiniones

¿Has estado en La Posada del Tietar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Tietar

Establecimiento: La Posada del Tietar
Dirección: Carretera M-501, Km 72 | Calle Calvo Sotelo, 30, 05429 Santa María del Tiétar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Santa María del Tiétar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Santa María del Tiétar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 73 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Posada del Tietar 3.5*
El edificio donde se encuentra LA POSADA DEL TIETAR**** esta construido en un edificio del año 1755, una exquisita rehabilitación lo han convertido en un alojamiento 4 estrellas clasificado por turismo. Se encuentra en S. María del Tiétar una magnifica ubicación que le permitirá disfrutar de unas maravillosas vistas al valle del Tiétar y Sur de Gredos. La Posada del Tietar**** Tiene 7 habitaciones y todas equipadas para que su estancia sea los mas cómoda y puedan disfrutar en toda su esencia de este singular edificio: TV pantalla plana, calefacción central, camas doble, bañera, ducha, secador de pelo, espejo aumento, plancha y tabla, caja fuerte y aire acondicionado....  El Hotel La Posada Del Tiétar**** además ofrece a sus huéspedes conexión wifi gratuita, tramite alquiler de coches, aire acondicionado en zonas comunes, vestíbulo recepción, información turística, Juegos de mesa, limpieza diaria, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Tietar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Tietar Santa Maria Del Tietar
La Posada Del Tietar Santa María Del Tiétar, Provincia De Ávila